TMCnet News

Transtelco Anuncia que Ha Aumentado un Nuevo Capital de Deuda de Deutsche Bank
[June 30, 2017]

Transtelco Anuncia que Ha Aumentado un Nuevo Capital de Deuda de Deutsche Bank


Transtelco, proveedor binacional líder de servicios de fibra óptica, anunció hoy que ha elevado el nuevo capital de deuda de Deutsche Bank. Transtelco usará el producto del préstamo de Deutsche Bank para refinanciar su endeudamiento existente y el resto será utilizado para gastos de capital y fines corporativos generales.

"Este aumento de capital refleja el sólido momento en el mercado de fibra de América del Norte, por lo general, y la trayectoria de Transtelco a medida que continuamos escalando nuestro negocio en los EE. UU. y México, específicamente", señaló Miguel Fernández, Presidente y Director Ejecutivo de Transtelco. "Creemos que nuestra nueva estructura de capital nos dará una mayor flexibilidad, a medida que buscamos oportunidades de crecimiento, tanto orgánicas como inorgánicas en el futuro".

Transtelco opera una de las redes más confables en el sur de los Estados Unidos y en México, con más de 7000 millas de cable de fibra óptica que sirven a empresas de primera fila y a la base de clientes mayoristas.



Acerca de Transtelco

Fundada en 2001, Transtelco posee y opera una red de fibra óptica de avanzada de largo recorrido y metropolitana por el sur de los Estados Unidos y México. Transtelco brinda soluciones sin precedentes que les permiten a los clientes satisfacer sus objetivos/metas de rentabilidad y de crecimiento. La combinación de nuestra Red de Fibra Óptica y la tecnología de punta ofrece un rendimiento excepcional y oportunidades de retorno de la inversión significativas para nuestros clientes.


Para obtener más información, visítenos en http://www.transtelco.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]