TMCnet News

Triton Digital anuncia la ampliación de la acreditación del Media Rating Council
[May 12, 2017]

Triton Digital anuncia la ampliación de la acreditación del Media Rating Council


Triton Digital, proveedor líder de tecnología para la industria del sonido, ha anunciado que ha finalizado la auditoría anual del Media Rating Council y el proceso de acreditación de su producto Webcast Metrics® (WCM) y para la implantación de Pandora (News - Alert) de Webcast Metrics Local (WCML). Los indicadores WCM acreditados incluyen horas totales sintonizadas (TLH), audiencia (metodología LT), promedio de tiempo (ATSL), sesiones iniciadas (SS), sesiones activas (AS) y promedio de sesiones activos (AAS). Los indicadores WCML Pandora acreditados incluyen horas totales de escucha (TLH), audiencia, calificación de audiencia, tiempo medio de escucha, sesiones iniciadas, sesiones activas y promedio de sesiones activas. El Consejo de MRC amplió la acreditación de todos los indicadores mencionados anteriormente. El Consejo no adoptó medidas para AQH ni AQH Rating, que actualmente conservan su acreditación.

"Seguimos comprometidos con el crecimiento de la industia del audio en línea y con el suministro de datos de escucha fiables y completos", afirma John Rosso, presidente de Desarrollo de Mercado (News - Alert) de Triton digital. "Estamos orgullosos de haber completado el proceso de auditoría anual del MRC, y deseando ofrecer el uso más preciso y completo de la transmisión de audio para beneficio de nuestros clientes, socios y la industria del audio en su conjunto".



La solución Webcast Metrics se basa en recuentos, no es muestreos, encuestas o paneles, evaluando el uso real sin estimaciones. Webcast Metrics Local es una solución de medición específica para este mercado similar a un producto de cálculo nacional. Los datos específicos para este mercado que ofrece Webcast Metrics Local permiten a las agencias y a los anunciantes evaluar las audiencias con mercados objetivo definidos para Triton.

Acerca de Triton Digital
Desde 2006, la tecnología de Triton Digital® (https://www.tritondigital.com/) se ocupa de conectar el suministro de audio con la demanda publicitaria, ofreciendo un punto de referencia técnico para el mercado del audio digital. La tecnología innovadora de la empresa permite que los anunciantes en directo y a la carta desarrollen la audiencia y los ingresos a nivel global. Como pionero en el sector, Triton Digital ha logrado que la audiencia esté disponible a nivel programático por primera vez, lo que permite maximizar la eficiencia de compra de la audiencia para anunciantes de todo el mundo.


El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]