TMCnet News

Great Lakes Brewing Company Satisface la Demanda en Aumento con la Solución de Analítica para la Fabricación de Rockwell Automation
[July 25, 2017]

Great Lakes Brewing Company Satisface la Demanda en Aumento con la Solución de Analítica para la Fabricación de Rockwell Automation


La cerveza artesanal es un negocio en auge en los Estados Unidos, e incluso las cervecerías experimentadas están buscando maneras creativas de mantenerse al día para satisfacer la sed de los consumidores. Great Lakes Brewing Company (GLBC), una cervecería artesanal independiente fundada en 1988, con sede en Cleveland, ha aprovechado recientemente la nueva tecnología analítica para la fabricación que ayuda a aumentar la producción sin sacrificar la calidad del producto.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170725005592/es/

Microsoft technology and Rockwell Automation's manufacturing analytics solution enables Great Lakes ...

Microsoft (News - Alert) technology and Rockwell Automation's manufacturing analytics solution enables Great Lakes Brewing staff to identify and address equipment challenges in real time. (Photo: Business Wire)

GLBC implementó el dispositivo FactoryTalk Analytics for Devices de Rockwell Automation (News - Alert) para llevar el poder de la Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y la analítica a su planta de producción. La tecnología le da a GLBC una mejor visión del estado de su maquinaria cervecera para ayudar a aumentar la eficiencia, mejorar la calidad y minimizar el tiempo de inactividad.

"Desde el primer día, Great Lakes Brewing Company tiene un compromiso con la buena cerveza, lo que significa que nos concentramos incansablemente en la calidad -desde los ingredientes que utilizamos hasta nuestro proceso de produción y todo lo demás-", declaró John Blystone, Supervisor de Sistemas Eléctricos y de Control de Great Lakes Brewing Company. "Incorporar analítica avanzada y diagnóstico de hardware a nuestra planta nos permite continuar cumpliendo con nuestro compromiso de calidad al darnos una visión más significativa de nuestro equipo de producción".



La solución proporciona análisis de diagnóstico y de estado de los dispositivos en la planta de producción de la cervecería. Dentro del dispositivo de Rockwell Automation hay un robot llamado "Shelby" que puede interactuar con el personal de producción usando procesamiento de lenguajes naturales. Esta tecnología se basa en Microsoft Bot Framework y la capacitación correspondiente se realiza con Microsoft Cognitive Services para ayudar a que el personal de la cervecería pueda identificar y resolver fácilmente los desafíos que presentan los equipos en tiempo real.

"Shelby ha sido muy útil en nuestra transición a un entorno de planta más conectado, y nos permite aprovechar una gran cantidad de datos existentes para resolver problemas muy rápidamente", indicó Blystone.


La solución implementada por GLBC es un componente de una colaboración tecnológica conjunta entre Rockwell Automation y Microsoft diseñada para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo la transformación digital.

"La solución de Great Lakes Brewing Company es parte de una tendencia más amplia de transformación digital que está ayudando a mantener el crecimiento continuo de la industria en los Estados Unidos", manifestó Frank Kulaszewicz, Vicepresidente Sénior de Arquitectura y Software de Rockwell Automation. "Al proporcionar a los ingenieros datos y conocimientos útiles, esta tecnología está mejorando el gran trabajo que ya hacen y los potencia para crear productos aún mejores".

"Nuestro trabajo con Rockwell Automation ha permitido que los fabricantes transformen sus negocios utilizando datos y análisis profundos para mejorar la eficiencia y la productividad", declaró Sam George, Director de Azure IoT de Microsoft Corp. "Es fantástico ver las soluciones diferenciadas que nuestra alianza de larga trayectoria está proporcionando a los clientes industriales y de fabricación".

Para obtener más información sobre cómo Great Lakes Brewing Company utiliza analítica escalable para beneficiar sus operaciones, vea este video de Rockwell Automation y Microsoft: https://www.youtube.com/watch?v=qaLpnJTCXyE

Acerca de Great Lakes Brewing Company

Great Lakes Brewing Company es la cervecería artesanal original de Ohio, fundada en 1988 por los hermanos Patrick y Daniel Conway. Celebramos la abundancia de la región de los Grandes Lagos en cada cerveza, plato e historia que compartimos. Para obtener más información, visite greatlakesbrewing.com.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a aproximadamente 22 000 personas para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]