TMCnet News

WayRay presentará en la exposición CES 2018 la primera versión de demostración del sistema de navegación holográfica que usa RA con disponibilidad para SDK
[January 04, 2018]

WayRay presentará en la exposición CES 2018 la primera versión de demostración del sistema de navegación holográfica que usa RA con disponibilidad para SDK


WayRay, un desarrollador suizo de sistemas de navegación holográfica que usa realidad aumentada (RA) en automóviles, se presentará en la Exposición Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES (News - Alert)) 2018 para mostrar sus tecnologías de vanguardia:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180104005496/es/

NAVION (Graphic: Business Wire)

NAVION (Graphic: Business Wire)





-    

NAVION, el primer navegador holográfico de RA del mundo

-

Una versión avanzada de la pantalla holográfica de RA integrada

-

True, el kit de desarrollo de software (Software Development Kit, SDK) de RA para pantallas holográficas de RA

-

Element, una aplicación de seguimiento de automóviles lúdica para lograr una conducción más inteligente


Será la primera presentación pública de NAVION luego de 4 años de investigación y desarrollo. Para los fabricantes de equipos originales (OEM, original equipment manufacturers), WayRay mostrará la nueva versión multicolor del primer sistema de infoentretenimiento holográfico que usa RA para automóviles. Luego de la primera demostración exitosa en el automóvil Rinspeed Oasis en la CES 2017, este año estamos orgullosos de presentar su nueva versión. Cuenta con un campo de visión extremadamente amplio y el tamaño del proyector es mucho más pequeño. Para los desarrolladores, WayRay demostrará nuestro SDK de RA True y anunciará el Concurso y Hackatón de RA para desarrolladores, en el que se entregará un fondo de premios con un valor total de 160 000 USD.

Dónde encontrarnos: Puesto n.° 26047 de LVCC; South Hall 2.

NAVION: el dispositivo insignia de WayRay

NAVION es el primer verdadero sistema de navegación con realidad aumentada para automóviles. Este sistema está ubicado en un panel y muestra indicaciones, detalles del viaje e indicadores en tiempo real de aspectos como peatones, puntos de interés o alertas de peligros exactamente en donde el conductor necesita que estén, -sobre el camino que tiene delante- sin que sea necesario utilizar un casco o gafas. NAVION puede funcionar en modo de manos libres para llevar al conductor a su destino de manera segura. Responde a los comandos de voz simples o a gestos de la mano únicos.

Sistema (News - Alert) de infoentretenimiento de RA para automóviles conectados

Otra atracción de WayRay en la CES 2018 es un dispositivo con pantalla de realidad aumentada holográfica diseñado para convertir el parabrisas en un nuevo medio de información. La versión de 2018 cuenta con el mejor campo de visión (Field of View, FOV) del mercado y puede crear objetos virtuales multicolores. Además, la tecnología le permite funcionar como un sistema no portátil de infoentretenimiento de realidad aumentada con todas las funciones. Puede mostrar información relevante a una distancia cómoda de los ojos del usuario: desde los 3 pies hacia el infinito.

SDK de RA True

El SDK de RA True es una serie de bibliotecas y herramientas para que desarrolladores externos creen aplicaciones que funcionen con las pantallas holográficas de RA. El SDK también cuenta con el simulador de pantallas holográficas de RA, una herramienta para probar y depurar el comportamiento del contenido de la aplicación en diferentes FOV y ubicaciones de la pantalla, en diversos automóviles. SDK de RA True funciona con Ubuntu (News - Alert) 16.04 y es compatible con C++, GLSL y otros lenguajes de programación.

ELEMENT: un elemento portátil para su automóvil

Element es una aplicación de seguimiento de automóviles interactiva y eficaz para lograr una conducción más inteligente. Puede realizar un seguimiento de la actividad del conductor en función de las ruedas y supervisar el desempeño de la conducción. Es por eso que lo llamamos "un elemento portátil para su automóvil". Además, Element cuenta con una función única llamada Autoyoga, que le agrega un elemento de diversión a su viaje diario al trabajo. Los visitantes podrán familiarizarse con el producto y la aplicación y encargarlo con anticipación.

Acerca de WayRay

WayRay, una compañía internacional con oficinas centrales en Suiza, cuenta con más de 170 ingenieros, un centro de I+D y un laboratorio de prototipado propios. Se especializa en el desarrollo y la producción de pantallas holográficas transparentes que se basan en elementos ópticos holográficos (Holographic Optical Elements, HOE) y en la comercialización de esta tecnología para productos de consumo electrónico y mercados interempresariales (Business to Business, B2B). https://wayray.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]