TMCnet News

Alibaba Group apoya la semana de la moda en Nueva York con Tmall
[September 13, 2017]

Alibaba Group apoya la semana de la moda en Nueva York con Tmall


Alibaba Group (NYSE:BABA) y su plataforma Tmall, la plataforma de consumo más grande de china para marcas y comercios minoristas, anunció hoy que ya es uno de los socios oficiales de la semana de la moda New York Fashion Week (NYFW): The Shows, en asociación con Suntchi, para ayudar a los diseñadores y marcas a aprovechar la escala y la tecnología de Alibaba para llegar al mercado chino por primera vez.

En el marco de esta colaboración, Alibaba ha seleccionado diseñadores de NYFW para presentar sus colecciones en el segundo desfile anual "see-now buy-now" de Tmall 2017, un desfile de modas mundial que se realiza en octubre en el Festival de compras mundial 11.11 de Alibaba, el día de compras más grande del mundo. El año pasado, Alibaba transmitió el evento en vivo para siete millones de espectadores en todo el mundo, con la participación de más de 50 marcas internacionales. Colaborando con Alibaba, los diseñadores estadounidenses líderes como Opening Ceremony y Robert Geller podrán llegar por primera vez a los consumidores que utilizan las plataformas de Alibaba, que ya son más de 500 millones.

En un esfuerzo por promover el intercambio cultural entre Estados Unidos y China, eta asociación también presentará "NYFW: China Day", un evento exclusivo que presentará a los diseñadores chinos líderes, seleccionados del desfile de modas "see-now buy-now" de Tmall 2017, durante NYFW: The Shows en septiembre de 2018.



"Estamos encantados de colaborar con NYFW: The Shows para llevar a las marcas y minoristas estadounidenses al mercado de los consumidores chinos, en franca expansión", aseguró Michael Evans, presidente del grupo Alibaba. "La escala de Alibaba, su tecnología y su profundo conocimiento de los consumidores le ofrece a los diseñadores y marcas la posibilidad única de relacionarse con los consumidores en el mercado más grande del mundo, de formas novedosas e innovadoras".

"Fundamos Opening Ceremony hace 15 años, inspirados por un viaje que hicimos a Hong Kong. Teniendo raíces en China, para nosotros es muy emocionante asociarnos con una empresa de la envergadura de Alibaba para compartir nuestra historia y ampliar nuestra impronta mundial", comentaron Humberto Leon y Carol Lim, fundadores de Opening Ceremony.


"Nos llena de entusiasmo poder empezar a construir nuestra marca en China y ofrecer una experiencia de compras personalizada gracias a la tecnología innovadora de Alibaba, para que nuestra marca sea más accesible a la clientela china, que es fundamental para nuestra expansión mundial", aseguró Robert Geller.

Acerca de Alibaba Group

La misión de Alibaba Group es facilitar los negocios en cualquier lugar. La compañía apunta a construir la infraestructura futura del comercio. La empresa proyecta que sus clientes se conocerán, trabajarán y vivirán en Alibaba, cuya vida estiman en 102 años, como mínimo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]