TMCnet News

Resistencia al alcance de sus manos: Nueva serie L de analizadores portátiles XRF Vanta™ de Olympus
[September 19, 2017]

Resistencia al alcance de sus manos: Nueva serie L de analizadores portátiles XRF Vanta™ de Olympus


La nueva serie L de analizadores portátiles por fluorescencia de rayos X Vantade Olympus ha sido desarrollada para clientes que requieren la resistencia, potencia, velocidad y facilidad de uso de los analizadores Vanta suministrados en un modelo de dispositivo rentable que se dota de un detector de rayos X Si-PIN. La serie L, que viene a formar parte de nuestra familia de analizadores de series M y C, ofrece un rápido retorno de la inversión en aplicaciones que incluyen: la identificación positiva del material (PMI); el control de calidad; la fabricación del metal; el reciclaje de chatarra y de catalizadores de automóviles, los análisis de metales y las inspecciones medioambientales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170919005931/es/

Vanta L series for car catalyst applications (Photo: Business Wire)

Vanta L series for car catalyst applications (Photo: Business Wire)

Los analizadores Vanta de la serie L ofrecen todas las funciones y beneficios que han hecho la popularidad de los otros analizadores Vanta. Los analizadores de la serie L pueden ser calibrados para aplicacions de aleación, metales preciosos y geoquímica; además, están fabricados para brindar una máxima disponibilidad y confiabilidad. Entre sus características de resistencia cabe mencionar que:



  • Cumple con el índice de protección IP 65 contra el polvo y el agua
  • Está probado contra caídas (MIL-STD 810 G)
  • Resiste temperaturas que varían de -10 °C a 50 °C (de 14 °F a 122 °F)*

Además de su alta resistencia, los analizadores de la serie L ofrecen una tecnología y funciones de conectividad avanzadas. Estos analizadores incorporan la tecnología Axon de Olympus, un innovador procesamiento de señales XRF para lograr resultados precisos y repetibles en cualquier lugar con funciones simples que incluyen:

  • Conexión inalámbrica opcional Wi-Fi y conectividad de nube para tomar decisiones rápidas y acceder fácilmente a los resultados.
  • Herramientas de gestión de flota e interfaz de usuario personalizable para ayudar a minimizar la capacitación del operador.
  • Interfaz intuitiva y pantalla táctil sensible para utilizar más tiempo en la interpretación de los resultados que en la operación del analizador.

La serie L de analizadores Vanta de Olympus brinda la durabilidad, potencia y facilidad de uso reconocida de los analizadores Vanta en un modelo de dispositivo rentable (costo-efectivo).


Acerca de Olympus

Especializada en el campo de la óptica, de la electrónica y de la ingeniería de precisión, Olympus Corporation opera en los sectores industriales, médicos y de productos de consumo. Olympus es un líder en la fabricación de equipos innovadores para ensayos no destructivos y de medición, utilizados en aplicaciones industriales y de investigación que van desde la industria aeroespacial, la generación de energía, la petroquímica, la infraestructura civil y la industria automotriz hasta los productos de consumo.

Para obtener mayor información sobre los analizadores XRF portátiles Vanta y la línea de equipos para ensayos no destructivos de Olympus, contacte con un representante de ventas o visite el sitio web: www.olympus-ims.com.

*Ventilador opcional. El montaje del ventilador cumple con el grado de protección IP54. Funcionamiento continuo a 33 °C sin el ventilador.

Olympus es una marca de comercio registrada. Vanta y Axon son marcas de comercio de Olympus Corporation.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]