TMCnet News

On Center Software Expande las Bases de Datos Quick Bid® para Incluir USG
[September 29, 2017]

On Center Software Expande las Bases de Datos Quick Bid® para Incluir USG


On Center Software anuncia hoy una nueva alianza con USG. A través de esta asociación estratégica, las soluciones para techos de USG ahora están disponibles, directamente, para contratistas dentro de la solución Quick Bid® de On Center Software.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170929005852/es/

Quick Bid es la solución de cálculo preferida entre los profesionales de la construcción. El software altamente intuitivo permite a los contratistas aumentar con facilidad, precisión y constancia los beneficios de un proyecto y los márgenes de ganancia. La galardonada solución aumenta la cobertura de las ofertas al reducir el tiempo de estas, al mejorar las ganancias mediante la identificación de factores de riesgo y al aumentar la exactitud de precios mediante la automatización del proceso de cotización con los proveedores. Quick Bid también ofrece varios informes para la gestión el proyecto desde la etapa de cálculo hasta la construcción.

"USG está comprometido a resolver los grandes desafíos de sus clientes mediante productos y soluciones de construcción innovadores. Los contratistas de toda Norteamérica ahora tienen un mayor acceso a nuestra cartera de productos a través de On Center Network", opinó Mike Toole, jefe de ventas de la División Este de USG Corporation. "Tener estos productos de USG al alcance les proporciona lanzamientos má inteligentes, ofertas más rápidas y mayor eficiencia en la gestión del proyecto".



"La incorporación de la cartera de productos de USG a nuestra base de datos Quick Bid ayudará a fortalecer el atractivo de Quick Bid para la industria de techos en toda Norteamérica. USG suministra productos y montajes excepcionales para techos que establecen las bases para un rendimiento e instalación sin esfuerzo", indicó Angelo Castelli, presidente de On Center Software.

USG


Durante más de 110 años, USG ha sido líder en la producción de sistemas y productos innovadores que no solo hacen realidad las ideas, sino que también las mejoran e inspiran, mientras que al mismo tiempo se reduce el impacto ambiental de la industria de la construcción. USG Ceiling Solutions ofrece una extensa línea de productos y sistemas, y todos los productos para techos de USG se construyen para brindar libertad de diseño, facilidad en la instalación y rendimiento de excelencia. Con la ayuda de USG, On Center Software está ahora disponible para proporcionar miles de materiales para techos de USG dentro su base de datos junto con los variados montajes de techos de USG en la última versión de Quick Bid. Para más información, visite www.USG.com.

On Center Software

On Center Software ha brindado software y capacitación a profesionales de la construcción durante más de 29 años. Con sede en The Woodlands, Texas, su misión es transformar el cálculo, el inicio y la gestión de seguimiento de trabajo a través de soluciones informáticas que transforman ofertas ganadoras en proyectos rentables. Las soluciones de On Center Software incluyen Oasis Takeoff® y Oasis FieldCenter®, On-Screen Takeoff®, Quick Bid® y Digital Production Control®. Los clientes en más de 80 países disfrutan de los productos de confianza de On Center Software. Para obtener mayor información, visite www.oncenter.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]