TMCnet News

Tecnología innovadora dentro y fuera de la cancha: David Shoemaker de China NBA se une al panel de empresas deportivas de CES Asia 2017
[May 16, 2017]

Tecnología innovadora dentro y fuera de la cancha: David Shoemaker de China NBA se une al panel de empresas deportivas de CES Asia 2017


La Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy una nueva sesión de conferencia en CES Asia 2017, enfocada en la innovación de empresas deportivas y que destaca al director ejecutivo de NBA China David Shoemaker. El panel que es parte del robusto programa de conferencias de CES (News - Alert) Asia resaltará el mayor uso de la tecnología en deportes y oportunidades comerciales relacionadas en el mundo en evolución de los deportes. Propiedad de y producida por la CTA y producida conjuntamente por la Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd. (Shanghai Intex), CES Asia 2017 se celebrará entre el 7 y el 9 de junio en Shanghái, China.

"Nos entusiasma darle la bienvenida a David Shoemaker de NBA China al programa de conferencias de CES Asia para analizar el creciente impacto de la tecnología en el mercado deportivo global", señaló Karen Chupka, vicepresidente sénior, CES y estrategia empresarial corporativa, CTA. "La tecnología juega un rol importante en casi toda la industria global y continúa irrumpiendo en los deportes a todo nivel, desde la experiencia de los seguidores, la comercialización y promoción, hasta el entrenamiento para atletas profesionales y aficionados. Esperamos con entusiasmo escuchar a Shoemaker compartir su información sobre el futuro de los deportes y la tecnología junto a otras personas influyentes clave en los deportes".

El panel titulado, "Sports Business Innovation: Tech Disruption in Sports," tendrá lugar el día de inauguración de CES Asia 2017 a las 11:15 a.m., miércoles 7 de junio en el Nivel 3 del Kerry Hotel. Además de Shoemaker, la sesión contará con ejecutivos de todas las facetas de la industria deportiva, incluida Deborah Mei, socia y cofundadora de The Raine Group, que fue decisiva en las transacciones de los clubes deportivos Los Angeles Clippers y Manchester City y Michael Ma, WME | IMG China, director ejecutivo, que recientemente adquirió la UFC y formó una sociedad con Turner Sports para crear una liga profesional edeportiva llamada ELEAGUE. El panel analizará una era de innovación e irrupción sin precedente en los deportes, y destacará nuevas oportunidades comerciales que surgen del cambiante escenario de la industria deportiva.

El programa de conferencias de CES Asia 2017 exhibirá tres días de programas de conferencias en donde se analizarán las últimas tendencias en l industria de la tecnología del consumidor a escala global, incluido un discurso principal en la inauguración del director de Operaciones de Huawei (News - Alert), el Sr. Wan Biao.



Más de 400 empresas importantes ya están seleccionadas para exponer, incluidas 3M (News - Alert), Audio-Technica, Baidu, BMW, Carl Zeiss, Changhong Electric, China Mobile, Continental, Digital China, DJI, Fossil/Misfit, Garmin, Gibson Brands, Goertek, Haier, Harman, Hisense, Honda, Huawei, Hyundai, JD.com, Konka (News - Alert) Group, Monster, NavInfo, NEVS, Onkyo, OnStar, OtterBox, Pioneer, PPTV, Samsung, Scosche, Segway, Suning, Tenecent, United States Postal Service, UPS, Valeo, Volvo, Voxx, Wacom y Yuneec. Finalmente, se espera que CES Asia 2017 atraiga a más de 30.000 asistentes y a más de 1.100 medios de comunicación global para cubrir lo último en innovación tecnológica a lo largo y a lo ancho de 19 categorías, incluidas las áreas de crecimiento más importantes tales como drones, la Internet de las Cosas (IdC) y la realidad virtual.

La inscripción para CES Asia 2017 está abierta. Para más información sobre cómo exhibir o inscribirse, visite CESAsia.com.


Nota a los editores: Los periodistas extranjeros que residan fuera de China tendrán que tener una visa J-1 o J-2 . Si tiene preguntas sobre cómo exhibir en CES Asia, comuníquese con Brian Moon en [email protected] o al +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

Propiedad de y producida por la Consumer Technology Association (CTA)TM y producida conjuntamente por la Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el primer evento para la industria de la tecnología del consumidor, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define a la industria de la electrónica de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA) es la asociación comercial que representa a la industria de la tecnología de consumo de los EE. UU. por un valor de 292 mil millones de dólares. Más de 2.200 empresas (80 % son pequeñas empresas y nuevos emprendimientos y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Asia 2017 - Inscríbase
    7 al 9 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    21 al 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    9 al 11 de octubre, San Francisco, CA (News - Alert)
  • CES 2018
    9 al 12 de enero, Las Vegas, NV

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]