TMCnet News

Una nueva razón para obtener una identificación falsa: Presentamos T-Mobile ONE Unlimited 55+
[August 07, 2017]

Una nueva razón para obtener una identificación falsa: Presentamos T-Mobile ONE Unlimited 55+


El Un-carrier lo ha hecho de nuevo: eliminar un enorme punto de presión para una generación de infractores que nos trajo la Era del Móvil. El Presidente y Director General de T-Mobile (News - Alert) (NASDAQ: TMUS) John Legere recién anunció T-Mobile ONE™ Unlimited 55+, que da a los estadounidenses de 55 años o más el servicio móvil que en verdad merecen. A partir del 9 de agosto, los clientes participantes podrán obtener dos líneas de T-Mobile ONE-el mejor servicio ilimitado del país en la mejor red ilimitada de los EEUU-por tan sólo $60, impuestos y tarifas incluidos, con AutoPago. Y esto incluye llamadas, textos y datos 4G LTE (News - Alert) ilimitados, así como grandes beneficios de T-Mobile ONE, lo que hace de

T-Mobile ONE Unlimited 55+ la mejor oferta-sin comparación-para los adultos modernos de hoy, de más de 55 años de edad. ¡Es tan buena oferta que estamos revisando identificaciones!

T-Mobile ONE Unlimited 55+ es la respuesta del Un-carrier al modo en que las otras compañías tratan a la generación que creó la industria móvil de hoy. Los ofensivos "planes senior" de los operadores vienen con teléfonos limitados y planes aún más limitados y dejan a quienes están con el nido vacío sin alternativa que pagar casi 60% más por línea cuando sus hijos se mudan y dejan el plan móvil. ¡Esta generación merece algo mejor!

"Durante años, los operadores han sido paternalistas con la generación que inventó la telefonía móvil. Le agradecen a estos pioneros de la telefonía móvil vendiéndoles planes 'senior' reducidos con cero datos y-oigan esto-¡minutos nocturnos y de fin de semana! Esto no sólo es idiota, ¡es un insulto!" dijo Legere. "Hoy, el Un-carrier pone fin a esta ridiculez con T-Mobile ONE Unlimited 55+, una oferta que reconoce cómo los Baby Boomers y personas mayores realmente usan sus smartphones!"

Actualmente, hay más de 93 millones de personas en los EE.UU. de más de 55 años de edad,1 y la gran mayoría (74 por ciento) de ellos cuentan con un smartphone. Y esta cifra sigue aumentando. Además, los Boomers invierten un promedio de 149 minutos al día en sus smartphones, casi lo mismo que los Millennials obsesionados con el smartphone, quienes usan 171 minutos diarios2. De hecho, la mayoría de quienes tienen más de 55 años dicen que un smartphone es la forma #1 de conectarse con sus familiares y amigos.3

Fórmula de las otras compañías: Ser paternalistas y monetizar

Los Boomers son los clientes más leales y de más larga duración y sin embargo, los operadores tratan a esta generación como si vivieran atrapados en el pasado. Los teléfonos simplificados de las otras compañías y los paternalistas planes 'senior' asumen que aún viven en una época previa a los smartphones y a internet. El super paternalista plan "Senior Nation" de AT&T (News - Alert) da a sus suscriptores sólo 200 minutos libres y 500 para horario nocturno y fin de semana y CERO datos. De hecho, se limita sólo a teléfonos básicos. No se permiten smartphones ni tablets. De verdad. No lo estamos inventando.

Por si fuera poco, las otras compañías exigen que pagues un mayor precio por línea en cuanto tus hijos se muden y se den de baja del plan familiar. Por ejemplo, los padres que están con Verizon (News - Alert) y que en algún momento pagaban $45 por cada una de sus cuatro líneas de datos ilimitados (y cada vez más lentos)-además de todas esos cargos e impuestos de Verizon-podrían ver un aumento por cada línea hasta $70 cuando reducen a dos líneas. Es igual de malo para las familias que están con AT&T, que podrían ver un aumento de casi 60% en el precio por línea. Con las otras compañías, los clientes tienen pocas o ninguna alternativa: pagar precios elevados por línea cuando sus hijos se dan de baja del plan familiar. Punto. Con T-Mobile, la elección es toda tuya. Elije T-Mobile ONE Unlimited 55+ para obtener servicio móvil ilimitado y pagar un precio aún más bajo por línea.



