TMCnet News

OT-Morpho demuestra cómo la eSIM en las computadoras portátiles equipadas con Microsoft Windows 10 transformará la conectividad de los viajeros de negocios
[September 12, 2017]

OT-Morpho demuestra cómo la eSIM en las computadoras portátiles equipadas con Microsoft Windows 10 transformará la conectividad de los viajeros de negocios


OT-Morpho, un líder mundial en tecnologías de seguridad digital e identificación, acaba de anunciar que está trabajando con HP Inc. y Microsoft (News - Alert) para revolucionar la experiencia de conectividad de los viajeros de negocios con computadoras portátiles equipadas con Microsoft Windows 10. El MWC Americas será el evento elegido por OT-Morpho para presentar en su stand una computadora HP equipada con la eSIM (SIM incorporada) DakOTa 4.0 y demostrar las ventajas que suponen la experiencia de usuario Windows Always Connected mediante la configuración remota de SIM.

La eSIM DakOTa 4.0 ha sido diseñada conforme a las especificaciones de fase 2 de la GSMA (News - Alert) para dispositivos de consumo con el fin de garantizar una óptima compatibilidad con las redes de las operadoras móviles de todo el mundo y, de ese modo, permitir la mayor capacidad de cobertura. Está dirigida totalmente a las necesidades de gestión de suscripción específicas para dispositivos de consumo. Validada para Microsoft Windows 10, permite a los fabricantes de dispositivos como HP ofrecer mayores capacidades de conectividad para computadoras portátiles de todo tipo y demás dispositivos personales que utilizan el sistema operativo Windows. Con esta nueva generación de computadoras y dispositivos móviles, los clientes de empresa de HP transformarán la experiencia de conectividad de sus empleados vayan donde vayan. Con la eSIM, tendrán fácil acceso a cobertura en todo el mundo y a la ubicuidad del servicio celular con unos pocos clics.

«El enfoque de la eSIM ofrecerá mayor flexibilidad a nuestros clientes y les permitirá conseguir mayor rendimiento de la inversión en sus dispositivos a través de la reducción de los costos de itinerancia. Estamos encantados de participar en la demostración en vivo junto a OT-Morpho y Microsoft, y estamos ansiosos por ampliar esta experiencia de conectividad cómoda y fácil de usar a los usuarios de HP», declaró Roland Ng, responsable internacional de Conectividad y alianzas con el sector móvil, HP Inc.



«Junto a Microsoft, nos hemos comprometido a ofrecer a los OEM la mejor asistencia posible para la integración de la tecnología eSIM en sus dispositivos. Estamos muy orgullosos de contar con la confianza de un líder del mercado de computadoras para promover la adopción de esta tecnología», declaró Viken Gazarian, OT-Morpho, subdirector general de la unidad de negocio Fabricantes de dispositivos conectados, OT.

«Estamos convencidos de que la tecnología eSIM ofrece mayores capacidades de conectividad para los dispositivos que utilizan Windows 10. Nos encanta trabajar con OT-Morpho y con los principales fabricantes de dispositivos como HP para facilitar la adopción de esta tecnología en todo el mundo», agregó Roanne Sones, directora general de Estrategia y ecosistema para Windows y dispositivos de Microsoft.


Los asistentes al MWC Americas (del 12 al 14 de septiembre de 2017) tendrán la oportunidad de descubrir la solución de gestión de suscripción eSIM en nuestro stand (N.º 224, sala norte).

OT-Morpho es un líder mundial en tecnologías de seguridad digital e identificación, cuyo objetivo es empoderar a los ciudadanos y consumidores por igual, para que puedan interactuar, pagar, conectarse, desplazarse y viajar con los medios actualmente disponibles en un mundo conectado.

A medida que convergen nuestros estilos de vida físico y digital, civil y comercial, OT-Morpho se encuentra precisamente en esa encrucijada para aprovechar las mejores tecnologías de seguridad e identidad y ofrecer soluciones personalizadas a un gran abanico de clientes internacionales de las principales industrias, incluidos servicios financieros, telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.

Con casi 3000 millones de euros en beneficios y más de 14 000 empleados, OT-Morpho es el resultado de la fusión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) concluida el 31 de mayo de 2017. Designada temporalmente con el nombre de «OT-Morpho», la nueva empresa dará a conocer su nuevo nombre en septiembre del corriente año.

Para obtener más información:
www.morpho.com y www.oberthur.com
Siga a @Safran_Morpho y @OT_TheMcompany en Twitter (News - Alert).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]