TMCnet News

Nuvias firma un acuerdo como distribuidor de Juniper Networks en Europa, Oriente Medio y África
[September 06, 2017]

Nuvias firma un acuerdo como distribuidor de Juniper Networks en Europa, Oriente Medio y África


Nuvias ha firmado como distribuidor en Europa, Oriente Medio y África para todo el portfolio de soluciones de Juniper Networks; incluyendo sus soluciones de interconexión de redes de alto rendimiento, seguridad, centros de datos y nube. El negocio de distribución de alto valor añadido de Nuvias, respaldará los planes de crecimiento continuo de Juniper en Europa, Oriente Medio y África, en particular, en el mercado empresarial de gama media a alta.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170906005828/es/

Paul Eccleston, Nuvias (Photo: Business Wire)

Paul Eccleston, Nuvias (Photo: Business Wire)

Nuvias ha diseñado, en conjunto con Juniper, un programa completo de desarrollo de socios de canale y aceleración que complementa el programa de canal existente de Juniper. Este programa ofrecerá capacitación técnica, en ventas y marketing para ayudar a aprovechar al máximo, las oportunidades del negocio en mercados de gran crecimiento como la nube, la Internet de las cosas (IoT) y Interconexión en Redes Definida por Software (por sus siglas en inglés, SDN), áreas en las cuales Juniper también invierte.

Nuvias trabajará junto a Juniper para identificar los mercados y sectores clave para los socios y proporcionarles las capacidades para transformar los centros de datos de sus clientes con la interconexión en redes y plataformas de seguridad de próxima generación de Juniper. Nuvias se concentrará en el reclutamiento de socios, la habilitación de acreditaciones y ventas, ofreciendo servicios de valor añadido capacitación, generación de leads y materiales para campañas de marketing.



"Nuvias está entusiasmado por esta nueva asociación con Juniper, un pionero en la innovación, rendimiento, seguridad e interconexión de redes. La fortaleza de nuestro compromiso quedará demostrada a través de una dedicación hacia la habilitación de los socios, servicios y soluciones que puedan generar nuevas oportunidades y negocios", afirmó Paul Eccleston, director ejecutivo de Nuvias.

"Estamos equipando a los socios con las capacidades necesarias para detectar oportunidades de manera independiente, generar ingresos adicionales, y prestar servicios innovadores a sus clientes. Juniper invierte en socios que traen nuevos negocios y este acuerdo representa una oportunidad fantástica para el canal".


La automatización de redes de alto rendimiento, SDN y la seguridad inteligente definida a través de software tendrá un rol clave en las estrategias de Transformación Digital de las organizaciones, y juntos, Juniper Networks (News - Alert) y Nuvias ayudarán a los socios a aprovechar la oportunidad.

"Estamos contentos de trabajar con Nuvias, distribuidor de valor añadido cuyas fortalezas en interconexión de redes y seguridad complementan a la perfección, nuestro foco estratégico y el portfolio de soluciones", afirmó Kristian Kerr, director de canal, alianzas y comercial para Europa, Oriente Medio y África, de Juniper Networks. "El enfoque de Nuvias refleja el panorama dinámico de IT, a la vez que puede proveer de manera consistente los niveles más altos de excelencia en capacidad, acreditación, ventas, marketing, servicios y operaciones a los socios de Juniper en Europa, Oriente Medio y África."

Acerca de Nuvias Group

Nuvias Group es la empresa de distribución de alto valor en toda la región de EMEA, que está redefiniendo la distribución internacional y especializada en informática. La empresa ha creado una plataforma para entregar una propuesta de alto valor, orientada al servicio y con numerosas soluciones en la región de EMEA. Gracias a ella, las comunidades de socios y proveedores pueden ofrecer una excepcional asistencia empresarial a sus clientes y establecer nuevas cotas de éxito en el canal.

La cartera del Grupo abarca una exhaustiva gama de soluciones informáticas, que actualmente se centra en tres áreas: ciberseguridad (mediante lo que anteriormente era Wick Hill (News - Alert)); redes avanzadas (mediante lo que anteriormente era Zycko) y Comunicaciones Unificadas (mediante lo que anteriormente era SIPHON). En julio de 2017, Nuvias incorporó al Grupo al distribuidor de valor añadido y especialista en seguridad DCB de Benelux. Las cuatro empresas premiadas ya habían demostrado previamente su capacidad para proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras de proveedores de primera clase y ofrecer crecimiento de mercado para partners de ventas y clientes. El grupo Nuvias cuenta con 21 oficinas regionales en EMEA y trabaja con otros países a través de esas oficinas. Su volumen de negocio sobrepasa los 350 millones de USD.

FIN

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]