TMCnet News

TA Associates anuncia promociones de personal en todo el mundo para 2018
[January 08, 2018]

TA Associates anuncia promociones de personal en todo el mundo para 2018


TA Associates, una de las principales firmas de capital privado, ha anunciado la promoción de seis empleados de inversión en las oficinas de TA en Boston, Menlo Park y Londres, con efecto a partir del 1 de enero de 2018.

"Es un honor reconocer los merecidos ascensos de estos miembros del equipo tan preparados y entregados que han desempeñado un importante papel en la generación de importante valor para nuestros inversores, empresas de cartera y para TA", afirma Brian J. Conway, presidente del Consejo de Administración y socio gerente de TA Associates. "Nos complace poder contar con sus contribuciones continuadas que nos ayudan a aprovechar oportunidades de inversión y trabajar con los equipos de gestión de nuestras empresas de cartera para desplegar todo su potencial".

Patrick Sader ha ascendido de director a director gerente. Trabaja en la oficina de Londres de TA Associates (UK), LLP y se centra en las inversiones en empresas enfocadas en servicios al consumidor, servicios financieros y comerciales en toda Europa. Así mismo, dirige las actividades de la empresa en Francia. Sader encabezó las inversiones de TA en Babilou, CIPÉS, Hana Group, Kiwoko y Zadig & Voltaire (News - Alert) y participó activamente en la inversión de la compañía en DNCA Finance. Sader forma parte del Consejo de Administración de Babilou, Hana Group, Kiwoko y Zadig & Voltaire y anteriormente ha participado en el Consejo de CIPRÉS. Antes de su incorporación a TA en 2011, Sader fue director de Argan Capital y socio principal de Terra Firma Capital Partners. También ha trabajado en el Grupo de instituciones financieras para fusiones y adquisiciones de Merrill Lynch. Sader es licenciado en Contabilidad y Finanzas por la Escuela de Negocios ESSEC.

Max Cancre ha ascendido de vicepresidente a vicepresidente senior. Trabaja en la oficina de Londres de TA Associates (UK), LLP y se centra en las inversiones en empresas de servicios tecnológicos y de datos en Europa. Cancre es un observador en la Junta Directiva de Interswitch e ITRS. También ha participado activamente en las inversiones de TA en 10bis, en DNCA Finance y Zadig & Voltaire. Antes de incorporarse a TA en 2010, Cancre trabajó en la división de banca de inversión, a cargo del Grupo de finanzas estructuradas de Barclays Capital. Se graduó en Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad de Pensilvania y tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard.

John W. DiCola h ascendido de vicepresidente a vicepresidente senior. Trabaja en la oficina de Boston de TA y se encarga de las inversiones en empresas tecnológicas en Norteamérica. DiCola es miembro del Consejo de administración de Radixx International y también ha participado activamente en las inversiones de TA en Insurity y TierPoint. Antes de incorporarse a TA en 2015, fue socio de Hellman & Friedman, LLC y analista en Greenhill y Co. DiCola es licenciado en Económicas por la Universidad de Stanford y tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard.



Lovisa Lander ha ascendido de vicepresidenta a vicepresidenta sénior. Trabaja en la oficina de TA Associates (UK), LLP en Londres y se centra en inversiones en el sector sanitario y educativo de toda Europa, así como en inversiones transectoriales en los países nórdicos. Lander es miembro observadora de la junta de Biocomposites y PhysIOL, anteriormente formó parte de la Junta Directiva de Cath Kidston y desempeñó la labor de miembro observadora de la junta de Internationella Engelska Skolan. También participó activamente en las inversiones de TA en Inspired, Kiwoko, Söderberg & Partners y Zadig & Voltaire. Antes de su incorporación a TA en 2010, la Lander trabajó en la División de banca de inversión, Productos de consumo y Grupo minorista de Rothschild. Posee un título de Máster en Gestión tecnológica y economía de la Universidad Tecnológica Chalmers.

Alex Melamud ha ascendido de vicepresidente a vicepresidente sénior. Desempeña su cargo en la oficina de TA de Menlo Park y se centra en las inversiones en empresas tecnológicas y de servicios tecnológicos de Norteamérica. Melamud forma parte de la Junta Directiva de Arxan Technologies y Gamma Technologies, es miembro observador de la junta de Maintenance Connection y Mitratech, y también participó activamente en las inversiones de TA en Aicent, CyOptics, DigiCert y MicroSeismic. Antes de entrar en TA en 2009, trabajó en el Global Technology (News - Alert) Investment Banking Group de Barclays Capital. Melamud posee una licenciatura summa cum laude en Administración de Empresas y una licenciatura summa cum laude en Psicología por la Universidad de Carolina del Sur, además de un MBA de la Escuela de Postgrado de Negocios Stanford.


Amara Suebsaeng ha ascendido de vicepresidenta a vicepresidenta sénior. Desempeña su cargo en la oficina de TA en Boston y se centra en las inversiones en compañías de servicios empresariales, servicios tecnológicos, servicios de información y otros servicios de Norteamérica. Suebsaeng forma parte de la Junta Directiva de OMNIA Partners y participó activamente en las inversiones de TA en Cosentry y MicroSeismic. Antes de su incorporación a TA en 2010, Suebsaeng trabajó en la División de banca de inversión y el Grupo internacional de energía y electricidad en Morgan Stanley. Suebsaeng cuenta con una licenciatura Phi Beta Kappa y magna cum laude en Economía por la Universidad de Princeton y con un MBA con Distinción de la Escuela de negocios Harvard. Es miembro observadora del Boston Ballet.

Acerca de TA Associates

TA Associates es una de las empresas de capital privado más importantes y con más experiencia a nivel mundial. Centrada en cinco sectores objetivo - tecnología, atención sanitaria, servicios financieros, consumo y servicios empresariales - TA invierte en empresas rentables y de crecimiento con oportunidades de crecimiento sostenido, y ha invertido en casi 500 empresas en todo el mundo. TA invierte tanto como inversor mayorista o minorista y aplica un enfoque a largo plazo, utilizando sus recursos estratégicos para ayudar a los equipos directivos a crear valor duradero en empresas de crecimiento. TA ha elevado $24.000 millones en capital y está realizando inversiones utilizando fondos corrientes por un valor de $7.250 millones. Los más de 85 profesionales de inversión de la firma tienen su sede en Boston, Menlo Park, Londres, Mumbai y Hong Kong. Más información sobre TA Associates en www.ta.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]