SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Expertos de la Industria de Telecomunicaciones Hablan sobre la Transformación del Proveedor de Servicios en el Taller de NFV en Santiago de Chile
[October 11, 2017]

Expertos de la Industria de Telecomunicaciones Hablan sobre la Transformación del Proveedor de Servicios en el Taller de NFV en Santiago de Chile


Representantes de proveedores de servicios chilenos y otros líderes de la industria de telecomunicaciones participarán en un taller colaborativo dirigido por iconectiv (News - Alert) en Santiago de Chile, mañana, 12 de octubre de 2017. Expertos de iconectiv, un socio autorizado de la industria de las comunicaciones globales que conecta a más de dos mil millones de personas todos los días, estarán presentes para analizar la transformación actual del proveedor de servicios, incluida la virtualización de funciones de red (network function virtualization, NFV) y lo que significa para la industria de telecomunicaciones chilena.

"Los proveedores de servicios de todo el mundo están tratando de comprender mejor esta nueva era de transformación y lo que significa para sus organizaciones en relación con la evaluación comparativa, la madurez operativa, la virtualización y más", indicó Richard Jacowleff (News - Alert), presidente y director ejecutivo de iconectiv. "Chile ya ha hecho un gran progreso con la portabilidad numérica en toda la región, al ser ejemplo de un verdadero enfoque de mejores prácticas, y esperamos que este taller ayude a los proveedores de servicios a comprender los muchos desafíos y oportunidades que enfrenta hoy la industria de las telecomunicaciones y a cómo establecer mejor un camino para el futuro".

Si bien se espera que la virtualización sea un cambio imparable en la industria que desempeñará un papel importante en las operaciones futuras de todo el sector de las comunicaciones, surgieron preguntas sobre cómo los proveedores de servicios pueden transformar sus operaciones de manera simple, sin problemas y segura. Desde la gestión de la escalabilidad y el mejor uso de la automatización, la conexión a componentes físicos y el inicio de métodos virtuales para funciones operativas, como OSS/BSS, la transformación digital para proveedores de servicios demuestra ser compleja. Durante este taller, iconectiv facilitará una discusión sobre cómo habilitar una mejor utilización de los activos de redes físicas y virtuales para impulsar el ahorro y la eficiencia de los costos y acelerar el despliegue de servicios.

iconectiv será el anfitrión del taller junto con la subsidiaria de la compañía, Telcordia (News - Alert) Technologies Chile S.A. Desde que se le otorgaron los derechos exclusivos de portabilidad numérica en 2011, la industria chilena de telecomunicaciones ha trabajado junto con la subsidiaria de iconectiv para ofrecer a las empresas y a los consumidores la conveniencia de elegir, lo cual lleva a un crecimiento dinámico en la región.

[Tweet sugerido].@iconectiv organiza un taller para abordar el estado actual de la transformación del proveedor de servicios y lo que significa para la industria de #telecomunicaciones chilena


Acerca de iconectiv

En iconectiv, imaginamos un mundo sin fronteras, donde la capacidad de acceder e intercambiar información es simple, transparente y segura. Como el socio autorizado de la industria de las comunicaciones durante más de 30 años, iconectiv alcanza esta visión para más de dos mil millones de personas todos los días al ofrecer soluciones líderes en el mercado que permiten la interconexión de redes, dispositivos y aplicaciones. Al trabajar en estrecha colaboración con organizaciones privadas, gubernamentales y no gubernamentales, iconectiv continúa protegiendo y asegurando las infraestructuras de telecomunicaciones para proveedores de servicios, gobiernos y empresas, al tiempo que proporciona soluciones de gestión de redes y operaciones, numeración, registro, mensajería y fraude e identidad a más de 1200 organizaciones en todo el mundo.

Telcordia Technologies, una empresa estadounidense, hace negocios como iconectiv. Para obtener más información, visite www.iconectiv.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]






Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2017 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy