TMCnet News

NTT Communications adquirirá Secure-24, proveedor líder de servicios gestionados en EE. UU.
[November 14, 2017]

NTT Communications adquirirá Secure-24, proveedor líder de servicios gestionados en EE. UU.


NTT (News - Alert) Communications Corporation (NTT Com), la división de soluciones TIC y comunicaciones internacionales de NTT Group (TOKIO:9432), y Secure-24 Intermediate Holdings, Inc. (Secure-24), un proveedor líder estadounidense de servicios gestionados integrales, han anunciado que sus respectivos accionistas han firmado un acuerdo definitivo el 13 de noviembre (hora japonesa) por el cual NTT Com adquirirá Secure-24 en su totalidad.

La demanda de servicios gestionados está aumentando de forma continuada en todo el mundo y se espera que especialmente los servicios TI gestionados, uno de los negocios clave de Secure-24, vean un aumento notable en el mercado estadounidense.

Secure-24 está especializado en ofrecer servicios gestionados efectivos e integrales que optimizan las herramientas de operaciones propias y altamente automatizadas. Sus clientes son empresas incluidas en la lista Fortune 1000 de sectores como fabricación, finanzas, farmacéutico, atención sanitaria, seguros, gobierno y transporte, entre otros.

NTT Com potenciará la amplia cartera de servicios de base de datos y aplicaciones gestionadas de Secure-24, incluidas SAP, SAP HANA, Oracle (News - Alert), Hyperion, JD Edwards, Microsoft, Epic, aplicaciones personalizadas, industriales y otras aplicaciones esenciales para la empresa.

Secure-24 está estructurada para el crecimiento continuado, impulsado por una academia de formación propia que crea ingenieros desde una perspectiva a medio-largo plazo. Además de los más de 100 galardones y reconocimientos de socios y del sector, Secure-24 ha sido elegido una de los 100 Mejores empresas de TI para trabajar del mundo por Computerworld por quinto año consecutivo.

NTT Com y las empresas de NTT Group, incluida Dimension Data (News - Alert), prevén fusionar los servicios de Secure-24 con las capacidades de NTT Group como la nube para mejorar su capacidad de abordar las necesidades de las TI híbridas con servicios gestionados que cada vez son más demandados en tod el mundo.



"Esta adquisición aporta los incomparables niveles de servicio, la experiencia en aplicaciones, la seguridad y el soporte de cumplimiento de Secure-24 a la comunidad mundial de NTT", afirma Mike Jennings, CEO de Secure-24.

En el futuro, NTT Com seguirá ayudando en la transformación empresarial de los clientes mejorando de forma constante sus funciones y sistemas TI, incluida la transformación de aplicaciones en plataformas en la nube y satisfaciendo de este modo las amplias necesidades de servicios gestionados variados y globales.


Acerca de NTT Communications (News - Alert) Corporation

NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de la comunicación y la información (TIC) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura a nivel mundial de la compañía, incluidos la red de IP global de nivel 1 líder, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 190 países/regiones y 140 centros de datos seguros a nivel mundial. Las soluciones de NTT Com aprovechan los recursos globales de las compañías de NTT Group, incluidas Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA. 
www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Acerca de Secure-24 Intermediate Holdings, Inc.

Secure-24 cuenta con 16 años de experiencia en suministrar servicios de alojamiento de aplicaciones esenciales, TI gestionados integrales y en la nube y de seguridad a empresas de todo el mundo. El enfoque de Secure-24 en un excelente servicio, asistencia técnica, gobierno y cumplimiento, ha impulsado los índices líderes en el sector de satisfacción del cliente. La empresa es un socio de alojamiento, HANA y en la nube certificado por SAP (News - Alert) y un socio platino de Oracle que gestiona las aplicaciones Oracle E-Business Suite, PeopleSoft, JD Edwards e Hyperion en todos los sectores para empresas de todos los tamaños. Secure-24 ha sido elegida una de las 100 Mejores empresas de TI para trabajar del mundo de Computerworld por quinto año consecutivo. Visite www.secure-24.com para más información sobre los productos y servicios de Secure-24.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]