TMCnet News

M Financial mejora servicio, alcance y velocidad: la suscripción en el punto de venta se hace en menos de 15 minutos con el software ALLFINANZ de Munich Re
[September 26, 2017]

M Financial mejora servicio, alcance y velocidad: la suscripción en el punto de venta se hace en menos de 15 minutos con el software ALLFINANZ de Munich Re


M Financial Group (Portland, Oregón) anuncia la puesta en marcha de la segunda fase de la automatización de suscripciones con varias aseguradoras y llega a nuevos mercados jóvenes y pujantes. La primera fase abarcó la suscripción con una sola aseguradora. El software ALLFINANZ de Munich Re Automation Solutions Ltd. agiliza los plazos de procesamiento y asegura una suscripción exacta en beneficio del prestador en este mercado en pleno crecimiento.

Matt Mylroie, director de suscripciones de M Financial, anunció: "Hemos acortado el proceso de solicitud de 60 días a dos semanas o incluso menos. El sistema puede presentar diversas ofertas de suscripción en tan sólo 15 minutos y hemos eliminado de seis a ocho horas de trabajo por caso en beneficio de las firmas miembro, gracias a los procesos de modernización. Utilizamos ALLFINANZ para recabar el historial de los clientes, para consultar los registros automotores, RX, MIB y otros registros, además de automatizar nuestras decisiones de suscripción".

Mylroie señaló: "El poder y flexibilidad de ALLFINANZ permite a nuestros productores concentrarse en resolver las complejas necesidades de planificación de sus clientes, a la vez que ofrece una experiencia mejorada al cliente y ofertas comparables a los resultados totalmente garantizados".

Y agregó: "Nuestras firmas miembro han tenido un enorme éxito porque responden a las necesidades de personas y empresas de patrimonio elevado, pero queríamos presentarles M Financial, nuestras soluciones de productos exclusivos y nuestro servicio de atención al cliente de primera línea, a estas personas excepcionales en etapas tempranas de su vida para crear relaciones profundas y duraderas y crecer con ellos. Las barreras de este mercado incluían trámites engorrosos, horas de papeleo y un proceso lento e invasivo. ALLFINANZ nos ayudó a eliminar estas bareras".



M Financial examinó varias soluciones y concluyó que solamente ALLFINANZ podría satisfacer sus necesidades exigentes en cuanto a capacidades sólidas en un entorno que abarca varias aseguradoras y numerosos servicios. La solución tuvo que demostrar una gran flexibilidad para personalizar las solicitudes y las reglas internas para satisfacer las necesidades únicas y reaccionar rápidamente en entornos cambiantes.

La suite completa de productos de ALLFINANZ permitirá en última instancia la optimización integral del negocio, algo que va mucho más allá de la mera simplificación de nuevos negocios y suscripciones. Mylroie añadió: "Además de ofrecer resultados concretos, ALLFINANZ ha abierto un nuevo mundo de posibilidades, además de automatizar la suscripción, puede cambiar la forma en que construimos, comercializamos y prestamos servicios".


Y concluyó: "Trabajaremos siempre en un entorno complejo y en constante evolución en el que la interacción humana y la toma de decisiones son fundamentales. Aprovechar la tecnología nos permite concentrarnos en los servicios y abogar por las necesidades de nuestros clientes".

Colm Kennedy, vicepresidente ejecutivo para el Continente Americano de Munich Re Automation Solutions, señaló: "La integración digital de las compañías, agencias y consumidores que M Financial ha desarrollado marca un camino claro para la industria. Estamos encantados de asociarnos para ofrecer esta solución, que ofrece una combinación única de productos y promoción para llegar a nuevos mercados que quieren más velocidad y menos papeleo".

Con más de 155 firmas miembro en 40 estados de Estados Unidos, el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos, M Financial Group es una de las principales compañías de diseño y distribución de servicios financieros del país. Desde 1978, la red de compañías independientes de seguros, inversión y beneficios ejecutivos de M Financial responde a las necesidades de individuos con gran poder adquisitivo, ejecutivos corporativos, empresarios exitosos y compañías de la lista Fortune 1000. Para saber más sobre M Financial Group, visite www.mfin.com

Acerca de Munich Re Automation Solutions Ltd.

Munich Re Automation Solutions Ltd., filial de Munich Re, es el proveedor líder mundial de soluciones digitales de negocio y suscripción de seguros para la industria de los seguros de vida. Para más información, visite munichre.com/automation-solutions.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]