TMCnet News

Yonnic GmbH mejora la adaptación de contenido para sus clientes con los datos de geolocalización por IP de Digital Element
[January 22, 2018]

Yonnic GmbH mejora la adaptación de contenido para sus clientes con los datos de geolocalización por IP de Digital Element


Digital Element, la compañía líder en inteligencia de geolocalización por IP, ha anunciado hoy que Yonnic GmbH, una empresa pionera en soluciones de marketing de rendimiento, ha elegido su tecnología NetAcuity para impulsar la eficiencia de la adaptación del contenido para sus clientes.

Yonnic ofrece relevancia de marca a sus clientes descubriendo las intenciones de los consumidores y convirtiéndolas mediante su herramienta propia de planificación de procesos basada en la intención. Su aplicación principal, llamada CloudTDS, permite realizar un seguimiento del tráfico y presentar contenido en función de una amplia gama de reglas y ajustes personalizables, como la adaptación basada en la región geográfica o en el dispositivo. Gracias a la incorporación de los datos de NetAcuity de Digital Element a su solución, Yonnic es capaz ahora de mejorar su adaptación geográfica con el fin de ofrecer la solución más precisa a sus clientes. Al añadir más conjuntos de datos de inteligencia por IP, como la velocidad de conexión, el operador de telefonía móvil, el proveedor de servicios de Internet o si se trata de una conexión particular o de empresa, Yonnic puede mejorar aún más sus capacidades de adaptación y análisis.

"En nuestra opinión, Digital Element es el líder en inteligencia por IP, y no hay ninguna otra compañía en el mundo que proporcione unos datos tan completos y precisos", comentó Artur Kreichmann, presidente y fundador de Yonnic GmbH. "Al integrar su inteligencia en nuestra solución, somos capaces de ofrecer a los clientes unas soluciones fiables y seguras, en las que podrán confiar para llevar a cabo sus propósitos".

"El software que nos han proporcionado resultó muy fácil de integrar y de ejecutar a alto rendimiento y con una baja latencia, lo que nos permite usar el servicio en tiempo real de forma sencilla. Las actualizaciones automáticas de las bases de datos nos ahorran tiempo y esfuerzo, y nos garantiza que los datos que usamos siempre serán relevantes".



Digital Element es pionero y líder en el sector de la tecnología de geolocalización por IP. Su solución de inteligencia ofrece el conjunto de datos hiperlocal más detallado disponible a nivel internacional que cumple las normas más estrictas de confidencialidad del usuario final.

"Yonnic GmbH es una compañía pionera y nos alegra ver cómo su solución ha mejorado gracias a la tecnología de Digital Element", afirmó Kate Owen, vicepresidenta, Norte de Europa, Digital Element. "Con nuestra inteligencia a través de IP, Yonnic seguirá ofreciendo a sus clientes una adaptación de contenido precisa y una solución de marketing de rendimiento de primer nivel. "


Yonnic GmbH se une así a la cartera de clientes de alto nivel de Digital Element, entre los que se incluyen: Ströer Group, Microsoft, Adform, Webtrends, Crimtan, Weborama, Rubicon Project, MediaMath, Infectious Media, Cxense, Lotame, Salesforce DMP, ADTECH de AOL (News - Alert) y Codewise.

<ENDS>

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra datos y servicios de geolocalización global que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante dos décadas prácticamente, muchos de los sitios web, empresas, compañías de seguridad, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visite http://www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en LinkedIn y Twitter (News - Alert) @DigitalElement, y haga clic en "Me gusta" en Facebook. Con sede central en Atlanta y Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de Yonnic GmbH

Aunque en sus inicios operaba como una red de afiliados, Yonnic GmbH se ha convertido en una empresa pionera en el campo del marketing de rendimiento gracias a su dilatada experiencia en SEM y SEO. Durante muchos años, la compañía ha redefinido su modelo, sirviéndose de datos, tecnología y medios, con el único objetivo de generar resultados para sus clientes constantemente. Yonnic ha entablado una estrecha relación como socio de los motores de búsqueda, redes sociales, plataformas de gestión de medios y herramientas tecnológicas más importantes. Estas asociaciones proporcionan a sus clientes un acceso inigualable a diversas novedades y oportunidades, incluidas las versiones beta y un conocimiento exclusivo. Diseñado por DoubleClick (News - Alert). Comprado por Google. Ahora, nos encargamos del marketing de rendimiento de Publicis.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]