TMCnet News

Finova Financial Anuncia la JOBS Crypto Offering (JCO): Una Ruta para una Oferta de Valores Públicos Regulados para Inversores no Acreditados que Utilizan Criptomonedas
[November 08, 2017]

Finova Financial Anuncia la JOBS Crypto Offering (JCO): Una Ruta para una Oferta de Valores Públicos Regulados para Inversores no Acreditados que Utilizan Criptomonedas


Finova Financial, un proveedor digital de servicios financieros que transforma el futuro de la banca mundial, anunció hoy la creación de un proceso de recaudación de fondos conocido como JOBS Crypto Offering (JCO) que, cuando se complete, ofrecerá a los inversionistas la oportunidad de invertir en acciones de empresas que antes no cotizaban en bolsa y que utilizan criptomonedas.

La JCO es un híbrido de inversiones iniciales de oferta de monedas (ICO), que permite a las empresas obtener capital más fácilmente a través de las inversiones en criptomonedas y una oferta pública inicial de acciones. En una JCO, los "tokens" que representan la propiedad de acciones de capital se rastrearían en un libro mayor distribuido o blockchain (Tokens) y se venderían de conformidad con una declaración de registro presentada conforme a la Ley de Valores o a una transacción que esté exenta de registro en virtud de la Ley de Valores, de conformidad con la Regla 251 de la Ley de Valores (es decir, la Regla A+).

La JCO es una creación del empresario de fintech en serie, Gregory Keough, actual Director Ejecutivo de Finova Financial y exdirector ejecutivo de Mobile Financial Services, una empresa conjunta de MasterCard y Telefónica (News - Alert) para servicios financieros móviles internacional.

"Me gustó la idea de las ICO cuando se presentaron por primera vez, ya que parecían una forma emocionante para las empresas incipientes de recaudar fondos de pequeños inversores, pero me preocupaban las prácticas de cumplimiento reglamentario, especialmente para los tokens que son claramente valores", señaló Gregory Keough, Director Ejecutivo de Finova. "Diseñé la JCO como un proceso para abrir las puertas de la oportunidad para l pequeño inversor, lo que le permite participar usando criptomonedas en las ofertas de valores, de conformidad con los reglamentos de la SEC (News - Alert). Imagino que los Tokens vendidos en la JCO se cotizan en un Sistema Alternativo de Negociación, que crea una seguridad líquida y ofrece a las empresas una alternativa a una oferta pública inicial tradicional".



"Creemos que la JCO tiene el potencial de tener un impacto masivo en la manera en que las empresas incipientes recaudan fondos, mientras se crea una claridad reglamentaria muy necesaria en el espacio de criptoinversión", señaló Sheel Mohnot, Socio de 500 Startups.

JCO: Cómo Funciona


La JOBS Crypto Offering (JCO) es un nuevo proceso de financiación que permite a las empresas emitir valores al público en general a cambio de criptomonedas u otros fondos, de conformidad con los reglamentos de la SEC. La propiedad de dichos valores estaría representada por las entradas en una red electrónica distribuida o base de datos mantenida por la Empresa o en nombre de esta, de acuerdo con la Sección 224 de la Ley General de Corporaciones de Delaware, a la que nos referimos como Tokens. Los Tokens se incluirán en un Sistema (News - Alert) de Negociación Alternativo que cumple con el Reglamento ATS, en virtud de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, según es enmendada.

Para obtener más información, visite: http://jco.finovafinancial.com

*Acerca de la Ley JOBS

Aprobada en 2012, la ley Jumpstart Our Business Startups Act (Ley JOBS) fue diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a recaudar capital al facilitar ciertos reglamentos de valores, ampliar las opciones para que los empresarios busquen inversores a diario para reunir capital y hacer crecer a sus empresas a través de plataformas de financiación colectiva en línea. La Ley JOBS también se conocía como la Ley Crowdfund porque, en virtud del Título III, creó una manera para que las empresas utilicen la financiación colectiva para obtener capital mediante la emisión de valores, algo que nunca se había hecho antes. Junto con los aspectos de financiación colectiva de la Ley JOBS, la ley también modificó una serie de leyes y reglamentos para facilitar que las empresas recauden capital privado y se vuelvan públicas.

Acerca de Finova Financial

Al trabajar para transformar el futuro de la banca a escala global, National Financial Holdings, Inc. (conocida como "Finova") desarrolla tecnologías financieras digitales justas y asequibles para crear un sistema financiero más inclusivo y proporcionar un camino a la salud financiera para los dos mil millones de personas fuera del sistema financiero tradicional. Fundada en 2015 por un equipo de expertos en servicios financieros, tecnología y pagos, Finova cuenta con el respaldo de importantes firmas de capital de riesgo de Silicon Valley e inversores de capital privado de Wall Street.

Para obtener más información: www.finovafinancial.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]