TMCnet News

T-Mobile duplicará sus esfuerzos de Home Runs por los huracanes #HR4HR durante la Serie Mundial
[October 24, 2017]

T-Mobile duplicará sus esfuerzos de Home Runs por los huracanes #HR4HR durante la Serie Mundial


T-Mobile (News - Alert) (NASDAQ: TMUS) reforzará su contribución durante la Serie Mundial. A principios de octubre, el Un-carrier se comprometió a donar $10,000 al Team Rubicon para los esfuerzos de recuperación tras los huracanes, por cada jonrón durante la postemporada, más otro $1 por cada tweet que enviase un cliente con el #HR4HR. Ahora, el Un-carrier duplicará sus esfuerzos para incrementar las donaciones. Esta noche, durante el Juego 1 de la Serie Mundial, el Presidente y Director Ejecutivo John Legere, anunció que ahora T-Mobile donará $20,000 por cada jonrón, y que, además, el Un-carrier también donará otros $2 por cada tweet que envíe la gente con el #HR4HR, hasta $500,000 adicionales al total de los jonrones.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171024006856/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

"Como Patrocinador Oficial de Servicio Móvil de la MLB (News - Alert), estamos usando nuestra plataforma - junto con la jornada más grande del béisbol - para aumentar nuestra contribución y crear consciencia acerca de los damnificados tras la reciente temporada de huracanes.", comentó Legere. "Es muy sencillo. Ya estamos donando más de $750,000 al Team Rubicon, y estamos listos para donar otros $20,000 por cada jonrón, más $2 por cada tweet con el #HR4HR, durante la Serie Mundial. ¿Qué esperas? No podría ser más fácil. Envía un tweet con el #HR4HR para ayudar a nuestros amigos en Puerto Rico, Texas y Florida."



Tras bastidores, los equipos de T-Mobile a lo largo del país han estado trabajando sin descanso para brindar ayuda en la recuperación tras los huracanes. T-Mobile fue a Puerto Rico en el primer momento en que los aviones de carga y barcos pudieron movilizarse para distribuir las provisiones que se necesitaban de urgencia, brindar recursos humanos y miles de galones de combustible en la isla caribeña. Y, por supuesto, los empleados han estado colaborando a nivel personal, donando fondos y provisiones, y ofreciéndose como voluntarios en el lugar de los hechos.

Team Rubicon, también es un equipo dedicado a impulsar el cambio. Esta organización sin fines de lucro ofrece a los veteranos la oportunidad de continuar con su servicio, brindando ayuda y contención a aquellos damnificados tras un desastre natural. Ellos emplean una estrategia innovadora en la recuperación tras un desastre natural. Integran las cualidades y la experiencia de los veteranos militares para luego desplegar rápidamente equipos de respuesta ante una emergencia. T-Mobile entregará su donación al Team Rubicon al concluir la Serie Mundial de 2017.


Visita T-Mobile.com/Béisbol para conocer más acerca de #HR4HR. Los clientes de T-Mobile también pueden hacer su donación directamente al Team Rubicon a través de Teamrubiconusa.org/donate, o simplemente enviar el texto MARIA, HARVEY o IRMA al 90999 y donar $10 al programa de ayuda de la Cruz Roja Americana. Las donaciones por texto figurarán en sus facturas del siguiente mes.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como proveedor Un-carrier del país, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está cambiando la manera en que los consumidores y empresas adquieren un servicio de telefonía móvil a través de un producto destacado y un servicio innovador. Nuestra avanzada red nacional 4G LTE (News - Alert) brinda un excelente servicio móvil a 70.7 millones de clientes que se rehúsan a sacrificar la calidad y la excelencia. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US brinda sus servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, tales como T-Mobile y MetroPCS. Visita T-Mobile.com/espanol, para obtener más información.

Visita http://www.mobilegiving.org/terms-and-conditions para obtener más información sobre "Text to Give."


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]