TMCnet News

ZTE se convierte en el primer smartphone oficial de PGA TOUR
[October 05, 2017]

ZTE se convierte en el primer smartphone oficial de PGA TOUR


PGA TOUR ha anunciado que ZTE (News - Alert) ha firmado un contrato de marketing de tres años para convertirse el primer smartphone oficial de la historia de PGA TOUR.

El acuerdo, que incluye derechos globales hasta 2020, ha sido firmado oficialmente hoy por Jay Monahan, delegado de PGA TOUR, y Lixin Cheng, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices. La ceremonia de firma tuvo lugar en Silverado Resort and Spa en Napa (California), donde el Abierto Safeway inaugurará la temporada 2017-18 de PGA TOUR.

«PGA TOUR se complace en presentar a ZTE como nuevo socio de marketing con ocasión de nuestro primer contacto con la categoría de los smartphones», afirmó Brian Oliver, vicepresidente ejecutivo de PGA TOUR para patrocinios y asociaciones. «Los dispositivos móviles se han convertido en una vía fundamental para que los aficionados se enteren de noticias de la competición, obtengan información sobre sus jugadores favoritos y compartan contenido relacionado con PGA TOUR. Al asociarnos con ZTE, lo estamos haciendo con un líder mundial en el sector de las telecomunicaciones».

ZTE ya está presente en PGA TOUR. Como socio invitado del Abierto Farmers Insurance de este año, ZTE trajo su camión interactivo ZTE Experience Tour al evento, y los aficionados pudieron probar una selección de sus productos. ZTE también se ha convertido hace poco en el smartphone oficial del Abierto RBC de Canadá y ha nombrado a Danny Lee, miembro de PGA TOUR, su embajador mundial de la marca ZTE Axon.

«Convertirse en el primer smartphone oficial de PGA TOUR es un momento histórico para ZTE», declaró Cheng. «PGA TOUR, con el prestigio de su marca y su base de aficionados a nivel mundial, supone una gran oportunidad para que ZTE entre en contacto directo con entusiastas del golf de todo el mundo y demuestre nuestro dominio de las tecnologías móviles con nuestra línea de smartphones Axon de primera».

Más allá de la presencia en torneos determinados, ZTE potenciará y pondrá en valor la nueva relación de diversas maneras. Además de utilizar los recursos digitales online de PGA TOUR, algunos smartphoes de ZTE vendrán con PGA TOUR LIVE instalado, el servicio de suscripción excepcional de PGA TOUR, que incluye una cobertura exclusiva de las primeras rondas de los grupos ofrecidos. Los usuarios de smartphones ZTE obtendrán una prueba gratuita de 30 días del servicio.



Acerca de PGA TOUR

El PGA TOUR es la principal plataforma mundial en golf profesional, mostrando la más alta expresión de excelencia, tanto dentro como fuera del campo. La misión del PGA TOUR es entretener e inspirar a sus aficionados, aportar un valor sustancial a sus socios, crear medios para que los voluntarios puedan devolver a la comunidad, generar impacto caritativo y económico significativo en las comunidades en las que se juega, crecer y proteger el juego del golf y proporcionar oportunidades financieras para los jugadores del TOUR.


El PGA TOUR co-sanciona más de 130 torneos en el PGA TOUR, PGA TOUR Champions, Web.com (News - Alert) Tour, PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada y PGA TOUR China. Sus miembros representan a los mejores jugadores del mundo, procedentes de 24 países (89 miembros son de fuera de Estados Unidos). En todo el mundo, los torneos PGA TOUR se transmiten a más de 1.100 millones de hogares en 227 países y territorios en 23 idiomas. Prácticamente todos los torneos se organizan como organizaciones sin fines de lucro con el fin de maximizar las donaciones de caridad. En 2016, los torneos en todos los Tours generaron un récord de más de $166 millones de dólares para organizaciones caritativas locales y nacionales, que adicionalmente permitieron alcanzar a recaudar un total de todos los tiempos de $2.460 millones.

El sitio web de PGA TOUR es PGATOUR.COM, el principal sitio de golf del mundo y la organización tiene su sede en Ponte Vedra Beach, Florida.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología corporativa para consumidores, operadores y empresas tanto privadas como del sector público. Como parte de su estrategia M-TIC, ZTE tiene el compromiso de ofrecer a los consumidores soluciones innovadoras integradas de principio a fin de que aporten excelencia y valor a medida que los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información van convergiendo. ZTE cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código bursátil H: 0763.HK / código bursátil A: 000063.SZ) y sus productos y servicios se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo y ocupa puestos de liderazgo en organizaciones internacionales de establecimiento de estándares. ZTE está comprometida con la responsabilidad social corporativa y está adherida al Pacto Global de Naciones Unidas. Para más información, visite www.zte.com.cn.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]