TMCnet News

Rimini Street Es Nombrada en la Lista Inc. 5000 por Séptimo Año Consecutivo
[August 17, 2017]

Rimini Street Es Nombrada en la Lista Inc. 5000 por Séptimo Año Consecutivo


Rimini Street, Inc., un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el principal proveedor de soporte independiente para productos Oracle (News - Alert) y SAP, anunció hoy que fue nombrada en la lista Inc. 5000 36° anual de Inc. magazine por séptimo año consecutivo. La lista Inc. 5000 es una clasificación exclusiva de las empresas privadas de más rápido crecimiento de la nación y representa la mirada más completa a los emprendedores de Estados Unidos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170817005709/es/

Rimini Street has earned a place on the annual Inc. 5000 list since 2011, joining an elite group - a ...

Rimini Street has earned a place on the annual Inc. 5000 list since 2011, joining an elite group - approximately 2% - of Inc. 5000 honorees to ever achieve this milestone. (Photo: Business Wire)

Rimini Street se ha ganado un lugar en la lista anual de Inc. 5000 desde 2011, uniéndose a un grupo de élite, aproximadamente 2 % de los galardonados de Inc. 5000 en alcanzar este hito alguna vez. Rimini Street experimentó un crecimiento de 167 % en sus ingresos entre 2013 y 2016, lo que la convierte en una de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos.

"La Inc. 5000 es la evidencia más persuasiva que conozco de que el Sueño Americano sigue vivo", señala Eric Schurenberg, Presidente y Editor en Jefe de Inc. "Los fundadores y Directores Ejecutivos de Inc. 5000 nos dicen que creen que la determinación, la asunción de riesgos y la visión fueron las claves de su éxito, y les creo".

El Proveedor Independiente de Soporte de Software Sigue Creciendo de Manera Sólida

Rimini Street tiene más de 900 empleados en todo el mundo que atienden a clientes de más de 1300 empresas Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones en un amplio espectro de industrias en 117 países. La Compañía reportó un ingreso anualizado de suscripción de 208 millones de USD, un aumento de 37 % con respecto al año anterior, al 30 de junio de 2017. El segundo trimestre fiscal de 2017 también marcó el 46° trimestre consecutivo de crecimiento secuencialde los ingresos de Rimini Street desde su creación en 2005.



"Ser uno de los galardonados de Inc. 5000 por séptima vez es un claro reconocimiento de los beneficios que los licenciatarios de software ERP están experimentando con el innovador modelo de soporte independiente de Rimini Street, manifestó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Un número cada vez mayor de licenciatarios de IBM (News - Alert), Microsoft, Oracle y SAP se están dando cuenta de que pueden aprovechar nuestros servicios de primer nivel y ahorrar hasta un 90 % en los costos generales de mantenimiento, lo que permite a su organización reinvertir ahorros sustanciales en iniciativas estratégicas de valor agregado para sus empresas".

Metodología


La lista Inc. 5000 de 2017 se clasifica de acuerdo con el porcentaje de crecimiento de ingresos entre 2013 y 2016. Para calificar, las empresas deben haber sido creadas y generar ingresos al 31 de marzo de 2013. Tienen que tener su sede en EE. UU., no cotizar en bolsa, tener fines de lucro y ser independientes, no subsidiarias ni divisiones de otras empresas, al 31 de diciembre de 2016. (Desde entonces, diversas empresas en la lista han cotizado en bolsa o han sido adquiridas). El ingreso mínimo requerido para 2013 es de 100 000 USD; el mínimo para 2016 es de 2 millones de USD.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para productos de Oracle y SAP (News - Alert). La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft (News - Alert), Oracle, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Actualmente, cerca de 1330 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, eligen a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter (News - Alert) y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como "cree", "puede", "podrá", "calcula", "continúa", "anticipa", "pretende", "planifica", "espera" y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. "Rimini Street" es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]