TMCnet News

düber Technologies Inc. Anuncia una ICO basada en SAFT que Transformará la Industria del Cannabis
[October 05, 2017]

düber Technologies Inc. Anuncia una ICO basada en SAFT que Transformará la Industria del Cannabis


düber Technologies Inc., un proveedor de software como servicio (software-as-a-service, SaaS (News - Alert)) que presta servicios a la industria del cannabis, anunció hoy su oferta inicial de monedas (Initial Coin Offering, ICO). La preventa comenzará a las 15:01 (UTC) del 11 de octubre. La ICO utilizará como marco un Acuerdo Simple para Tokens Futuros (Simple Agreement for Future Tokens, SAFT), realizado de acuerdo con la Norma 506(c) de la Regulación D de la Sección 4(a)2 de la Ley de Títulos Valores (U.S. Securities Act) de los Estados Unidos y sus enmiendas (conjuntamente, "Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos"), que acredita a los compradores de tokens como inversionistas.

El token de düber (DBR) tiene por objeto incentivar y mejorar el intercambio de información en la comunidad del cannabis, que incluye a consumidores, minoristas, laboratorios, procesadores y productores. Para lograrlo, se recompensa a los miembros de la comunidad por ofrecer información sobre productos y fotografías, presentar reseñas de productos, participar en programas de lealtad y por su interacción con la publicidad y otros canales de comunicación. La tecnología Blockchain (cadena de bloques) medirá y distribuirá el aumento del excedente económico en toda la cadena de suministro como resultado de un mayor intercambio de información entre todos los participantes de la red. El DBR es una criptomoneda de cadena de bloques de Ethereum (ETH) que puede usarse dentro de la red para pagar los bienes y servicios proporcionados por las empresas con licencia para cannabis.

"En düber, creemos que tenemos la oportunidad única de transformar la industria del cannabis al incentivar la creación y el intercambio de información, que beneficia a todos los pacientes, consumidores y empresas", afirmó Glenn Ballman, fundador de düber. "Hemos elegido la estructura de la ICO basada en SAFT y la hemos combinado con un amplio programa de siembra para permitir una amplia distribución de los tokens a los miembros d la comunidad del cannabis".



düber es un líder emergente en tecnología y servicios dentro de la industria del cannabis. La compañía ofrece soluciones integradas de comercio minorista y cadena de suministro, que incluye pedidos en línea, gestión de la cadena de suministro, automatización de ventas minoristas y publicidad, y tiene una reconocida trayectoria por aumentar las ventas entre los vendedores minoristas de cannabis.

"Comenzamos a implementar la tecnología de düber en 2016 y hemos visto que las ventas y el volumen de los pedidos aumentan a medida que los clientes realizan pedidos en línea, usan sistemas de autoservicio ubicados en la tienda y responden a la publicidad de los productos", explicó Nick Antonie, propietario de Herban Legends, Seattle. "Creemos en la visión que tiene düber para el futuro de la industria y valoramos cómo su tecnología nos permite ofrecer una experiencia superior al cliente".


Puede visitar el sitio web de la ICO de düber, que contiene el informe técnico y el memorando de colocación privada preparado en relación con la ICO, en www.dubercoin.com. El memorando de colocación privada incluye información sobre la oferta, tales como detalles sobre los requisitos de calificación para el comprador y los factores de riesgo.

Acerca de düber Technologies Inc.

Con sede central en Seattle, WA, düber Technologies Inc., es un proveedor de software como servicio (SaaS) que presta servicios a la industria del cannabis. La misión de düber es ayudar a las compañías pequeñas a que compitan con las grandes cuya tecnología es superior. Actualmente, la compañía ofrece a los clientes pedidos en línea, sistemas de autoservicio, búsqueda global de productos, señalización digital y productos de publicidad; además, tiene planes para lanzar muchos más, incluidos puntos de venta minorista y motores de entrega a domicilio para minoristas. düber opera en jurisdicciones estatales que han legalizado tanto el cannabis para uso recreativo como medicinal, y cumple con las leyes de dichas jurisdicciones. Para conocer más acerca de düber Technologies Inc., visite www.duberpartners.com.

Acerca de la ICO basada en SAFT de düber

Los SAFT se ofrecerán únicamente en los Estados Unidos por colocación privada de conformidad con las excepciones de los requisitos de registro de la Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos y, en Canadá, a través de excepciones de colocación privada de los requisitos de prospecto canadienses, en cada caso solamente a "inversionistas acreditados". Todos los títulos valores emitidos estarán sujetos a restricciones sobre la reventa de conformidad con las leyes de valores aplicables. Los SAFT no han sido ni serán registrados en virtud de la Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos ni otras leyes estatales sobre títulos valores, y no se pueden ofrecer ni vender en los Estados Unidos ni a personas estadounidenses, ni por cuenta o en beneficio de estas, en ausencia de registro o una excepción aplicable de los requisitos de registro de los Estados Unidos. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta, ni la promoción de una oferta para comprar alguno de estos valores en ninguna jurisdicción donde dicha oferta o venta esté prohibida o sea ilegal.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]