TMCnet News

Visa Presenta Nuevos Dispositivos Portátiles de Pago para los Fanáticos que Asistan a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018
[November 09, 2017]

Visa Presenta Nuevos Dispositivos Portátiles de Pago para los Fanáticos que Asistan a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018


Visa (NYSE: V), el socio exclusivo de tecnología de pagos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, hoy presentó tres dispositivos portátiles de pago disponibles en el mercado. En aras de los Juegos Olímpicos de invierno, Visa creó guantes, adhesivos y pines conmemorativos de las Olimpíadas para realizar pagos que están habilitados para NFC y que les permiten a los fanáticos y los atletas realizar pagos de manera segura y sin problemas con tan solo un toque en cualquiera de las terminales sin contacto.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171109005541/es/

Visa, the exclusive payment technology partner of the Olympic and Paralympic Games, today introduced ...

Visa, the exclusive payment technology partner of the Olympic and Paralympic Games, today introduced three commercially available wearable payment devices: NFC-enabled payment gloves, commemorative stickers and Olympic pins. Pictured here: the Visa payment-enabled gloves. (Photo: Business Wire)

"Nuestro objetivo es transformar la experiencia de pago para todos los que asistan a los próximos Juegos Olímpicos de invierno en PyeongChang", explicó Iain Jamieson, Gerente Nacional de Visa en Corea. "En Visa, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que todas las sedes olímpicas estén equipadas con las últimas capacidades de pago para ofrecer la mejor experiencia posible a todos los que estén en las sedes".

Visa se asoció con Lotte Card, la división financiera del gigante minorista de Corea del Sur, Lotte Department Store, para producir estos nuevos dispositivos de pago portátiles prepagos y lanzarlos al mercado en Corea a partir del 9 de noviembre. Acerca de los productos:

  • Pin conmemorativo de las Olimpíadas: Inspirado por la antigua tradición de coleccionar pines conmemorativos en los Juegos Olímpicos, Visa lanza al mercado cuatro pines únicos para solapa que presentan diseños personalizados de PyeongChang 2018 para que los fanáticos y los atletas puedan utilizar coleccionables aptos para pagos en la sede. El costo por pin es 5000 KRW sumado a los montos prepagos deseados incorporados que están valuados en 30 000 KRW o 50 000 KRW.
  • Guantes aptos para pagos: La temperatura promedio en PyeongChang será -4,8 °C1, ¡por lo que los guantes serán un artículo imprescindible! Con estos guantes para pagos, los fanáticos tendrán una forma de pago segura sin que se les enfríen las manos. Los guantes incluyen un chip de interfaz dual junto con una antena sin contacto capaz que efectuar compras en todas las sedes olímpicas oficiales y en los lectores compatiblesde todo el mundo. Los guantes tendrán montos prepagos incorporados que están valuados en 30 000 KRW o 50 000 KRW.
  • Adhesivos: Con un diseño delgado y flexible, una antena y un chip de interfaz dual NFC incorporados, estas micro-etiquetas pueden adherirse a casi todo para realizar pagos sin problemas en un abrir y cerrar de ojos. El adhesivo portátil está disponible por un valor de 30 000 KRW, 50 000 KRW, 100 000 KRW y 200 000 KRW. La colección presenta 8 diseños diferentes entre los que se incluyen Soohorang, la mascota oficial de PyeongChang 2018, la bandera coreana y mucho más.



"Es importante para mí, como Olímpica de los Juegos de invierno, trabajar con una marca como Visa que no solo apoya a un grupo variado de atletas sino que también ofrece una experiencia mejorada para los fanáticos que están en los Juegos", expresó Mikaela Shiffrin, medallista olímpica de EE. UU y atleta del Team Visa. "Los pines olímpicos siempre son los coleccionables más codiciados y estos pines de Visa realmente subieron la apuesta".

A partir del 9 de noviembre, los adhesivos y los pines podrán adquirirse en los centros de atención al cliente de Lotte Card en Corea y en el sitio web de Lotte Card. Durante los Juegos, los tres dispositivos portátiles también estarán disponibles para la venta en las súper tiendas olímpicas y en máquinas expendedoras de Visa ubicadas convenientemente.


"Debido a que crecí en Corea del Sur, estoy orgullosa de que mi país natal sea la sede de los Juegos y de que aproveche esta oportunidad para presentar las innovaciones de servicios de pagos de Visa al resto del mundo", expresó Park Seung-Hi, patinadora de velocidad olímpica de Corea del Sur y atleta del Team Visa. "Estos guantes para pagos ofrecen una forma libre de complicaciones para pagar, ¡incluso cuando hace frío!"

Además de los dispositivos portátiles y como el socio exclusivo de pagos de los Juegos Olímpicos, Visa facilita y administra toda la infraestructura y la red del sistema de pagos en todas las sedes de los Juegos. Esto incluye más de 1000 terminales de puntos de venta sin contacto capaces de aceptar pagos móviles y portátiles.

A medida que la industria de pagos se traslada rápidamente del plástico a la tecnología digital, Visa realiza nuevos avances tecnológicos y sus socios brindan a los consumidores una experiencia de compra simple y segura. Para obtener más información sobre Visa y su patrocinio olímpico, visite https://usa.visa.com/about-visa/sponsorships-promotions/olympics-partnership.html.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más información, visite usa.visa.com/aboutvisavisacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

1 Sitio web oficial del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018: https://www.pyeongchang2018.com/en/pyeongchang-weather-conditions

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]