TMCnet News

Dimension Data y NTT Communications unen sus fuerzas para impulsar la innovación y crear una 'Cloud PowerHouse' única
[November 10, 2017]

Dimension Data y NTT Communications unen sus fuerzas para impulsar la innovación y crear una 'Cloud PowerHouse' única


Dimension Data, proveedor global de soluciones y servicios tecnológicos, y NTT Communications, el negocio de soluciones TIC y comunicaciones internacionales dentro de NTT (News - Alert) Group, crearán una 'Cloud PowerHouse' única, mediante la unión de sus capacidades de infraestructura como servicio en la nube (IaaS, por sus siglas en inglés) bajo la gestión de NTT Communications (News - Alert), con el objetivo de ofrecer soluciones transformadoras basadas en la nube e innovación a sus clientes de ambas organizaciones en todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171109006253/es/

Dimension Data (News - Alert) y NTT Communications tienen en su nómina a algunos de los expertos en cloud más calificados y reconocidos del mercado. Reunir a estos expertos bajo la gestión de NTT Communications significa que la suma de estas capacidades permitirá impulsar la innovación en el mercado y prestar los servicios que hoy demandan las organizaciones.

Ambas compañías mantendrán sus alianzas estratégicas existentes bajo la nueva estructura.

"Las empresas tienen una necesidad creciente de TI híbrida para acelerar su transformación digital. Trabajando juntos para mejorar nuestros servicios de nube y valor añadido, en combinación con nuestra conexión en red líder en la industria, activos de centros de datos globales y capacidades de seguridad, tanto Dimension Data como NTT Communications ofrecerán a los clientes una propuesta de valor de TI híbrida más atractiva", explicó Tsunehisa Okuno, vicepresidente senior y director de negocios globales de NTT Holdings. "La gran inversión de NTT en I&D también mejorarán la gama de servicios disponible para los clientes".

El director ejecutivo de Dimension Data, Jason Goodall, afirmó: "Combinar nuestros activos IaaS de la nube les permite a las empresas que transitan su trayectoria de TI híbrida contar con una combinación única de servicios y conocimiento a nivel global. Prestaremos servicios a escala y proveeremos u nivel de innovación actualmente no disponible en el espacio de las soluciones de TI administradas basadas en la nube".



Katsumi Nakata, vicepresidente ejecutivo senior de NTT Communications, aseguró: "Estamos contentos de que nuestras capacidades aumentadas y nuestra huella ampliada nos lleve al próximo nivel en la plataforma global IaaS de la nube, acoplada con uno de los servicios de redes definidos por software más grandes que conecta más de 190 países en el mundo, más de 140 centros globales de datos y la red líder en el mundo de IP nivel 1. Confiamos en que seguiremos logrando resultados superiores y contribuiremos de manera significativa al éxito de nuestros clientes y nuestro negocio de la nube".

Los clientes se beneficiarán con las nuevas soluciones de TI híbridas que ofrecen mayor visibilidad, automatización, gestión y gobernanza. Otros beneficios son los siguientes:


  • Entorno global seguro y confiable con ofertas de nube pública, privada e híbrida protegidas mediante conexión de red avanzada, funciones de seguridad y certificaciones de terceros para satisfacer el cumplimiento, la seguridad y las políticas de la compañía.
  • Un entorno informático consistente, interfaces programables y un modelo de entrega automatizado en nubes públicas y privadas que incluye servidores bare metal, para promover la agilidad y reducir los costos operativos.
  • Un modelo de facturación basado en consumo para la nube privada con el fin de optimizar los beneficios comerciales, incluso bajo requerimientos estrictos de la nube privada.
  • Integración con WAN líder mundial y centros de datos globales mediante tecnologías definidas por software para lograr asignación flexible de recursos de TI.
  • Panel único a través de la plataforma de gestión de la nube para visualizar todos los recursos de TI híbridos.
  • Capacidad para impulsar la innovación dentro de un ecosistema abierto para permitir que los clientes aprovechen la innovación de la comunidad de código abierto, la oferta de productos del proveedor y los asociados.

Leslie Rosenberg, directora de investigación de IDC (News - Alert), afirmó: "NTT Communications y Dimension Data continúan demostrando su relación de cooperación y sinergia con el anuncio de una nueva capacidad de nube combinada. Combinar capacidades IaaS les brinda a los clientes una escala global mejorada y capacidades de TI híbridas. La sinergia le permite a cada compañía actuar con todas sus fortalezas: el amplio alcance de la red de NTT Communications y los centros de datos se acoplaron al conocimiento tecnológico y las capacidades de consultoría de Dimension Data para ayudar a que los clientes habiliten la escala global y aceleren sus iniciativas de transformación de TI híbridas y digitales".

Acerca de Dimension Data

Dimension Data usa el poder de la tecnología para ayudar a que las organizaciones alcancen grandes logros en la era digital. Como miembro de NTT Group, aceleramos las ambiciones de nuestros clientes a través de la infraestructura digital, la experiencia del cliente, la nube híbrida, el lugar de trabajo digital y la ciberseguridad. Con una facturación de 8 mil millones de dólares, oficinas en 48 países, y 28.000 empleados, ofrecemos nuestros productos donde se encuentran los clientes en cada etapa de su trayectoria tecnológica. Estamos orgullosos de ser el socio tecnológico oficial de Amaury Sport Organisation, propietaria del Tour de France, y el socio honorario del equipo de ciclismo Team Dimension Data para Qhubeka. Visítenos en http://www.dimensiondata.com

Acerca de NTT Communications

NTT Communications presta servicios de consultoría, arquitectura, seguridad, nube y administrados para optimizar los entornos de tecnología informática y de comunicaciones (ICT, por sus siglas en inglés) de las empresas. Estas ofertas de productos están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluida la red global líder de IP de nivel 1, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 190 países/regiones, y a más de 140 centros de datos seguros en el mundo. www.ntt.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]