TMCnet News

Las Contribuciones de Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation Posibilitan que Toshiba sea el Ganador del 2017 MIPI Corporate Award
[October 26, 2017]

Las Contribuciones de Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation Posibilitan que Toshiba sea el Ganador del 2017 MIPI Corporate Award


Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation anunció hoy que Toshiba (News - Alert) Corporation (Toshiba Corp.) ha recibido el 2017 MIPI Corporate Award, una de las distinciones Alliance Membership Awards de MIPI®. Este premio reconoce efectivamente el trabajo y los logros de la compañía, de los representantes de Toshiba Corp en la alianza y de sus subsidiaria europea, Toshiba Electronics Europe GmbH, y se presentó a Toshiba Corp. como miembro de la alianza. Toshiba Corp. es la primera empresa japonesa en recibir la distinción, que fue presentada en una ceremonia de premios celebrada durante un almuerzo de la reunión de miembros en Leela Palace, Bangalore, India, el 25 de octubre.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171026006164/es/

Joel Huloux, Chairman, MIPI Alliance (left) and Ariel Lasry, Chief Engineer, Toshiba Electronics Eur ...

Joel Huloux, Chairman, MIPI Alliance (left) and Ariel Lasry, Chief Engineer, Toshiba Electronics Europe GmbH (right) (Photo: Business Wire)

MIPI Alliance es una organización internacional de colaboración que diseña y promueve interfaces de software y hardware par dispositivos móviles que simplifican la integración de componentes. El programa MIPI Alliance Membership Awards Program reconoce anualmente los logros y las contribuciones obresalientes de individuos y miembros de empresas. El MIPI Corporate Award fue presentado a las empresas que ofrecen la MIPI Alliance y tienen años de liderazgo corporativo sobresaliente.



La compañía, anteriormente como parte del negocio de dipositivos electrónicos de Toshiba y hoy en su forma actual, ha sido un instrumento a la hora de comercializar especificaciones importantes que son adoptadas en gran medida en las aplicaciones móviles. La compañía brinda en forma sólida soporte objetivo de las especificaciones MIPI® y de sus productos IC, y ha ayudado a ser pionero en varias especificaciones, incluidas UniPro y CSI (News - Alert). Además, ejerce un papel de liderazgo en los grupos de trabajo de MIPI Alliance que buscan mejorar las especificaciones con desarrollo y consenso para el beneficio de la industria en su conjunto.

Desde que Toshiba Corp. se unión a la organización en 2004, ha jugado un papel de liderazgo a la hora de desarrollar especificaciones para dispositivos móviles e influenciados por móviles, y muchas especificaciones desarrolladas por la MIPI Alliance son normas internacionales. La LSI de reconocimiento de imagen "Visconti™" de la compañía, los interruptores de alta frecuencia e interfases bridges, y los chips de memoria UFS de Toshiba Memory Corporation todos cumplen con las especificacionesc MIPI® y han sido adoptados por teléfonos inteligentes, equipamiento industrial y para el consumo, y sistemas para automóviles.


Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation seguirá participando en la MIPI Alliance y contribuyendo a la promoción de las especificaciones MIPI® para el mercado móvil y nuevos mercados.

* MIPI® es una marca registrada de MIPI Alliance, Inc.
* Todos los otros nombres de la compañía, nombres de productos y nombres de servicios aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus empresas respectivas.

Acerca de Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation combina el vigor de una nueva empresa con la sabiduría de la experiencia. Desde que nos separamos de Toshiba Corporation en julio de 2017, hemos tomado nuestra posición entre las principales compañías de dispositivos generales y ofrecemos a nuestros clientes y socios comerciales soluciones sobresalientes en semiconductores discretos, integración a gran escala (large scale integration, LSI) de sistemas y unidades de disco duro (hard disk drive, HDD).

Nuestros 19 000 empleados en todo el mundo comparten la determinación de maximizar el valor de nuestros productos y enfatizan una estrecha colaboración con los clientes para promover la creación conjunta del valor y nuevos mercados. Esperamos poder aprovechar las ventas anuales que superan los 700 000 millones de yenes (6000 millones de USD) y contribuir a un futuro mejor para las personas de todo el mundo.
Obtenga más información sobre nosotros en https://toshiba.semicon-storage.com/ap-en/company.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]