TMCnet News

Entrust Datacard Crea la Solución de Autenticación Moderna con la Introducción del Servicio de Autenticación IntelliTrust
[June 21, 2017]

Entrust Datacard Crea la Solución de Autenticación Moderna con la Introducción del Servicio de Autenticación IntelliTrust


Entrust Datacard, proveedor líder de soluciones de tecnología de identidad y transacciones seguras de confianza, anunció hoy el lanzamiento del servicio de autenticación IntelliTrust, su nuevo servicio en la nube de autenticación con tecnología Mobile Smart Credential (Credenciales Inteligentes para Móviles). Esta potente y avanzada solución de autenticación adaptativa aprovecha los aspectos de implementación de la nube con poco esfuerzo, con nuevos niveles de capacidades de identidad inteligente para proporcionar una mejor experiencia de usuario con mayor seguridad en un modelo fácil de implementar.

Entrust (News - Alert) Datacard está configurando la próxima generación de autenticación a través de la perfecta experiencia de identidad inteligente entre los usuarios y dispositivos, a través de una única experiencia unificada en las plataformas. A medida que las organizaciones aceleran la implementación móvil y en la nube e introducen nuevas iniciativas de transformación digital, el riesgo de intrusión cibernética y la necesidad de un acceso transparente y seguro nunca han sido mayores. Los empleados y clientes de todo el mundo esperan una seguridad simple que se transforme a medida que pasan de un dispositivo a otro. Ahora, la autenticación avanzada que antes era demasiado compleja para ser utilizada fuera de los gobiernos federales, los bancos globales y las grandes corporaciones está disponible para las organizaciones como un servicio en la nube ligero, eliminando la necesidad de habilidades de seguridad especializadas y sofisticados programas de desarrollo de TI.

Ryan Zlockie, Vicepresidente Mundial de Autenticación de Entrust Datacard, señaló que "una mayor seguridad centrada en la identidad es fundamental para proteger y habilitar nuevas capacidades comerciales; sin embargo, es complejo, requiere mucho tiempo y muchas veces es frustrantemente dinámico en sus requisitos". "Nuestra misión es solucionar este problema para nuestros clientes y garantizar que se sientan habilitados, apoyados y seguros a lo largo del camino. El servicio de autenticación IntelliTrust está redefiniendo nuestras interacciones cotidianas con otras personas y dispositivos, sin importar el tamaño o la industria de una organización, todo ello en nombre de apoyar una transformación digital más rápida".

Las soluciones móviles están cambiando fundamentalmente nuestra manera de vivir y la manera en que se comportan los consumidores y los empleados. Los empleados ya no están atados a las computadoras de escritorio, en cambio, hacen la transición entre la computadora de escritorio, la computadora portátil y los dispositivos móviles en una sola sesión. Para lograr un entorno seguro sin obstaculizar la productividad, las organizaciones deben habilitar el acceso a los dispositivos móviles mientras protegen a la empresa extendida más allá de las aplicaciones de SaaS (News - Alert).

<> Con el servicio de autenticación IntelliTrust, las organizaciones pueden garantizar rápidamente el acceso a aplicaciones en la nube, móviles y heredadas utilizando una plataforma de autenticación unificada que se extenderá más allá de sus necesidades actuales al proporcionar seguridad transparente y amplia habilitación de casos de uso en toda la organización.



Además, IntelliTrust cuenta con interfaces gráficas intuitivas y el aprovisionamiento de "point-to-clic" (apuntar y clic) ofrece a los equipos de TI las herramientas para crear políticas de riesgo sofisticadas y personalizadas con facilidad. Acoplar el conjunto más completo de funciones de seguridad con parámetros altamente configurables proporciona la flexibilidad para adaptar e implementar rápidamente las soluciones de autenticación y cumplir con los requisitos comerciales en constante evolución.

Según Gartner (News - Alert), "El mundo de los negocios digitales está aumentando la demanda de infraestructura de gestión de identidad y de acceso. Los profesionales técnicos necesitan evolucionar los antiguos puntos de control arquitectónicos hacia un nuevo conjunto de mejores prácticas para la arquitectura de identidad moderna que es mucho más inteligente y ágil". The Evolving Architecture of Modern Identity (Feb. 2017), Mary Ruddy VP de Investigación para Gartner.


El servicio de autenticación IntelliTrust ofrece:

  • Simplicidad: Capacidades de identidad inteligentes que se transforman a través de las tecnologías de gestión de movilidad de escritorio, móviles y comerciales para ofrecer una plataforma unificada y segura que sea transparente
  • Autenticación de manos libres: La tecnología Mobile Smart Credential transforma los dispositivos móviles en tarjetas inteligentes virtuales para un acceso físico y lógico de proximidad sin complicaciones, así como para aprobar transacciones, encriptar datos y firmar de manera digital
  • Seguridad más allá de SaaS: Un enfoque centrado en la nube que admite el acceso seguro a aplicaciones nativas y aplicaciones SaaS a través de múltiples capas de aseguramiento, incluidos PKI y biométrica, así como analítica avanzada de dispositivos y conductual

"Como principal integrador de seguridad en Sudáfrica, nuestra lista de clientes incluye a algunas de las agencias gubernamentales e instituciones financieras de más alto perfil del mundo, todo con un conjunto de necesidades de seguridad de grado empresarial especialmente exigente", manifestó Maeson Maherry, Director de Soluciones para LAWtrust. "Entrust Datacard ofrece una solución con la mezcla ideal de alto aseguramiento, servicios en la nube y una fácil implementación que podemos ofrecer a nuestros clientes con la máxima confianza".

Para obtener más información acerca del servicio de autenticación IntelliTrust, la tecnología Mobile Smart Credential y la cartera completa de soluciones de autenticación basadas en identidad de Entrust Datacard, visite www.entrustdatacard.com/IntelliTrust.

Acerca de LAWtrust

LAWtrust es un proveedor especializado en soluciones de seguridad que genera confianza en los sistemas de información a través del establecimiento de autenticidad, responsabilidad y privacidad en los mensajes de datos. Se enfoca en la aplicación de firmas digitales e identidad positiva a los procesos comerciales, ahorrando tiempo, reduciendo los costos y reduciendo el riesgo para las empresas. LAWtrust opera el único centro de confianza certificado por WebTrust en África, está incluido en las listas de Adobe (News - Alert) y Microsoft Trust como una Entidad Emisora de Certificados Raíz de Confianza y fue el primer proveedor acreditado de servicios de autenticación en virtud de la Ley ECT para proporcionar firmas electrónicas avanzadas. LAWtrust es también un experimentado integrador de soluciones de seguridad que desempeña un papel clave en muchos proyectos estratégicos, tanto en el sector público como privado, como implementar, integrar y operar el PKI y el Sistema (News - Alert) de Gestión Clave para la operación de la tarjeta nacional de identificación de Sudáfrica.

Acerca de Entrust Datacard

Los consumidores, los ciudadanos y los empleados esperan cada vez más experiencias de "en todo lugar y en todo momento", ya sea cuando hacen compras, cruzan fronteras, acceden a servicios electrónicos del gobierno o ingresan en redes corporativas. Entrust Datacard ofrece tecnologías para identidades de confianza y transacciones seguras que hacen que dichas experiencias sean confiables y seguras. Las soluciones van desde tarjetas financieras y del mundo físico, pasaportes y tarjetas de identificación hasta el campo digital de la autenticación, los certificados y las comunicaciones seguras. Con más de dos mil colegas de Entrust Datacard en todo el mundo y una red de socios mundiales sólidos, la compañía brinda servicios a clientes en 150 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.entrustdatacard.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]