El simple hecho es que los planes 'senior' de las otras compañías no tienen ningún sentido para la mayoría de los adultos móviles modernos de hoy. Nadie quiere que lo trate con condescendencia con teléfonos simplificados y servicios limitados. Y todos quieren un precio justo que no requiera dividir la factura mes con mes.

Fórmula Un-carrier: Dar más sin pedir más a cambio


Con T-Mobile ONE Unlimited 55+, la primera línea de T-Mobile ONE cuesta sólo $50 y la segunda $10 con todo ilimitado tras un descuento de $5 por línea en AutoPago. Los impuestos y cargos están incluidos. En suma, es la oferta móvil que merece la generación que creó la Era Móvil.

Y T-Mobile ONE incluye grandes beneficios del Un-carrier sin cargo extra, como:

  • Simple Global: Roaming de datos y mensajes ilimitados, además de una tarifa estándar para llamadas en más de 140 países y destinos.
  • Mobile Without Borders: llama, textea y navega en México y Canadá como en casa.
  • Gogo Inflight: Obtén mensajes ilimitados en todo el vuelo y 1 hora gratis de Wi-Fi en tu smartphone en todos los vuelos en EE.UU. equipados con Gogo.
  • DIGITS: usa tu número T-Mobile en teléfonos, tablets y PCs compatibles y múltiples números en un solo dispositivo.
  • Hotspot móvil: Conecta todos tus dispositivos a internet con datos para enlace incluidos.
  • Un-contract: Sólo tú tienes el poder de cambiar el precio que pagas.
  • Carrier Freedom: T-Mobile te ayuda a cubrir los cargos de portabilidad.
  • T-Mobile Tuesdays: obtén algo gratis cada semana sólo por ser cliente.

Expandiendo la revolución Un-carrier

Con el anuncio de hoy, T-Mobile lleva la batalla a uno de los últimos baluartes de las otras compañías. Entre los estadounidenses de 55 años o más, Verizon y AT&T controlan en conjunto cerca de 81 por ciento del mercado móvil de pospagado. En cambio, sólo 8 por ciento de este grupo está con T-Mobile, comparado con un 18 por ciento que tiene el Un-carrier de todos los clientes de telefonía móvil en los EE.UU. Esto es UN MONTÓN de personas de las que abusa el Duopolio; y un montón de personas que pueden beneficiarse del Un-carrier.

"Cuando esta generación obtuvo sus primeros teléfonos, AT&T y Verizon eran las únicas opciones reales, ¡y el Duopolio se ha aprovechado de ellos desde entonces!" dijo Legere. "Donde el Duopolio ve otro grupo con el cual ser paternalista y monetizable, nosotros vemos una oportunidad de llevar la revolución Un-carrier a más personas que no obtienen el servicio ni el respeto que merecen."

Para obtener todas estas bondades del Un-carrier y más aún, a partir del 9 de agosto, los clientes nuevos de más de 55 años de edad podrán visitar a su tienda T-Mobile local para inscribirse (en verdad estaremos revisando identificaciones*). Los actuales clientes elegibles podrán obtener T-Mobile ONE Unlimited 55+ llamando al 1.800.TMOBILE, visitando https://es.t-mobile.com/offers/t-mobile-one-unlimited-55, o al visitar a su tienda local.

* Generación X y Millennials, ni siquiera piensen intentar usar una identificación falsa. Los tenemos en la mira.

El streaming de video en un dispositivo típicamente es de 480p. En todos los planes T-Mobile, en caso de congestión, el 3% de los usuarios que más datos usen (>32GB/mes) podrían notar velocidades reducidas hasta el próximo periodo de facturación debido a la priorización de datos. Capacidad de enlace a velocidades máximas de 3G. Ilimitado 55+: Sólo pospagado; en localidades participantes. 2 líneas de voz máx. Puede requerir aprobación de crédito, depósito y paquete básico SIM de $25, o en tiendas y línea de servicio al cliente, además de cuota adicional de $20 para escalar. No elegible para Kickback, Insider Hookup o algunos descuentos. Incluye 200 MB de roaming. Sin AutoPago, $5 más/línea. Impuesto a la venta y cargos regulatorios incluidos en el precio mensual del servicio; ver materiales en tienda para detalles en tu estado.

1 Estimados Censales de los EEUU, 2017

2 Nielsen Mobile (News - Alert) Insights, Q1-Q2 2017

3 Encuesta Civic Science de usuarios móviles solicitada por T-Mobile, junio de 2017

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a más de 69.6 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]