TMCnet News

NEORIS Entre las 10 Principales Firmas de Consultoría de TI en Latinoamérica
[July 05, 2017]

NEORIS Entre las 10 Principales Firmas de Consultoría de TI en Latinoamérica


NEORIS, empresa global de consultoría de negocios y TI, mantiene su posición como una de las 10 principales compañías en Consultoría de TI e Integración de Sistemas en el mercado latinoamericano. De acuerdo a la más reciente edición del informe "Latin America Semiannual IT Services Tracker", publicado por IDC (News - Alert), una vez más NEORIS se posiciona como la firma número 1 de Integración de Sistemas en México. Lo anterior con base en ingresos agregados, crecimiento y participación en el mercado durante el 2016. NEORIS supera de modo consistente a más de 110 empresas clasificadas por IDC, y sigue mejorando su clasificación y participación en el mercado en varios países de la región.

El informe "Latin America Semiannual IT Services Tracker" tiene frecuencia semestral y presenta estadísticas, tendencias y previsiones completas del mercado de servicios de tecnologías de información. IDC clasifica dicho mercado en 12 categorías de servicios para examinar y analizar los resultados de los 120 principales proveedores en lo que se refiere a ingresos, crecimiento y participación en el mercado en América Latina.



Entre los resultados más relevantes del informe podemos destacar que NEORIS se posiciona como:

  • Top 10 de las firmas de Consultoría de TI e Integración de Sistemas en América Latina.
  • Primer lugar en Integración de Sistemas en México
  • Segundo lugar en Consultoría de TI en México
  • Primer lugar en Desarrollo de Software en Argentina
  • Segundo lugar en Consultoría de TI en Argentina
  • Cuarto lugar en Consultoría de TI en Colombia

NEORIS mantiene el liderazgo en México, al clasificarse como la compañía #1 en Integración de Sistemas por doceavo año consecutivo.


"Las cifras cuentan una historia, y en este caso, dan testimonio de nuestro liderazgo continuado en la región y del compromiso por brindar soluciones innovadoras, en especial dentro de la acelerada industria de la tecnología", comentó Martin Mendez, CEO de NEORIS.

IDC está muy optimista acerca del Mercado (News - Alert) de Servicios de TI en la región, y espera un rápido crecimiento en los años venideros.

Acerca de NEORIS

NEORIS es una empresa global de consultoría de negocios y TI especializada en nearshore outsourcing, servicios de SAP (News - Alert) y transformación digital a través de un modelo de entrega con presencia global, con seis centros de desarrollo e innovación en el mundo. Con sede principal en Miami (Florida), NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Medio Oriente y Asia. Encuentre más información en www.NEORIS.com, Facebook o Twitter (News - Alert) @NEORIS.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]