TMCnet News

Tech Data lanza StreamOne Digital Marketplace en la región de Latinoamérica y el Caribe
[November 30, 2017]

Tech Data lanza StreamOne Digital Marketplace en la región de Latinoamérica y el Caribe


Tech Data (Nasdaq: TECD) anunció hoy que su StreamOne Digital Marketplace, la plataforma digital única de aprovisionamiento, facturación y gestión del ciclo de vida del usuario final para servicios de nube basados en consumo y suscripción, está siendo lanzada en la región de Latinoamérica y el Caribe (Latin America and the Caribbean, LAC).

A través de StreamOne Digital Marketplace, los revendedores podrán expandir, lanzar y gestionar rápidamente una gran variedad de servicios de nube, incluyendo el Software como servicio (Software as a Service, SaaS (News - Alert)), la Infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) y la Plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS). StreamOne Digital Marketplace también le permite a los socios de negocio aprovechar ofertas de vanguardia como la evaluación, migración, seguridad y monitoreo, lo que posibilita transiciones en la nube sin inconvenientes para sus clientes.

"Independientemente que los clientes estén buscando revender los servicios en la nube o integrarlos en sus propios entornos de comercio electrónico, StreamOne Digital Marketplace provee la funcionalidad y las capacidades para lograr sus objetivos", señaló Deena Piquion, vicepresidenta y gerente general de Tech Data (News - Alert) para Latinoamérica y el Caribe. "Hacer que esta plataforma digital esté disponible en la región de LAC brindará a nuestros clientes la capacidad de acceder y entregar rápida y fcilmente soluciones en la nube".



Los clientes de Tech Data pueden aprovechar la librería de recursos de StreamOne Digital Marketplace que incluye guías de soluciones, documentos instructivos, informes técnicos (whitepapers) y documento de preguntas frecuentes para crear soluciones únicas que satisfagan las demandas de negocio de sus usuarios finales. StreamOne ofrece la provisión inmediata de suscripciones y servicios de nube, lo que permite a los socios del canal añadir o reducir servicios en la nube y recibir credenciales en cuestión de minutos.

Haga clic para tuitear: .@Tech_Data anuncia StreamOne Digital Marketplace en Latinoamérica y el Caribe; http://ow.ly/Yvcv30dSLb0.


Acerca de Tech Data

Tech Data conecta al mundo con el poder de la tecnología. Nuestro portafolio integral de productos, servicios y soluciones, habilidades altamente especializadas y experiencia en tecnologías de próxima generación permiten a los socios del canal llevar al mercado los productos y las soluciones que el mundo necesita para conectarse, crecer y avanzar. Tech Data está clasificada en el N.° 107 de Fortune 500® y ha sido nombrada una de las Compañías más admiradas del mundo de Fortune por ocho años consecutivos. Para conocer más, visite www.techdata.com o síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]