TMCnet News

SIAE MICROELETTRONICA amplía la red de microondas en el estado de Bahía para COELBA, grupo Neoenergia
[June 20, 2017]

SIAE MICROELETTRONICA amplía la red de microondas en el estado de Bahía para COELBA, grupo Neoenergia


COELBA, parte del grupo Neoenergia, es una de las primeras empresas distribuidoras de energía eléctrica de Latinoamérica en ofrecer un sistema de distribución completamente digital. En su empeño por modernizar y mejorar la calidad de vida en el estado de Bahía, COELBA ha decidido invertir en la renovación y ampliación de su infraestructura de comunicaciones inalámbricas.

La red heterogénea existente constaba de enlaces satelitales y enlaces inalámbricos de baja frecuencia que operan en bandas de 900MHz y 1,5GHz. Ante la necesidad de conectar nuevos centros y transportar nuevos servicios, COELBA decidió construir una infraestructura homogénea, moderna y confiable en todo el estado de Bahía.

SIAE MICROELETTRONICA resultó seleccionada para implementar, con su tecnología, una infraestructura inalámbrica moderna y de máxima confiabilidad, con configuraciones protegidas, rendimientos con ancho de banda de alta capacidad y un único sistema de gestión de red.



«SIAE MICROELETTRONICA ha desarrollado una sólida presencia en el mercado brasileño, particularmente en el segmento energético. Ello se debe también a la capacidad de entregar proyectos llave en mano junto a un sólido socio como KOFRE», comenta el responsable de ventas para mercados verticales en Brasil, Raphael Macedo, quien añade: «Esta concesión para ampliar el proyecto es la confirmación de que prestamos un servicio óptimo a nuestros clientes».

«SIAE MICROELETTRONICA es un proveedor confiable y una marca de referencia en lo que respecta a la comunicación inalámbrica para el transporte de datos en Brasil. Es una empresa que implementa (News - Alert) la tecnología más innovadora en sus soluciones», explica Flavio Silva, director tecnológico de KOFRE.


«COELBA lleva a cabo una importante inversión para modernizar el sistema de telecomunicaciones por radio. Para ello, hemos buscado radios y empresas con alta disponibilidad y fuerte presencia en Brasil, a las que garantizamos mantenimiento, soporte técnico y una amortización asegurada de la inversión en el plazo deseado», declaró Carlos Alberto De Souza Costa, director de operación y mantenimiento de telecomunicaciones de COELBA.

-Acerca de SIAE MICROELETTRONICA -
SIAE MICROELETTRONICA, fundada en 1952, es una empresa líder en tecnología inalámbrica de comunicaciones. Presente en más de 25 países, ofrece a los operadores nacionales y multinacionales soluciones tecnológicas avanzadas para transporte, servicios y diseño de microondas y ondas milimétricas. En 2014, el grupo fundó SM OPTICS, una empresa que impulsa la innovación en el sector de las comunicaciones basadas en fibra óptica, con un equipo consolidado de gestión e I+D con 20 años de experiencia en el sector óptico, así como en la oferta de servicios profesionales integrales». Para obtener más información, visite: www.siaemic.com
Síganos en LinkedIN

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]