TMCnet News

Navisphere® Vision Revoluciona la Gestión de la Cadena de Suministro Global
[September 12, 2017]

Navisphere® Vision Revoluciona la Gestión de la Cadena de Suministro Global


Hoy, C.H. Robinson, un proveedor líder de logística de terceros (3PL, third party logistics), presenta una nueva innovación osada con el lanzamiento de Navisphere® Vision, una tecnología de la cadena de suministro que proporciona visibilidad global en tiempo real, en todos los modos y regiones, en una sola plataforma. A través de la rica integración de experimentados profesionales de la cadena de suministro, tecnología de clase mundial y conocimientos del cliente, C.H. Robinson está reinventando las cadenas de suministro globales haciéndolas más prescriptivas, automatizadas y eficientes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170912006196/es/

Navisphere Vision continúa logrando avances en las potentes y probadas capacidades de la plataforma de tecnología Navisphere, patentada de C.H. Robinson. Microsoft (News - Alert), un cliente de la División TMC de C.H. Robinson, ha estado utilizando Navisphere Vision desde su versión alfa en 2016.

"Navisphere Vision nos ayuda a entender las cosas que antes no podíamos. Proporciona una visualización que conecta los datos y los eventos en tiempo real que están sucediendo dentro de nuestra cadena de suministro", señaló Alaina Hawkins, Gerente Sénior de Logística Global de Microsoft. "Navisphere Vision nos ayuda a tomar decisiones, en un nivel más preciso y en tiempo real, para que podamos abordar cualquier desafío que pudiera presentarse, reaccionar de manera menos aleatoria, crear previsibilidad en toda nuestra cadena de suministro y aumentar la colaboración para que podamos ofrecer nuestros productos a los clientes a tiempo. Es tremendamente poderosa".

Además de proporcionar visibilidad en tiempo real hasta un nivel SKU, Navisphere Vision brinda información y repercusiones de interrupciones potenciales del clima, del tráfico o de los eventos actuales, así como analítica predictiva para ayudar a los usuarios a tomar mejores y más rápidas decisiones. Esta nueva generación de visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real permite a los transportistas mejorar el servicio al cliente y los controles de costos a través de la gestión del inventario en movimiento, las actualizaciones de estado proactivas, la limitación de las interrupciones y la mitigación de riesgos. Los transportistas pueden obtener una visión única de todo el inventario global para respaldar las necesidades de capital de trabajo y efectivo para la gestión del ciclo de efectivo. El acceso a la visibilidad global en tiempo real, combinado con nuevas ideas dela cadena de suministro, empodera a los transportistas con nueva agilidad, precisión y toma de decisiones en tiempo real para estar un paso adelante de la competencia.



"La industria ya ha sido testigo de herramientas de visibilidad de la cadena de suministro, pero Navisphere Vision representa a la próxima generación", señaló Jordan Kass, Presidente de TMC (News - Alert). "No solo es global, sino que Navisphere Vision va mucho más allá de la visibilidad y ayuda a nuestros clientes a predecir las interrupciones en la cadena de suministro antes de que se produzcan".

"Esta solución ofrece ventajas únicas para nuestros clientes. Su capacidad de atender a todas las regiones globales en cualquier modo de transporte, así como de estratificar las posibles interrupciones, ofrece a nuestros clientes poderosos datos, perspectivas y oportunidades para hacer cambios rápidamente", señaló Chad Lindbloom, Director de Información de C.H. Robinson. "Navisphere Vision utiliza la tecnología API para agregar todas las fuentes de la cadena de suministro y de información en una sola ubicación, y ofrece a nuestros clientes la solución más rápida y disponible en tiempo real. Además, aporta un nuevo nivel de aprendizaje de máquina y ciencia de datos que la industria de la cadena de suministro no ha visto hasta la fecha".


Existe más información disponible acerca de Navisphere Vision en www.chrobinson.com/NavisphereVision.

Acerca de C.H. Robinson

En C.H. Robinson, creemos en la aceleración del comercio mundial para ofrecer los productos y bienes que impulsan la economía mundial de manera transparente. Utilizando las fortalezas de nuestra gente conocedora, los procesos probados y la tecnología global, ayudamos a nuestros clientes a trabajar de manera más inteligente, no de manera más ardua. Como uno de los proveedores de logística de terceros más grandes del mundo (3PL), ofrecemos una amplia cartera de servicios de logística, suministro de productos frescos y servicios gestionados para más de 130 000 clientes y 71 000 transportistas a través de nuestra red integrada de 280 oficinas y más de 14 000 empleados. Además, la empresa, nuestra Fundación y nuestros empleados aportan millones de dólares, anualmente, a una serie de organizaciones. Con sede en Eden Prairie, Minnesota, C.H. Robinson (CHRW) cotiza en la bolsa de NASDAQ desde 1997. Para obtener más información, visite http://www.chrobinson.com o vea nuestro video corporativo.

Acerca de TMC, una división de C.H. Robinson

Las cadenas de suministro global se están volviendo cada vez más complejas. Las empresas necesitan la última tecnología y la experiencia de la industria para avanzar y para mantenerse por delante de la competencia. En TMC, una división de C.H. Robinson, entendemos lo que hace que las cadenas de suministro sean más rápidas, más fuertes y más eficientes. Como líder en gestión de logística global, combinamos la experiencia del sector con nuestra plataforma de tecnología global, Navisphere®, para apoyar a las cadenas de suministro más complejas del mundo. Nuestros expertos en logística se encuentran en seis ubicaciones de Control Tower® alrededor del mundo: Amsterdam, Chicago, Mumbai, São Paulo, Shanghái y Wroclaw. Esta red de Control Tower, apoyada por nuestra plataforma tecnológica, conecta a nuestros clientes con sus proveedores y socios de la cadena de suministro. Nuestros clientes aprovechan estas capacidades para gestionar su logística en más de 170 países en todos los modos de transporte. Para obtener más información, visite www.mytmc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]