TMCnet News

Los San Francisco 49ers e IDEMIA anuncian una alianza estratégica para mejorar la experiencia de los aficionados
[October 23, 2017]

Los San Francisco 49ers e IDEMIA anuncian una alianza estratégica para mejorar la experiencia de los aficionados


Los San Francisco 49ers e IDEMIA han anunciado una nueva alianza plurianual destinada a promover e implementar los servicios de identidad y seguridad de la solución IdentoGO de IDEMIA, el principal proveedor de servicios relacionados con la identidad del país y proveedor exclusivo de TSA Pre?®, en el Levi's® Stadium. Además de ofrecer la posibilidad de suscribirse a TSA Pre?® en los partidos en que los que los 49ers jueguen de local, próximamente IDEMIA equipará el estadio con tecnología biométrica para mejorar la experiencia y seguridad de sus seguidores.

«Siempre buscamos formas innovadoras de mejorar la seguridad en el Levi's® Stadium, y la tecnología IdentoGO de IDEMIA complementa nuestros esfuerzos por agilizar el ingreso de los aficionados previamente aprobados», señaló Jim Mercurio, vicepresidente responsable de la gestión del estadio de los 49ers y director general del Levi's® Stadium. «Estamos deseando empezar a trabajar con IDEMIA para desplegar conjuntamente el primer "Trusted Fan Program", que implementaremos de manera progresiva. Nos entusiasman las oportunidades de mejora que traerán en lo que respecta a la experiencia de los aficionados en el Levi's® Stadium».

«En IDEMIA, nuestra misión es proteger a las personas y los lugares con soluciones innovadoras y prácticas que eviten que la seguridad impida disfrutar del tiempo libre. Esto es lo que ya hacemos para millones de estadounidenses a través del programa TSA Pre?® que les permite viajar con seguridad», explicó Didier Lamouche, director ejecutivo de IDEMIA, la empresa que ofrece los servicios de IdentoGO. «Estamos muy entusiasmados e asociarnos con esta organización deportiva, tecnológicamente tan progresista, para ofrecer a los aficionados de los 49ers el programa TSA Precheck y dotar al Levi's® Stadium con soluciones biométricas de última generación que les ayude a prestar un mejor servicio a sus seguidores».



A través de programas piloto innovadores orientados a aprovechar la amplia tecnología de IdentoGO, los 49ers probarán varias opciones para agilizar el ingreso de aficionados al Levi's® Stadium, mejorar su experiencia dentro del estadio y comenzar a aplicar soluciones biométricas en el punto de venta.

«Nos encontrarnos en Silicon Valley, lo que significa que nuestra organización tiene una estrecha relación con empresas tecnológicas de vanguardia. Indudablemente, IDEMIA cumple esas características», declaró Brent Schoeb, vicepresidente responsable de asociaciones corporativas de los 49ers. «El lanzamiento del programa TSA Precheck para los aficionados de los 49ers que asisten al Levi's® Stadium es solo el comienzo de nuestro trabajo conjunto, ya que seguiremos desarrollando soluciones para mejorar la experiencia del visitante en el Levi's® Stadium».


Acerca de IDEMIA
OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.
Con ingresos de casi 3 mil millones de euros, IDEMIA es el resultado de la unión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14 000 empleados de más de 80 nacionalidades y atiende clientes en 180 países.
Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter (News - Alert)

Acerca de los San Francisco 49ers
Los San Francisco 49ers, propiedad de Denise y John York, juegan actualmente en la División Oeste de la NFC. Han ganado cinco trofeos Super Bowl, incluidos los correspondientes a los Super Bowl XVI, XIX, XXIII, XXIV y XXIX. La franquicia también ha ganado seis campeonatos de conferencia y 19 campeonatos de división. Se trata del primer equipo deportivo profesional de las grandes ligas estadounidenses en establecer su sede en la ciudad de San Francisco, hace más de 70 años.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]