TMCnet News

Western Union Se Convierte en Socio de Transferencias de Dinero y en Patrocinador de la Manga de la Camiseta del Liverpool Football Club
[August 10, 2017]

Western Union Se Convierte en Socio de Transferencias de Dinero y en Patrocinador de la Manga de la Camiseta del Liverpool Football Club


The Western Union (News - Alert) Company (NYSE: WU) y el Liverpool FC anunciaron hoy una asociación plurianual que permitirá a Western Union, líder en servicios globales de pagos y transferencias de dinero, convertirse en el Socio Principal Oficial y en el Socio Oficial de Transferencias de Dinero del Liverpool FC. También se convertirá en el primer patrocinador oficial de la manga de la camiseta del club, ya que el logotipo de Western Union aparecerá en las mangas de la camiseta del LFC.

Como socio oficial de transferencias de dinero del Liverpool FC, Western Union utilizará su plataforma global y transfronteriza de transferencias y pagos digitales para proporcionar al club capacidades de transferencia de dinero. Western Union ofrecerá transferencias de dinero y pagos digitales rápidos y fáciles al Liverpool Football Club y a sus hinchas y, así, los conectará con sus comunidades de origen o prácticamente con cualquier lugar del mundo.

"Los negocios de Western Union y Liverpool FC están impulsados ??por nuestra pasión por unir a las comunidades, ya sea transfiriendo dinero u ofreciendo la emoción de las experiencias del fútbol", indicó Jean-Claude Farah, Presidente de Pagos Globales de Western Union. "Esta asociación va mucho más allá de una insignia en una camiseta, ya que utilizaremos nuestra experiencia en transferencia digital de dinero para conectar mejor al Liverpool FC y a los hinchas de todo el mundo".

Billy Hogan, Director Comercial y Director General del Liverpool Football Club, afirmó: "Western Union es una marca que se reconoce instantáneamente con una huella verdaderamente global, y estamos absolutamente encantados de darles la bienvenida como nuestro primer patrocinador de la manga de la camiseta y socio principal oficial. Estamos muy entusiasmados por trabajar con Western Union a través de esta asociación para crear nuevas experiencias y oportunidades para nuestros hinchas tanto en el Reino Unido como en el extranjero".

Ambas organizaciones son similares con respecto a sus históricas trayectorias y sus seguidores verdaderamente globales. Así como el fútbol trasciende poderosamente las fronteras y une a la gente, Western Union tiene una trayectoria global de 160 años de historia conectando a clientes en más de 200 países y territorios. El Liverpool Football Club de 125 años cuenta con más de 700 millones de seguidores activos en todo el mundo a través de la televisión, las redes sociales y los medios tradicionales.

"Estamos orgullosos de celebrar un deporte que une a miles de millones de personas en todo el mundo y de trabajar con un socio que comparte tan estrechamente nuestros valores", opinó Elizabeth G. Chambers, Jefe de Estrategia, Productos y Comercialización de Western Union. "Nuestros clientes son inteligentes en cuanto a tecnología digital y están en marcha, moviendo no solo dinero, sino su capital humano, sus culturas, sus valores y ss alianzas deportivas. Al igual que nosotros, el Liverpool FC cuenta con un conjunto de seguidores activos y diversos que quieren ser parte de algo más grande, y podemos ayudarlos a lograrlo".



Western Union continúa impulsando su ambiciosa expansión digital en países de todo el mundo, y aprovecha sus grandes capacidades de tecnología financiera y transfronterizas para mejorar la experiencia de pagos para el club, así como para los hinchas, proveedores y socios comerciales del LFC. Ya sea cerca de casa o lejos, pueden acudir a Western Union para ayudar a transferir dinero cuándo, cómo y dónde lo necesiten.

El logotipo de Western Union es el primero en aparecer en la manga de la camiseta y el sexto en aparecer en la camiseta desde el inicio del Liverpool FC.


Con esta asociación, Western Union se verá beneficiado por una amplia gama de derechos de promoción y de comercialización del LFC, que incluyen soporte de medios digitales y sociales, mensajería LED en los laterales de la cancha y posicionamiento de la marca en el estadio Anfield, su salón para hinchas y los canales de comunicación del club. También se incluyen hospitalidad y oportunidades de conferencia exclusivas, y acceso a las giras internacionales de pretemporada, y a los jugadores y leyendas del Liverpool FC.

Para celebrar el lanzamiento de la asociación, Western Union ofrecerá a los hinchas del Liverpool FC en Reino Unido, Irlanda, Francia, Dinamarca, Noruega y Suecia una promoción gratuita* de transferencia de dinero que se llevará a cabo desde el 10 hasta finales de agosto.

El parche de Western Union estará disponible, gratuitamente, para todos los hinchas del LFC que hayan comprado una camiseta del Liverpool FC del 2017-18, y estará disponible en las tiendas y en línea desde el domingo 27 de agosto. Se brindarán todos los detalles en www.liverpoolfc.com.

* Western Union también gana dinero con el cambio de divisas. Al elegir un servicio de envío de dinero, compare cuidadosamente los cargos por transferencia y las tasas de cambio. Los cargos, las tasas de cambio de divisas y los impuestos pueden variar por agencia, canal y lugar según diversos factores. Los cargos y las tasas están sujetos a cambio sin previo aviso.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 30 de junio de 2017, los servicios de la marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de más de 550 000 agentes en 200 países y territorios, y más de 150 000 cajeros automáticos y quioscos, e incluyen la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas bancarias. En 2016, The Western Union Company realizó 268 millones de transacciones de consumidor a consumidor a nivel mundial, con un movimiento de capital de 80 000 millones de USD entre consumidores y 523 millones de pagos empresariales. Para obtener mayor información, visite www.westernunion.com

WU-G

Acerca del Liverpool FC

Fundado en 1892, el Liverpool FC es uno de los clubes de fútbol más históricos y famosos del mundo, ya que ganó 18 títulos de la Liga, 7 Copas FA, 8 Copas de Liga, 5 Copas de Europa, 3 Copas de la UEFA, 3 Supercopas de Europa y 15 copas Charity Shields.

Como un club socialmente responsable, el Liverpool FC se enorgullece de su legado y desempeña un papel proactivo en sus comunidades a través de su organización benéfica oficial, la Fundación Liverpool FC. Mediante la entrega de una gama de programas galardonados, la Fundación motiva e inspira a niños y adultos, tanto en casa como en el extranjero, utilizando el fútbol y el poder de la insignia del Liverpool FC. Su contribución ha sido reconocida por la concesión del premio Community Mark de Business in The Community. Liverpool FC es una marca global y trabaja con socios comerciales de vanguardia en todo el mundo para proporcionar oportunidades comerciales sin precedentes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]