TMCnet News

Netcracker Technology presenta Netcracker 12, una amplia gama de productos y servicios para una transformación digital ágil
[May 12, 2017]

Netcracker Technology presenta Netcracker 12, una amplia gama de productos y servicios para una transformación digital ágil


Netcracker Technology anunció hoy el lanzamiento de Netcracker 12, una innovadora plataforma tecnológica con una amplia gama de productos diseñados para ayudar a proveedores de servicios a acelerar la digitalización y a poner en práctica la infraestructura virtual y de la nube a escala. Netcracker 12 proporciona una plataforma integrada con arquitectura de dos velocidades e innovadoras capas de agilidad para generar un rápido compromiso digital por parte del cliente, a la vez que se optimiza el negocio digital y los ámbitos operativos.

Los proveedores de servicios de todo el mundo se enfrentan a expectativas de clientes y a una presión de los ingresos cada vez mayores, como resultado de la competencia de proveedores superiores que ofrecen un amplio abanico de contenido y aplicaciones multimedia. La necesidad de ofertas personalizadas, autoservicio intuitivo y experiencia coherente que tiene el consumidor en todos los canales con opciones de pago flexibles está obligando a los proveedores de servicios a reevaluar los modelos de compromiso, las carteras de servicios y la gestión del recorrido del cliente. Asimismo, los proveedores de servicios reconocen que deben ascender en la cadena de valores del mercado B2B para dar soporte a las aspiraciones digitales de los clientes de la empresa, expandirse a más ofertas basadas en SaaS (News - Alert) y conseguir una mayor rentabilidad. Netcracker 12 está específicamente diseñada para ayudar a los proveedores de servicios a afrontar los crecientes desafíos.

La mejorada cartera de productos Netcracker 12 se ajusta a las necesidades empresariales, operativas y de infraestructura de los proveedores de servicios digitales. El ámbito de productos de Netcracker 12 incluye:

  • Capacitación digital de clientes, que potencia una arquitectura con varias velocidades y análisis avanzados para permitir un recorrido y una experiencia del cliente omnicanal y fluido. Proporciona un amplio ecosistema de aplicaciones y de socios y está compuesto por la gestión del canal de clientes, la gestión de marketing y ventas, la gestión del recorrido del cliente y los beneficios del comercio electrónico y del mercado.
  • Capacitación digital del negocio, que transforma los entornos TI heredados de gestión de clientes, socios e ingresos en sistemas de negocios basados n la nube, flexibles, rentables y digitales. Se compone de la gestión de clientes y socios, la gestión de los ingresos y los beneficios de la gestión de productos.
  • Capacitación digital de operaciones, que ayuda a los proveedores de servicios a crear y ofrecer nuevos servicios digitales, virtuales, de la nube y con valor añadido de forma rápida sobre redes híbridas. Esta capa está compuesta por la gestión de recursos y servicios híbridos, la gestión de infraestructura, la gestión y organización de NFV y controladores SDN.
  • Infraestructura digital y de la nube, que consiste en una gama de funciones de redes virtuales de valor añadido (VFN) para ayudar a los proveedores de servicios a rentabilizar sus inversiones en infraestructura virtual. Se compone de VFN desde la perspectiva del cliente, VFN principales, VFN de valor añadido, así como del centro de datos y NFVI, e IoT y módulos M2M.
  • Análisis avanzados, que potencian la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y una variedad de módulos de análisis que se pueden aplicar a operaciones internas y externas para un mejor conocimiento. El uso de un enfoque basado en casos para operaciones ágiles y de rentabilidad ayudan a maximizar el valor del cliente y los beneficios.
  • Plataforma de la nube, una plataforma basada en microservicios y nacida en la nube que actúa como base para todos los productos y soluciones de Netcracker. Esta plataforma de la nube permite a los proveedores de servicios beneficiarse de la economía de la nube, permitiéndoles empezar de a poco y crecer de forma rápida, y poner en funcionamiento una variedad de aplicaciones para empresas y negocios rápidamente a un coste menor. Se puede implementar en nubes privadas, públicas o híbridas, usando una metodología y un enfoque DevOps.
  • Capas de agilidad de negocios, operaciones e infraestructura, consisten en un amplio ecosistema API, que hace posible la arquitectura TI con varias velocidades de Netcracker 12. Esto permite a los proveedores de servicios acelerar la creación, integración y rentabilidad de nuevos servicios digitales.



Una extensa cartera de servicios profesionales complementa la gama de productos Netcracker 12. Se ha diseñado para garantizar que los clientes de Netcracker tengan la habilidad, el soporte y la orientación necesarios para gestionar la complejidad de una arquitectura TI con varias velocidades al lanzar iniciativas de transformación y virtualización digital. La cartera incluye asesoramiento operativo y empresarial, entrega total, soporte y mantenimiento, servicios gestionados y externalización total, y servicios de desarrollo ágil y DevOps.

"La continua evolución de nuestra gama de productos, servicios y soluciones representa nuestro compromiso con la innovación, con el objetivo de cumplir con la constante y cambiante demanda de nuestros clientes, quienes se están transformando en proveedores de servicios digitales y virtualizando a gran velocidad", afirma Sanjay Mewada, director de estrategias de Netcracker. "Netcracker 12 proporciona la plataforma fundamental con la que los proveedores de servicios pueden competir satisfactoriamente en el mercado B2C, ascender rápidamente en la cadena de valores B2B y migrar a una nube y una infraestructura virtual sin problemas, obteniendo beneficios del ahorro y una mayor rentabilidad de la economía de la nube".


Acerca de Netcracker Technology

Netcracker Technology, una subsidiaria de entera propiedad de NEC (News - Alert) Corporation, es una empresa de software que mira al futuro, y ofrece soluciones clave para los proveedores de servicios de todo el mundo. Nuestra amplia cartera de soluciones de software y servicios profesionales posibilita transformaciones digitales de gran escala, y acerca así las posibilidades de la nube, la virtualización y el ecosistema cambiante de los dispositivos móviles. Con una prestación de servicios ininterrumpida durante más de 20 años, nuestra exclusiva combinación de tecnología, personas y experiencia ayuda a las empresas a transformar sus redes y permite mejores experiencias para sus clientes.

Para obtener más información, visite www.netcracker.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]