TMCnet News

NTT Com lanza Enterprise Cloud para ERP
[September 27, 2017]

NTT Com lanza Enterprise Cloud para ERP


NTT (News - Alert) Communications Corporation (NTT Com), el negocio de soluciones TIC y comunicaciones internacionales, filial de NTT Group (TOKYO: 9432), ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de su Enterprise Cloud para ERP, un servicio de plataformas de tenencia múltiple basado en la nube para instalaciones SAP, en colaboración con Virtustream, Inc., filial de Dell Technologies Group, y EMC (News - Alert) Japan KK, con efecto inmediato.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170927006078/es/

Image (Graphic: Business Wire)

Image (Graphic: Business Wire)

Al incorporar servicios gestionados, la nueva solución ofrecerá una plataforma SAP (News - Alert) integrada basada en la nube a los clientes de Japón, América, Europa y Australia, dándoles la capacidad de acceder y ejecutar sistemas centrales SAP para tareas importantes en la nube.

El servicio Enterprise Cloud para ERP tiene una opción de HANA virtual (que ofrece hasta 2,9 TB de memoria) y HANA física (de hasta 8,0 TB de memoria), que estará disponible como una plataforma en la nube de tenencia múltiple compatible con la arquitectura de base de datos en memoria de SAP HANA. Además del servicio básico, estará disponible una opción de "alta disponibilidad", que ofrecerá mayor resistencia y recuperación ante desastres gracias al uso de diversos enrutadores y centrales de datos duplicadas en Tokio y Osaka. El servicio también incluirá opciones de pago personalizado que aprovechan la tecnología de gestión de recursos de µVM para regular el uso de la CPU y la memoria, permitiendo a los clientes disfrutar de la flexibilidad y confiabilidad de un entorno en la nube que combina entornos HAA virtuales y físicos. El servicio tiene como objetivo reducir el coste total de propiedad en hasta un 65 % en comparación con los sistemas locales.



Además de una plataforma basada en la nube de SAP, la nueva solución ofrecerá un servicio gestionado para OS, SAP Basis y SAP HANA, así como un servicio de control del sistema y una oferta de soporte que incluye acceso a un administrador de cuentas técnico. Este último dará apoyo operativo basado en ITIL, análisis del estado operativo y servicios de consultoría de mejores prácticas. Los clientes podrán manejar la plataforma de forma fácil y eficiente al seleccionar de entre una amplia variedad de menús, lo que les permitirá centrarse en el diseño de sus propios procesos de trabajo y desarrollo de aplicaciones.

Fuera de Japón, NTT Com ofrecerá una solución SAP integral en América, Europa y Australia, que incorporará los mismos servicios integrados y servicios gestionados. Esto permitirá a los clientes utilizar sin problemas infraestructuras SAP integrales estandarizadas a nivel global y servicios gestionados en un entorno de nube.


NTT Com, en colaboración con Virtustream y EMC Japan, planea ampliar la funcionalidad de Enterprise Cloud para ERP y el número de regiones donde estará disponible. La compañía también estudia ofrecer una Plataforma de Gestión en la Nube, que ofrecerá una gestión integrada de entornos múltiples en la nube, la cual facilitará la conectividad con las redes extranjeras de Virtustream; también ofrecerán servicios de conexión con la plataforma en la nube a través del Servicio de Intercambio Definido por Software de NTT Com.

Acerca de NTT Communications (News - Alert) Corporation

NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnologías de información y la comunicación (TIC) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura internacional de la empresa, incluida la red IP global líder de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 196 países/regiones y 140 centros de datos seguros en todo el mundo. Las soluciones de NTT Communications aprovechan los recursos mundiales de las empresas del NTT Group, incluidas Dimension Data, NTT DOCOMO and NTT DATA.
www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]