TMCnet News

El Director Ejecutivo de Rockwell Automation Analiza el Futuro de la Internet Industrial de las Cosas
[May 24, 2017]

El Director Ejecutivo de Rockwell Automation Analiza el Futuro de la Internet Industrial de las Cosas


Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation (News - Alert), habló sobre la adopción de la Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y el impacto en la productividad industrial, y compartió perspectivas con más de 1200 líderes empresariales en el Foro mundial de IoT de Cisco (News - Alert) que se realizó hoy en Londres. Como la única compañía de la industria dedicada a la información y automatización industrial, Rockwell Automation se encuentra en una posición privilegiada para comprender los desafíos y las oportunidades relacionados con el aprovechamiento del futuro de la fabricación inteligente.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170524006331/es/

Blake Moret, president and CEO of Rockwell Automation, explains how the Internet of Things impacts i ...

Blake Moret, president and CEO of Rockwell Automation, explains how the Internet of Things impacts industrial productivity at Cisco's IoT World Forum in London. (Photo Credit: Aidan Synnott)

Tal como lo describió Moret, los resultados positivos relacionados con la IoT seguirán avanzando a medida que las organizaciones pasen de proyectos de IoT pilotos o de prueba de concepto a las implementaciones de la IoT escalables. De acuerdo con la Encuesta de autoridades de IoT globales publicada por la International Data Corporation (IDC (News - Alert)), casi un tercio (31 %) de las personas encuestadas ya había lanzado las soluciones de IoT y otro 43 % busca implementar las soluciones en los próximos 12 meses. Rockwell Automation experimenta una tendencia similar en la implementación de las soluciones de IoT y sigue aumentando la cantidad de pruebas piloto en las industrias, las aplicaciones y las geografías.



"Los fabricantes y operadores industriales están descubriendo formas prácticas de aplicar la IoT en sus operaciones, y como resultado obtienen un valor comercial medible", dijo Moret. "La combinación de la tecnología de la IoT y la experiencia en aplicaciones industriales específicas permite obtener una mejor colaboración, resolver los problemas más rápido y aumentar la productividad".

Moret mencionó varios factores que impulsan la adopción de la IoT industrial y las operaciones conectadas, incluido el menor costo de la computación y la conectividad, y la convergencia de la tecnología de la información y la tecnología de operaciones.


Moret explicó cómo una empresa conectada que adopta las tecnologías de la IoT puede generar mejores percepciones de las operaciones industriales y brindar mayor valor al proporcionar la información adecuada en cada nivel de su negocio a través de análisis escalables. Mencionó a Great Lakes Brewing Co. como un cliente de Rockwell Automation que adopta los análisis escalables para mejorar la visibilidad y la productividad en diferentes partes de sus operaciones.

El Foro mundial de IoT 2017 analiza el impacto de la IoT en el negocio, la tecnología y la sociedad. Como socios estratégicos, Rockwell Automation y Cisco hace mucho que colaboran en soluciones de seguridad y redes industriales necesarias para la transformación digital de la industria. Juntos, ayudan a los fabricantes a mejorar el rendimiento empresarial al eliminar las brechas técnicas y culturales entre los sistemas de información de la planta y del nivel superior.

"Contamos con una gran tecnología, buenas personas y una cultura sólida, pero otro componente que nos diferencia de la competencia es nuestra capacidad para asociarnos con compañías como Cisco. Juntos, brindamos experiencia y soluciones para una conectividad altamente segura y fluida desde la red de la planta hasta la red de la empresa", dijo Moret.

Rockwell Automation Inc., (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]