TMCnet News

Clínicas de telesalud autosustentables proveen tecnología de asistencia sanitaria para ayudar en casos de desastres y en áreas médicamente marginadas
[January 08, 2018]

Clínicas de telesalud autosustentables proveen tecnología de asistencia sanitaria para ayudar en casos de desastres y en áreas médicamente marginadas


AMD Global Telemedicine Inc. (AMD (News - Alert)), pionera en soluciones de gestión de encuentros de telemedicina clínica (Telemedicine Encounter Management Solutions, TEMS) ®, y Jenysis Global crean una alianza para ofrecer clínicas de telesalud autosuficientes que ayuden en la recuperación en caso de catástrofes, a comunidades médicamente marginadas o en entornos militares o de trabajo remoto.

Las clínicas de telesalud autosuficientes, llamadas Jenysis Healthcare Solutions, se construyeron con la misión de mejorar la salud, seguridad y bienestar de la comunidad global proporcionándole acceso a la atención mediante la telemedicina. Para dar servicio a las necesidades médicas de las comunidades remotas en desesperanza, estas clínicas se entregan totalmente equipadas con tecnologías de telemedicina, equipamiento médico y una infraestructura totalmente sostenible que incluye agua, energía, sistema de climatización (HVAC) y satélite. La clínica de telesalud se puede desplegar con rapidez en áreas en las que las líneas de comunicación terrestres no son confiables, están dañadas o no existen y, así, proporcionar acceso inmediato a la atención médica.



"En los últimos años, con el aumento de los desastres naturales, los programas de preparación de asistencia sanitaria son componentes esenciales de la estrategia de la atención médica para cada país", comentó Eric Bacon, presidente de AMD Global Telemedicine. "Integrar las tecnologías de telesalud a estas clínicas portátiles le permite a los pacientes ser atendidos por cientos de especialistas en asistencia sanitaria remota, proporcionándoles acceso a la atención que, de otro modo, no podrían obtener. En lugar de preocuparse por la logística de llevar especialistas en asistencia sanitaria que usted necesita y la infraestructura que los apoye, usted se conecta con ellos de manera virtual para realizar consultas médicas y exploración física".

"El acceso a la asistencia sanitaria remota es una prioridad global. La capacidad de movilizarse para dar un servicio médico después de catástrofes o de una crisis es esencial", manifestó Susan Horsefall, presidenta de Jenysis Global. "JHS se unió con AMD para proporcionar una sólida plataforma integrada que despliega infraestructura y servicios médicos con rapidez en los entornos necesitados".


Jenysis Healthcare Solutions es una unidad expandible integrada que alberga diferentes necesidades y especialidades médicas, desde las consultas básicas de telesalud y la atención primaria hasta los casos de urgencias y traumatismos. Para obtener más información sobre Jenysis Healthcare Solutions, visite www.amdtelemedicine.com o llame a 1-877-JENYSIS (1-877-536-9747).

Acerca de AMD Global Telemedicine, Inc.

AMD Global Telemedicine, Inc. (AMD) es pionera en soluciones de gestión de encuentros de telemedicina clínica (Telemedicine Encounter Management Solutions, TEMS)® que ha prestado servicios a más de 9000 pacientes en más de 98 países. Para obtener más información sobre AMD Global Telemedicine, visite www.amdtelemedicine.com.

Acerca de Jenysis Global

Jenysis Global es líder reconocido a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de infraestructura esencial, sostenible y modular de rápido despliegue para entornos remotos y austeros. Para obtener más información sobre Jenysis Global visite www.jenysisglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]