TMCnet News

IBC2017 organiza un partido de fútbol para ayudar a las organizaciones de beneficencia locales
[August 25, 2017]

IBC2017 organiza un partido de fútbol para ayudar a las organizaciones de beneficencia locales


En el marco de los festejos por el 50.o la organización organizará un partido de fútbol el día sábado 16 de septiembre 2017 a beneficio de Friendship Sports Centre y Edwin van der Sar Foundation, dos organizaciones de beneficencia con sede en Ámsterdam que prestan servicios de asistencia y rehabilitación a través de actividades deportivas para niños y adultos desfavorecidos y discapacitados. Los asistentes de IBC están invitados a donar para sumarse al equipo "Leyendas de IBC", que se batirá contra un equipo de ex jugadores profesionales holandeses, The Lucky Ajax.

"Con el correr de los años, la ciudad de Ámsterdam se ha convertido en una parte integral de la industria de la radiodifusión y nuestro 50.o aniversario nos pareció una oportunidad perfecta para retribuir a la comunidad local. Estas organizaciones de beneficencia ofrecen apoyo y servicios de rehabilitación y mejoran la calidad de vida de quienes debe afrontar una enfermedad, dándoles la oportunidad participar en actividades que normalmente no suelen ser accesibles para ellos", comentó Michael Crimp, gerente general de IBC. "Estamos trabajando con varios de los amigos y familiares de IBC para llevar a cabo este evento juntos y estamos encantado con la increíble generosidad de todos, que nos permitirá superar nuestro objetivo de recaudar € 25 000 y colaborar con estas organizaciones extraordinarias".

El centro Friendship Sports Centre es una organización de beneficencia local que asiste a niños y adultos jóvenes con discapacidad física o mental o enfermedades crónicas, ofreciéndoles un lugar donde pueden formar parte de un equipo en distintas actividades deportivas. La fundación Edwin van der Sar Foundation implementa (News - Alert) proyectos de asistencia para personas con lesiones cerebrales a través de la rehabilitación, la participación y la prevención. También es beneficiaria de Friendship Sports Centre.

Para jugar en el equipo (sujeto a disponibilidad) se debe realizar una donación de € 1500 para dos jugadores (titular y suplente). Los interesados en jugar en el partido o patrocinar el evento deben comunicarse con Nathalie Baker por correo electrónico a [email protected]. También se pueden hacer donaciones directamente en el sitio web de IBC en el espectáculo (habrá voluntarios recibiendo las donaciones y alcancías en distintos puntos).

El partido se llevará a cabo en el The Friendship Sports Centre, Beemerstraat 652, Ámsterdam 1027ED, el sábado 16 septiembre, de 18:00 a 21:30. El partido comenzará a las 18:30. La entrada para los espectadores es libre y gratuita; el IBC ofrecerá un servicio gratuito de traslado ida y vuelta, cortesía de su socio ITBholland. Los autobuses partirán de la entrada C (entrada Holland) en el RAI a las 17:30, 18:00 y 18:30. El servicio de regreso partirá a las 21:00, 21:30 y 22:00. Las plazas en los autobuses se asignarán por orden de llegada.

## FIN ##

Acerca de IBC

IBC es el evento líder mundial en medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Atrae a más de 55 000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por colegas con una exposición que exhibe el trabajo de más de 1700 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos y entretenimiento de última generación.

Fechas de IBC2017





Congreso:   14 - 18 de septiembre de 2017
Exposición: 15 - 19 de septiembre de 2017

Para más información sobre IBC2017, visite: show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]