TMCnet News

Declaración de la GSMA acerca del estado del Mobile World Congress 2018
[October 13, 2017]

Declaración de la GSMA acerca del estado del Mobile World Congress 2018


Hoy, la GSMA dio a conocer el siguiente comentario acerca del estado del Mobile World Congress (News - Alert) 2018:

La GSMA tiene un acuerdo vigente con los Socios de la Ciudad de Barcelona, el cual establece que Barcelona es la Capital Mundial de las Comunicaciones Móviles y la ciudad sede del GSMA (News - Alert) Mobile World Congress hasta 2023.

La edición 2018 del Mobile World Congress tendrá lugar en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

La GSMA continúa monitoreando los desarrollos en España y Cataluña y evalúa cualquier impacto potencial para la Capital Mundial de las Comunicaciones Móviles y el Mobile World Congress.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 300 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress de Shanghái, el Mobile World Congress Americas y las conferencias del Mobile 360 Series.



Para más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter (News - Alert): @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.



[ Back To TMCnet.com's Homepage ]