TMCnet News

Group Vivendi Africa implementa Netcracker OSS para mejorar la administración de servicios en el marco de su expansión por el continente
[December 12, 2017]

Group Vivendi Africa implementa Netcracker OSS para mejorar la administración de servicios en el marco de su expansión por el continente


Netcracker Technology anunció hoy que su OSS Suite fue seleccionada e implementada para sustentar la estrategia de crecimiento a largo plazo de Group Vivendi (News - Alert) Africa (GVA). GVA es una filial de reciente formación del conglomerado multinacional con sede en Francia, Vivendi, y tiene el objetivo de implementar y operar una red de fibra óptica a través de África. OSS de Netcracker se utilizará como solución consolidada para identificar la disponibilidad de servicios a lo largo de los países donde opera GVA, para luego prestar y aprovisionar esos servicios a los clientes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171212006100/es/

Las aplicaciones altamente integradas y listas para usar de Netcracker permitieron implementar OSS Suite en siete meses, para cumplir con la demanda de GVA en cuanto al aprovechamiento de una solución de inventario y prestación e servicios integral que pudiera satisfacer su expectativa de crecimiento a largo plazo y sus objetivos inmediatos.



OSS de Netcracker está compuesto por Service Orchestration, Service Catalog, Service Inventory, Service Activation, Resource Inventory, Outside Plant y Discovery & Reconciliation.

La escalabilidad de OSS Suite complementará a GVA mientras se expande y presta nuevos servicios a una base de clientes más amplia. La solución permitirá además prestar servicios precisos, aprovisionar y ayudar a que GVA cumpla con métricas críticas asociadas con un bajo tiempo de activación y una reducción en la tasa de resultados incidentales de los pedidos.


"Una huella de gran tamaño planificada y nuevos servicios prestados a nuestros clientes en África nos hicieron inclinar la balanza hacia la plataforma de administración de servicios lista para el futuro de Netcracker, que puede escalar junto con nosotros a medida que crecemos", explicó Marco de Assis, director ejecutivo de GVA. "La solución de Netcracker apoya perfectamente nuestra capacidad de acelerar la implementación de nuestros servicios".

"Poder desarrollar y ofrecer productos innovadores es vital en la medida que los proveedores de servicios se expanden e incorporan nuevos clientes", agregó Andrew Feinberg, presidente y director ejecutivo de Netcracker. "Estamos muy contentos de ayudar a GVA, una subsidiaria de Vivendi, en su crecimiento a lo largo de África".

Acerca de Netcracker Technology

Netcracker Technology, una subsidiaria de entera propiedad de NEC (News - Alert) Corporation, es una empresa de software que mira al futuro, y ofrece soluciones clave para los proveedores de servicios de todo el mundo. Nuestra amplia cartera de soluciones de software y servicios profesionales posibilita transformaciones digitales de gran escala, y acerca así las posibilidades de la nube, la virtualización y el ecosistema cambiante de los dispositivos móviles. Con una prestación de servicios ininterrumpida durante más de 20 años, nuestra exclusiva combinación de tecnología, personas y experiencia ayuda a las empresas a transformar sus redes y permite mejores experiencias para sus clientes.

Para obtener más información, visite www.netcracker.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]