TMCnet News

La Directora General Financiera de Sigma Systems disertará acerca de los CSP en Futurecom 2017
[September 21, 2017]

La Directora General Financiera de Sigma Systems disertará acerca de los CSP en Futurecom 2017


Sigma Systems (News - Alert), líder global en software por catálogo, anunció hoy que su Directora General Financiera, Catherine Michel, disertará en Futurecom 2017 - el evento de TIC más grande de Latinoamérica.

Catherine expondrá ante los proveedores de servicios de comunicaciones (en inglés, CSPs) y los profesionales de la industria en el evento de San Pablo acerca de qué impulsa el mandato de digitalización para los operadores.

Antes de su presentación, Catherine comentó: "La digitalización de los CSP (News - Alert) se trata de transformar las operaciones de negocios, basándose en un entendimiento profundo de las necesidades, comportamientos y experiencias de los clientes. Esto requiere un cambio en la cultura corporativa, y muchos CSP no están realizando los cambios necesarios para adoptar la innovación digital y transformarse en proveedores de servicios digitales líderes.

Para operar en la transformación digital, los operadores deben adoptar la innovación digital y permitir el lanzamiento y cumplimiento rápido de los nuevos productos mediante la adopción de una superposición B/OSS ágil y por catálogo, a sus sistemas heredados. Este es el camino más rápido para crear, vender y suministrar productos y servicios digitales y es el futuro para los proveedores de comunicaciones en u búsqueda para transformarse en proveedores de servicios digitales líderes".



Latinoamérica, en particular, está preparada para la transformación digital donde los niveles de ARPU son relativamente bajos, el movimiento de clientes es alto, y donde la propensión a cambiar de operadores está ampliamente impulsada por la disponibilidad de ofertas nuevas y mejores. A través de un enfoque por catálogo, los operadores pueden esperar ser más veloces y más dinámicos en su capacidad de crear ofertas de alto valor que atraigan y mantengan a los clientes.

Para más información acerca de los productos premiados de Sigma, visite www.sigma-systems.com.


Acerca de Sigma Systems (sigma-systems.com o Twitter (News - Alert) @SigmaSystems)

Sigma Systems es líder global en soluciones de software por catálogo para comunicaciones, medios y compañías de alta tecnología. Abastece a más de 80 clientes en 40 países con sus productos premiados. La cartera de la compañía abarca Catálogo completo de la empresa, Configuración de Cotizaciones de Precios (CPQ), Gestión de Órdenes y productos de Aprovisionamiento. Sigma utiliza un enfoque ágil en la implementación de sus productos B/OSS para sus clientes. Sigma cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, con socios tecnológicos y de integración en más de 100 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]