TMCnet News

VERSION CORREGIDA: Veeva presenta Vault SiteExchange para simplificar el intercambio de documentos en ensayos clínicos
[April 20, 2017]

VERSION CORREGIDA: Veeva presenta Vault SiteExchange para simplificar el intercambio de documentos en ensayos clínicos


Hoy Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado Veeva Vault SiteExchange, una aplicación en la nube que facilita a las empresas de las ciencias de la vida, CRO y sitios de investigadores el acceso e intercambio de información durante los ensayos clínicos. Veeva Vault SiteExchange agiliza la colaboración entre los equipos clínicos para mejorar la visibilidad de los estudios y aumentar la eficiencia operativa para acelerar la investigación y el desarrollo de nuevos tratamientos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170419005828/es/

Veeva Vault SiteExchange proporciona a los sitios de investigadores una visión combinada de los múlt ...

Veeva Vault SiteExchange proporciona a los sitios de investigadores una visión combinada de los múltiples ensayos. (Photo: Business Wire)

Los investigadores clínicos y los patrocinadores utilizan con regularidad procesos manuales en papel y correos electrónicos para administrar documentos, lo que limita la colaboración y la transparencia durante los ensayos clínicos. Estos desafíos prolongan los plazos de los ensayos y, a menudo, disuaden a los investigadores de participar en futuros ensayos clínicos.

Veeva Vault SiteExchange mejora la colaboración y la eficiencia al combinar todas las solicitudes de documentos de estudio, flujos de trabajo, avisos y alertas de todos los ensayos clínicos en un único lugar. Los patrocinadores, CRO e investigadores pueden establecer fácilmente un proceso sencillo y consistente para el acceso y el intercambio de la documentación con el fin de reducir la carga administrativa. Además, los equipos clínicos disponen de una visibilidad completa sobre el estado de las solicitudes de documentación en los múltiples ensayos clínicos.

"La gestión eficaz y puntual de la documentación, información y de los procesos integrales es fundamental para el éxito de los ensayos clínicos", comentó Jennifer Goldsmith, vicepresidente senior de estrategia de Veeva Vault. "Veeva Vault SiteExchange cubre un importante vacío al crear un método común para patrocinadores, CRO y sitios que permite el intercambio de información y acelera el desarrollo y entrega de nuevos tratamientos".

Veeva Vault SiteExchange está disponible hoy mismo. Es la última de las aplicaciones que forman parte de Veeva Vault Clinical Suite, la suite de aplicaciones clínicas más completa en una única plataforma en la nube para unificar la gestión de datos clínicos y operaciones clínicas. Con el anuncio de Veeva Vault SiteExchange, Veeva Vault Clinical Suite se amplía a seis aplicaciones, incluyendo además Vault EDC, Vault eSource, Vault CTMS, Vault eTMF y Vault Study Startup. Veeva Vault Clinical Suite permite a las empresas de ciencias de la vida administrar sin problemas el contenido y los datos a través del ensayo clínico.



Por otra parte, TransCelerate BioPharma Inc., una organización sin ánimo de lucro compuesta por socios de empresas biofarmacéuticas mundiales, ha seleccionado Veeva Vault SiteExchange para simplificar el acceso e intercambio de documentos entre investigadores y patrocinadores mediante la Shared Investigator Platform (SIP, Plataforma de Investigación Compartida). Para obtener más información sobre la colaboración entre Veeva y TransCelerate, lea el comunicado de prensa de hoy.

TransCelerate es el último ejemplo de la colaboración de Veeva con la industria de las ciencias de la vida en cuanto a innovación tecnológica se refiere para facilitar y agilizar la colaboración y comunicación entre las empresas y todas las partes implicadas. Para obtener más información sobre el liderazgo de Veeva en colaboraciones con la industria, visite Colaboraciones con la industria.


Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems Inc. es una empresa líder de software basado en la nube para la industria de las ciencias de la vida a nivel mundial. Veeva, comprometida con la innovación, la excelencia del producto y el éxito del cliente, cuenta con más de 500 clientes, desde las compañías farmacéuticas más importantes del mundo hasta empresas biotecnológicas emergentes. La sede principal de Veeva se encuentra en el área de la bahía de San Francisco, y cuenta con oficinas en Europa, Asia y Latinoamérica. Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Información adicional

Para obtener más información sobre Veeva Vault SiteExchange, visite: veeva.com/eu/SiteExchange

Para obtener más información sobre Veeva Vault Clinical Suite, visite: veeva.com/eu/clinical

Para obtener más información sobre colaboraciones en la industria de Veeva, visite: veeva.com/eu/IndustryCollaborations

Conecte con Veeva en LinkedIn (News - Alert): linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @Veeva_EU en Twitter (News - Alert): twitter.com/veeva_eu

Siga a Veeva en Facebook (News - Alert): facebook.com/veevasystems

Proyecciones futuras

Este comunicado contiene las proyecciones futuras, incluyendo la demanda de mercado y la aceptación de los productos y servicios de Veeva, los resultados de uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones comerciales generales, particularmente en la industria de las ciencias de la vida. Cualquier proyección futura contenida en este comunicado de prensa se basa en el rendimiento histórico de Veeva y en sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no significa que dichos planes, estimaciones o expectativas se consigan. Estas proyecciones futuras representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha del presente comunicado de prensa. Algunos acontecimientos posteriores podrían provocar que estas expectativas cambiaran, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las proyecciones futuras en el futuro. Estas proyecciones de futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y no conocidos que pueden provocar que los resultados actuales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que puedan afectar a los resultados financieros de Veeva se pueden encontrar en los apartados "Factores de riesgo" (Risk Factors) y "Discusión y análisis de la Dirección sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones" (Management's Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations) del estado financiero de la empresa presentado en el Formulario 10Q para el período terminado del 31 de enero de 2017 Este documentos se encuentra disponible en la página web de la empresa veeva.com en la sección Inversores (Investors) y en la página web de SEC (News - Alert) en sec.gov. En los siguientes estados financieros que Veeva realice con SEC de vez en cuando se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados actuales.

###


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]