TMCnet News

Delticom expande su negocio de flotas: Flota24.es arranca en España
[September 28, 2017]

Delticom expande su negocio de flotas: Flota24.es arranca en España


Delticom, el principal distribuidor online de neumáticos de Europa, lanza en España Flota24.es, la tienda online para clientes comerciales con flotas grandes y pequeñas. Así es como reacciona la empresa al aumento de la demanda en el negocio de las flotas. La tienda online ofrece a gestores de flotas y profesionales con flota propia el acceso a una amplia cartera de productos especialmente diseñada para ellos, como por ejemplo mayores cantidades de neumáticos y ruedas completas. También podrán acceder a una extensa red de socios de montaje en toda España que, a petición, colocarán directamente en el vehículo los neumáticos adquiridos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170928005805/es/

Flota24.es se ha optimizado para dispositivos móviles (Photo: Business Wire)

Flota24.es se ha optimizado para dispositivos móviles (Photo: Business Wire)

La gama de productos incluye neumáticos para casi todos los tipos de vehículos -turismos, camiones, motos y otros vehículos comerciales-, además de ruedas completas, recambios de calidad y accesorios automovilísticos. De este modo, Flota24.es ofrece a sus clientes españoles con flotas propias o a su cargo la posibilidad de ahorrar tiempo y costes en sus compras.

Para facilitar al máximo la utilización de la tienda online y hacerla lo más cómoda posible, Flota24.es se ha diseñado siguiendo un «diseño web adaptable» y, por lo tanto, optimizado también para la visualización en dispositivos móviles. Los contenidos del sitio web se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla, independientemente de si se accede desde un portátil, teléfono inteligente o tableta, por lo que todo resulta bien claro y visible.

«on Flota24.es queremos dar respuesta a las necesidades y demandas crecientes de los gestores de flotas también en España. Nuestra nueva tienda online ha sido especialmente diseñada para poder ofrecer soluciones a la medida para flotas de todos los tamaños y de cualquier sector, desde empresas de profesionales técnicos hasta empresas de transporte, pasando por compañías de taxis. Además, mediante la visualización optimizada garantizamos una compra (de neumáticos) cómoda y sencilla incluso desde fuera de las oficinas», aclara Andreas Faulstich, director de B2B en Delticom.



El uso de Flota24.es es gratuito y no está supeditado a un volumen de venta mínimo. Solamente necesita registrarse una única vez -de forma también gratuita- como cliente comercial. Además de la gran oferta de productos, los clientes de la tienda online se benefician de unos precios económicos, breves plazos de entrega y una gran disponibilidad.

En Internet en: www.flotten24.de, www.flotten24.ch, www.flotten24.at, www.flotten-24.ch, www.fleettyres24.co.uk, www.fleet24.nl, www.fleet24.fi, www.flotte24.fr, www.flota24.es, www.flotta24.it www.fleet24.no, www.fleet24.dk, www.fleet24.se, www.fleetbusiness24.com



[ Back To TMCnet.com's Homepage ]