TMCnet News

La tecnología gana en CES Asia 2017
[July 27, 2017]

La tecnología gana en CES Asia 2017


El tercer encuentro anual CES Asia superó las expectativas y rompió récords mientras que fortaleció al evento como la presentación principal de la región para la industria de la tecnología del consumidor en el hemisferio oriental. Con tecnología de avanzada alrededor de cada rincón, el CES (News - Alert) Asia 2017 llamó la atención con los expositores mundiales, los medios influyentes y los líderes de la industria que participan juntos en China para celebrar la innovación, construir el compañerismo y descubrir sobre lo último en tecnología todo en un solo lugar. CES Asia es propiedad de y es producido por Consumer Technology Association (CTA)™ y es coproducido por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd. (Shanghai Intex).

CES Asia 2017 rompió el récord de años anteriores. El piso del espectáculo de este año cubrió más de 460 compañías de exhibición de 22 países, regiones y territorios. Más de 1200 miembros de los medios navegaron a través de 19 categorías que se mostraron durante tres días. CES Asia 2017 presentó nuevas categorías en realidad aumentada y virtual, drones y el Internet de las cosas (IoT), lo que representa el panorama completo de la industria de la tecnología. Diseñado para mostrar las mejores marcas e inicios innovadores, CES Asia 2017 fue un evento selecto y rechazó a cientos de compañías para asegurar una experiencia de evento de calidad tanto para el expositor como para el asistente.

"CES Asia fue un éxito inmenso. La presencia del espectáculo se ha duplicado en los últimos tres años y ha reforzado nuestro evento como un evento de China al que debe asistir la comunidad tecnológica", dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo, CTA. "Con acceso a los expertos de la industria, lo último en tendencias del mercado del consumidor, medios mundiales y mucho más, el valor de este evento es incomparable para los asistentes, expositores, los medios y los oradores de conferencias. ¡No puedo esperar a ver que traerá el CES Asia 2018!"

"Cada año he visto más contenido, más compañías, más asistentes y creo que la plataforma continúa creciendo. Es muy emocionante formar parte de eso", dijo Brian McClure, director de fuentes de innovación mundial (Shanghái) en Johnson and Johnson Innovation.

La economía en ascenso de China y el extenso mercado atrae al talento, emprendedores e innovadores tecnológicos mundiales a su gran ciudad. Shanghái, el hogar de CES Asia, es el centro líder de innovación de forma regional y mundial CES Asia 2017 estaba llena de energía, emoción e innovación. Aquellos que asistieron descubrieron las últimas tendencias tecnológicas de los principales jugadores de tecnología. Las exposiciones interactivas proporcionaron experiencias prácticas con las últimas innovaciones en vehículos sin conductor, drones, tecnología vestible y más. Las compañías obtuvieron conocimiento de las tendencias del mercado del consumidor de parte de ejecutivos sénior de CTA y expertos en la industria líderes en el mercado en un programa de conferencia lleno que hacía énfasis en el papel importante que tiene la tecnología disruptiva para mejorar el mundo. Con una asistencia de números récord de profesionales de la industria, los mejores medios y potenciales inversores, las empresas nuevas y marcas mundiales utilizaron el evento de CES Asia para lanzar productos y expandir sus marcas.



"CES Asia es el principal evento de tecnología de la región y estuvimos encantados de tener la oportunidad de mostrar los últimos desarrollos de JD.com", dijo Chen Zhang, director técnico de JD.com y un orador destacado en el evento. "Con el comercio en línea de IA mejorado y otras tecnologías que crean mayores eficacias y mejores experiencias del usuario para revolucionar la venta, JD.com utilizó a CES Asia para demostrar nuestra última tecnología y compartir nuestras ideas".

Al traer a los pesos pesados de la industria, los medios influyentes y los expertos en tecnología a Shanghái, CES Asia fortalece el prestigio y la influencia de tecnología mundial de la ciudad. El evento le da credibilidad a la comunidad tecnológica que crece rápido y crea una atmósfera sólida para formar un compañerismo significativo y estratégico a través de la industria.


"Este evento es muy exitoso y tiene un amplio efecto para la popularidad entre todas las personas aquí en China, en Asia, así que continuaremos estando aquí años tras año", dijo Aaron Chow, jefe de marketing (Hong Kong & China), Monster Inc.

CES Asia regresará a Shanghái del 13 al 15 de junio del 2018. Viste la página CESAsia.com para obtener las últimas noticias, fotos y más sobre CES Asia 2017.

Para dudas sobre las exposiciones en CES Asia, contacte a Brian Moon a [email protected] o +1 703-907-4351. Visite la página CESAsia.com para acceder al material complementario.

Acerca de CES Asia:

Propiedad de y producido por Consumer Technology Association (CTA)TM y coproducido por Shanghái Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el evento principal para la industria de tecnología del consumidor al mostrar el alcance completo y la profundidad de la cadena de valor de la innovación en el mercado asiático. Los negocios mundiales claves asisten a este evento para crecer y reforzar su marca al presentar los últimos productos y tecnologías a los ejecutivos de la industria tecnológica de los consumidores, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tienen acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y alrededor del mundo mientras celebran la innovación que define el sector tecnológico del consumidor.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA) es la asociación comercial que representa la industria tecnológica del consumidor de $321 miles de millones de dólares la cual proporciona más de 15 millones de puestos de trabajos en Estados Unidos. Más de 2200 compañías (el 80 por ciento son pequeñas y nuevas, otras se encuentran entre las marcas mundiales más reconocidas) disfrutan de los beneficios de la membresía de CTA que incluye la promoción de políticas, investigación de mercado, educación técnica, promoción de la industria, desarrollos estándares y el impulso de negocios y relaciones estratégicas. CTA también es propietario de y produce a CES®, el lugar de reunión para todos los que prosperan en el negocio de tecnologías del consumidor. Las ganancias de CES se vuelven a invertir en los servicios de industria de CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Innovar y celebrar Regístrese
    del 9 al 11 de octubre, San Francisco, CA (News - Alert)
  • CES Unveiled París - Regístrese
    24 de octubre, París, Francia
  • CES Unveiled Ámsterdam - Regístrese
    26 de octubre, Ámsterdam, Países Bajos
  • CES 2018
    del 9 al 12 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES Asia 2018
    del 13 al 15 de junio, Shanghái, China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]