TMCnet News

IBC2017 ofrece una visión general sobre las tecnologías del futuro destinadas a transformar la experiencia del usuario
[August 09, 2017]

IBC2017 ofrece una visión general sobre las tecnologías del futuro destinadas a transformar la experiencia del usuario


Los asistentes a IBC2017 podrán sumergirse en un mundo de tecnologías de vanguardia, con una multitud de oportunidades para conocer las crecientes tendencias que mejoran, personalizan y, de alguna manera, transforman la experiencia del usuario (UX).

Los profesionales de sectores de medios y transmisión televisiva no se deberían perder la conferencia sobre transformación empresarial titulada 'Broadcast is about to be transformed' (La transmisión televisiva está a punto de transformarse), con oradores de Google (News - Alert), Freeview Australia, DMC y DTG que comentarán los innumerables problemas a los que se enfrenta actualmente el sector. Con la entrega únicamente de IP, consumo por encargo y experiencias de usuario personalizadas, ¿qué pueden hacer hoy día los radiodifusores para sacar el máximo provecho a estas transformaciones?

La serie de "Tech Talks" que tendrá lugar el domingo 17 de septiembre presenta varias conferencias obligadas que dan un paso más hacia el futuro. 'Inventing the Future - Decoding the Unknown' (Inventando el futuro; descifrando lo desconocido), promete ser un debate de gran alcance con expertos hablando sobre las tecnologías y aplicaciones que seguramente se materialicen en el futuro cercano y lejano y los impactos que tendrán en la humanidad. La ponencia incluye a altos directivos de organizaciones como BBC R&D, NHK, 21Million, Nuance (News - Alert) Communications y Disney Research.

'Artificial Intelligence - Driving the Next Wave of Innovation' (Inteligencia artificial: impulsando la próxima ola de innovación) estudia el potencial de la IA, territorio aún desconocido. Los asistentes escucharán hablar a pioneros en tecnología como Alex Zhukov, director tecnológico en Videogorillas y Yoav Oz, cofundador de Spotad, sobre los últimos desarrollos en IA, cómo aprovecharlos y cómo pueden afectar a las compañías y los consumidores.



La conferencia 'In Conversation with...Bots: Messaging and Voice Platforms as the Next Battleground for Consumer' (Conversando con... Bots: las plataformas de mensajería y voz como próximo campo de batalla para el consumo) señala que 'la gran batalla de Bots' que rodea a los Chatbots como interfaz y servicio ha comenzado. Sin embargo, aún hay muchos desafíos para esta plataforma emergente como lo pueden ser la funcionalidad, la adopción, la monetización, la UX y la integración de los pagos. Los ponentes de organizaciones que incluyen Al Jazeera Media Network, The Bot Platform y TurnUp Music debatirán sobre oportunidades, desafíos y aplicaciones ganadoras emergentes para la industria de medios.

En cuanto al futuro de la plataforma, Arash Pendari, fundador de Vionlabs y promotor de tecnología para UX presenta 'Future User Experience: Mathematics or Art?' (Experiencia de usuario del futuro: ¿matemática o arte?), una conferencia visual e informativa con la personalización del contenido como punto central.


El Auditorio contará con una experiencia en pantalla grande titulada 'Future Camera and Presentation Technologies and Applications leading to AR/VR, Immersive Media, and Holography' (Aplicaciones y tecnologías de cámaras y de presentación del futuro que conducen a RA/RV, aplicaciones interactivas y holografía) que presentará a David Stump ASC (News - Alert), cinematógrafo, supervisor de efectos visuales y autor legendario, y a Jon Karafin, visionario del campo de iluminación, director de producción e innovador de tecnologías de cine. En una charla con Julian Pinn, director de Julian Pinn Ltd, conversarán sobre las últimas tecnologías destinadas a revolucionar la forma en que capturamos imágenes y campos de iluminación volumétricos, y cómo capacitar a los creadores de contenido para explorar y mostrar sus propias creaciones desde un punto de vista libre tanto de contenido de acciones en vivo como de contenido generado por computadora, todo ello dentro de los entornos de reproducción multimedia envolvente de realidad aumentada y virtual, incluidas las reproducciones holográficas del futuro.

Acerca de IBC

IBC es el evento líder mundial en medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Atrae a más de 55 000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por colegas con una exposición que exhibe el trabajo de más de 1700 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos y entretenimiento de última generación.

Fechas de IBC2017

Conferencia: 14 - 18 setiembre 2017

Exhibición: 15 - 19 Setiembre 2017

Para obtener más información acerca de IBC2017, visite: https://show.ibc.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]