TMCnet News

Yokogawa Anuncia el Concepto de Synaptic Business Automation(TM) para el Negocio de Automatización y Control Industriales
[November 16, 2017]

Yokogawa Anuncia el Concepto de Synaptic Business Automation(TM) para el Negocio de Automatización y Control Industriales


Yokogawa Electric Corporation (News - Alert) (TOKYO: 6841) anuncia Synaptic Business Automation(TM), un nuevo concepto de negocio de automatización y control industriales que expresa el compromiso de la compañía de trabajar con sus clientes para mantener su generación de valor corporativo. Según los ideales que se expresan en el concepto de Synaptic Business Automation, Yokogawa ayudará a las compañías a lograr una transformación en la forma en la que llevan a cabo sus negocios.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171116005656/es/

Creation of value through Synaptic Business Automation for profitable and sustainable growth (Graphi ...

Creation of value through Synaptic Business Automation for profitable and sustainable growth (Graphic: Yokogawa Electric Corporation)

Una mirada más detallada a Synaptic Business Automation
Los fabricantes enfrentan una variedad de desafíos hoy en día, que abarcan los cambios volátiles en los precios del petróleo crudo y otras materias primas, la rigurosidad de las normas ambientales y de seguridad, y los cambios estructurales en sus industrias. Para seguir siendo competitivos, deben tener la agilidad de adaptarse rápidamente al cambio.

Para guiar sus esfuerzos para ayudar a las compañías a enfrentar estos desafíos, Yokogawa se adhiere a una declaración de visión que dice: "A través del 'Proceso de coinnovación', Yokogawa crea un nuevo valor con sus clientes para un futuro más brillante". Ayudamos a las compañías a mejorar la eficiencia y rentabilidad al lograr que sus diversas unidades de negocios trabajen juntas de manera más efectiva y al eliminar las barreras que impiden el flujo de información y bienes a lo largo de la cadena de suministro y entre las compañías.

A medida que la Internet de las Cosas logra impulso, se lleva a cabo una digitalización de los procesos mediante la cual el uso de grandes bases de datos e inteligencia artificial está generando conocimientos valiosos y necesarios para tomar decisiones comerciales. El concepto de Synaptic Business Automation expresa claramente el compromiso de Yokogawa con el uso de las últimas tecnologías de la información y sus décadas de experiencia en gestión de planta y procesos industrials, carteras de soluciones de automatización y experiencia en consultoría para ayudar a sus clientes a transformar sus negocios.



El concepto de Synaptic Business Automation toma su nombre de la sinapsis, una estructura en el sistema nervioso que desempeña un papel en la transferencia de señales a otras partes del cuerpo humano. Synaptic Business Automation expresa un estado ideal para un negocio mediante el cual la síntesis de datos, sistemas, organizaciones, conocimiento y cadenas de suministro agrega valor y fortalece la competitividad. Los datos vinculados sobre procesos de fabricación, operaciones de planta, recursos humanos y cadenas de suministro pueden organizarse, integrarse, controlarse, desglosarse y analizarse para generar decisiones visionarias en diversos niveles de la organización, desde las operaciones en el campo hasta la gestión corporativa.

A continuación, se mencionan maneras en las que Synaptic Business Automation crea valor corporativo para nuestros clientes:


  1. Operación resiliente
    Adáptese de forma más flexible a los cambios en áreas tales como la salud, la protección, la seguridad y el ambiente (health, safety, security and the environment, HSSE), la optimización de la organización y el cumplimiento normativo.
  2. Producción optimizada
    Optimice los componentes de gasto total (total expenditure, TOTEX) de los gastos de capital (capital expenditure, CAPEX) y los gastos operativos (operational expenditure, OPEX (News - Alert)) durante todo el ciclo de vida de una planta, y mejore la confiabilidad. Además, cree valor directamente al resolver problemas y optimizar las operaciones en toda la cadena de suministro, lo que mejorará la productividad y la rentabilidad.
  3. Innovación empresarial
    Trabaje con clientes específicos para crear nuevos modelos comerciales que fomenten la excelencia en la fabricación por medios tales como el suministro de servicios basados en la nube que impulsen la colaboración con sus clientes y proveedores, y para introducir prácticas de fabricación respetuosas con el medio ambiente que son esenciales para una sociedad sostenible.

Yokogawa tiene muchos años de experiencia en el trabajo con tecnología operativa (operational technology, OT). Al combinar su profundo conocimiento de la gestión de planta, las operaciones, las industrias y los procesos, su cartera de soluciones de automatización y otras soluciones de tecnología de la información, y su experiencia en consultoría, la compañía se encuentra en una posición única para crear nuevos valores. Al trabajar en conjunto con sus clientes en virtud del lema de la marca corporativa Co-innovating tomorrow(R), Yokogawa se compromete a ayudarlos a alcanzar los ideales expresados en su concepto de Synaptic Business Automation.

Más información
https://www.yokogawa.com/coin/solution/nov_2017/

Acerca de Yokogawa
La red global de Yokogawa de 113 empresas abarca 60 países. Fundada en 1915, la empresa de 3500 millones de USD se dedica a la investigación y a la innovación de vanguardia. Yokogawa desempeña un rol activo en las áreas de automatización y control industriales (industrial automation, IA), pruebas y mediciones, y aviación, al igual que en otros segmentos empresariales. Este segmento de IA desempeña un papel vital en una amplia gama de industrias, incluidas la del petróleo, productos químicos, gas natural, energía, hierro y acero, pulpa y papel, productos farmacéuticos y alimentos. Al centrarse en este segmento, Yokogawa ayuda a las empresas a maximizar sus ganancias al ofrecer una amplia gama de productos altamente confiables y al trabajar con la subsidiaria KBC Advanced Technologies para proveer servicios y soluciones de alta calidad. Para obtener más información acerca de Yokogawa, visite www.yokogawa.com.

Los nombres de corporaciones, organizaciones y productos en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]