TMCnet News

Mavenir anuncia un centro de excelencia en I+D centrado en Inteligencia Artificial/Seguridad de señalización de inteligencia artificial/aprendizaje automático
[June 08, 2017]

Mavenir anuncia un centro de excelencia en I+D centrado en Inteligencia Artificial/Seguridad de señalización de inteligencia artificial/aprendizaje automático


Mavenir, líder en acelerar y redefinir la transformación de las redes para los proveedores de servicios, ha anunciado hoy su centro de excelencia en I+D en Brno, República Checa, que se centra en soluciones de seguridad de señalización de inteligencia artificial/aprendizaje automático. La solución de Mavenir ofrece el monitoreo de señalización más avanzado, filtrado activo y análisis poderoso para asegurar que las redes permanezcan plenamente funcionales y operativas, al mismo tiempo que asegura que los clientes estén protegidos al usar servicios de redes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170608006318/es/

Network Security (Graphic: Business Wire)

Network Security (Graphic: Business Wire)

Si bien el Sistema (News - Alert) de Señalización (SS7) se ha usado ampliamente durante décadas, los piratas informáticos recién comenzaron a explotar las vulnerabilidades en años recientes y los operadores ahora están protegiendo la seguridad de la señalización en sus redes. Esta seguridad extendida sucede porque un operador en Alemania confirmó que algunos de sus clientes vieron sus cuentas bancarias vaciadas el mes pasado, a través de un fraude de señalización del SS7.

Mavenir tiene amplia experiencia en las capacidades de seguridad de señalización, con Security Gateways (SeGWs) y Diameter Edge Aents (DEAs), Signaling Transfer Points (STPs) y Diameter Routing Agents (DRAs) para garantizar la más avanzada protección de señalización de las redes de borde y núcleo disponible.



Mavenir también ofrece servicios de auditoría de seguridad. Los resultados de una auditoría reciente del SS7 de más de treinta redes indicaron que cada red tiene alguna vulnerabilidad en el SS7. Los hechos observados durante la auditoría permiten ataques que varían de espionaje de llamadas y mensajes a negación del servicio y fraude.

"Los operadores están tratando de reducir los ataques y las vulnerabilidades de las redes, además de acelerar sus esfuerzos para implementar soluciones de firewall para la próxima generación de redes", afirmó Pardeep Kohli, Presidente y Director Ejecutivo de Mavenir. "Nuestra solución de seguridad de redes usa inteligencia artificial/aprendizaje automático y análisis para la Seguridad del SS7, Seguridad de Diameter, Seguridad SIP y Optimización de redes".


Kohli continuó, "La tecnología Legacy SS7 podría ser eventualmente reemplazada por Diameter o SIP, pero el SS7 estará presente por algún tiempo y, por lo tanto, debe ser protegido. Continuar abordando las fallas de seguridad en los protocolos de señalización con una solución óptima de múltiples capas significa que los operadores pueden proteger a las empresas y a los suscriptores al mismo tiempo que garantizan que sus servicios permanezcan plenamente disponibles y generen ingresos".

Las soluciones de seguridad de redes de Mavenir están implantadas en múltiples redes de operadores en todas las regiones de América del Norte, EMEA y APAC. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático potencian la capacidad de detección de SIM-box de mensajes, circuito gris y fraudes con liderazgo mundial de Mavenir ofrecido por nuestro producto SpamShield.

¿Quiere saber más? Mavenir expondrá (Cabina 5G565) y hablará en la Network Security and 5G World entre el 13 y el 15 de junio en Londres.

Acerca de Mavenir Systems (News - Alert), Inc. | Mavenir

Mavenir es el proveedor líder en acelerar y redefinir la transformación de la red para los proveedores de servicios al ofrecer una amplia cartera de productos para todos los niveles de la infraestructura de la red. Desde niveles de servicio/aplicación 5G hasta la RAN y la conmutación de paquetes, Mavenir lidera el camino en soluciones de redes evolucionadas y de probada eficiencia en la nube y ofrece a los usuarios finales experiencias nuevas y seguras.

Mediante sus primeras soluciones industriales VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging (RCS), Multi ID, Visual Voicemail y Cloud RAN, y prestando servicios en más de 350 CSPS por medio de 3,5 mil millones de suscriptores, la plataforma de Maverick permite a los proveedores de servicios ofrecer con éxito en la actualidad una visión de la próxima generación y obtener nuevas fuentes de ingresos y eficacias operativas. www.mavenir.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]