TMCnet News

Business Wire recibe el informe de compromiso de certificación "SOC 2, Tipo II" relacionado con la seguridad
[October 19, 2017]

Business Wire recibe el informe de compromiso de certificación "SOC 2, Tipo II" relacionado con la seguridad


Business Wire anunció hoy que sus sistemas BW Connect y HQ han aprobado el examen de seguridad "SOC 2, Tipo II".

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171019006688/es/

El informe de compromiso de certificación, llevado a cabo por el estudio contable independiente Schellman & Company, LLC, confirma que Business Wire ha cumplido con las normas establecidas por los Principios de los servicios confiables del Instituto Estadounidense de Contadores Públicos (American Institute of Certified Public Accountants, AICPA), relacionados con la seguridad.

BW Connect es el sistema web de ingreso de pedidos propiedad de Business Wire, mientras que HQ presta servicios de alojamiento web para salas de prensa virtuales y centros de relaciones con los inversores para empresas que cotizan en bolsa.

El examen, realizado durante el período de revisión comprendido entre el 1 de febrero de 2017 y el 31 de julio de 2017, analizó el nivel de cumplimiento de Business Wire respecto de las exigencias de seguridad y los Principios de los servicios confiables, el sistema establecido para evitar el acceso, uso o modificación sin autorización, tal como lo determinan la entidad y los requisitos del sistema.

"La seguridad de la información es una de las prioridades de Business Wire", señaló el gerente general de la empresa, Geff Scott. "Continuamos haciendo las inversiones necesarias en personal y tecnología para proteger la información de nuestros clientes. Business Wire se compromete a participar en futuros exámenes SOC 2 para demostrar que cumplimos las normas de la industria".

Business Wire ya recibió los informes de compromiso de certificación SOC 2 en septiembre de 2014 y febrero de 2017.

El AICPA creó las pautas SOC a modo de parámetro de referencia autorizado e independiente para que las empresas de servicios demuestren que aplican los procedimientos y prácticas de control adecuados. Los informes de Tipo 2 incluyen pruebas detalladas de la efectividad operativa de los controles de seguridad utilizados por los sistemas descriptos.

Schellman & Company, LLC es prestador mundial de servicios de garantía de calidad y cumplimiento.

b>Acerca de Business Wire:



Business Wire, una compañía de Berkshire Hathaway, es líder mundial en distribución de comunicados de prensa y divulgación reglamentaria. Los profesionales de las áreas de relaciones con los inversores, relaciones públicas, políticas públicas y marketing confían en Business Wire para distribuir con precisión sus noticias impresas y de multimedia más impactantes, hospedar sus salas de prensa virtuales y sitios web de relaciones con los inversores, desarrollar plataformas de marketing de contenido, generar relaciones sociales y para brindar análisis de audiencias que mejoran la interacción con mercados objetivo específicos. Fundada en 1961, Business Wire es una fuente de información de confianza para organizaciones de noticias, periodistas, inversores profesionales y autoridades reglamentarias. Entrega las noticias directamente a los sistemas editoriales y organiza las fuentes de noticias en la Web a través de su red simultánea con varias patentes, NX. Business Wire cuenta con 29 sucursales en todo el mundo para responder de manera segura a las necesidades diversas de los profesionales de la comunicación y los consumidores de noticias.

Para más información, visite services.BusinessWire.com y Tempo, la fuente de tendencias de la industria que utiliza Business Wire; siga las últimas novedades en Twitter (News - Alert): @businesswire o en Facebook.


Haga clic aquí para suscribirse a las Alertas Móviles de Business Wire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]