TMCnet News

Sprint selecciona a Mavenir para la implementación de NFV en la nube
[September 11, 2017]

Sprint selecciona a Mavenir para la implementación de NFV en la nube


Mavenir, líder en acelerar y redefinir la transformación de la red de software para proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), anunció hoy que Sprint (News - Alert) (NYSE:S) va a recurrir a las soluciones de Mavenir en la implementación en la nube a nivel nacional de OpenStack para la virtualización de funciones de red (NFV).

«Con este siguiente paso para NFV, estamos ampliando nuestro ecosistema de proveedores actual al implementar actores nuevos, ágiles e innovadores como Mavenir», sostuvo Günther Ottendorfer, Director de Operaciones de Tecnología en Sprint. «De aquí en adelante, vamos a limitar nuestra expansión en el legado de software de red principal mientras que al mismo tiempo expandimos funcionalidades nuevas y la capacidad de nuestra plataforma virtualizada».

«La iniciativa de virtualización de red de Sprint aumentará los beneficios de NFV a medida que evolucionan hacia las redes Gigabit LTE (News - Alert) y 5G», dijo Pardeep Kohli, Presidente y Director Ejecutivo de Mavenir. «Mavenir continuará proporcionando una mayor flexibilidad, eficiencia y agilidad en materia de innovación como proveedor IOT integral de redes 4G LTE y 5G».

Sprint está colaborando con Mavenir para el Servidor de aplicaciones de telefonía (TAS), la Función de recursos de medios (MRF) y la política del Agente de ruteo de diámetro (pDRA).

La virtuaización de EPC e IMS en una única NFVI le permitirá a Sprint aumentar o disminuir el núcleo móvil de forma dinámica para soportar nuevos servicios 5G, según la demanda.



Lea el blog de Sprint: The Sprint NFV Journey: Accelerating Mobile Network Innovation with NFV OpenStack Cloud. (Mejorar la Innovación de redes móviles con NFV en la nube)

Acerca de Mavenir:


Mavenir es líder en acelerar y redefinir la transformación de la red de software para proveedores de servicios al ofrecer una amplia gama de productos en todas la pila de la red de infraestructura. Desde las capas de aplicaciones/servicios 4G y 5G hasta la conmutación de paquetes y redes RAN, Mavenir lidera el camino hacia las soluciones evolucionadas sobre redes en la nube, lo que les ofrece a los consumidores finales una experiencia innovadora y segura.

Mediante sus primeras soluciones de VoLTE, VoWiFi, Mensajería avanzada (RCS), Multi-ID, vEPC, Buzón de voz visual (Visual Voicemail) y Cloud RAN y al proveerles servicio a más de 350 CSP (News - Alert) entre 3500 millones de suscriptores, la plataforma de Mavenir les permite a los proveedores de servicios proporcionar una visión de última generación en la actualidad, obtener nuevas fuentes de ingresos y lograr la eficiencia operativa. www.mavenir.com.

Mavenir, el logo M y CloudRange son marcas registradas de Mavenir Systems, Inc.

Copyright © 2017 Mavenir Systems (News - Alert), Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]