TMCnet News

TransCelerate selecciona Veeva Vault SiteExchange
[April 20, 2017]

TransCelerate selecciona Veeva Vault SiteExchange


Veeva Systems (NYSE: VEEV) y TransCelerate BioPharma Inc., una organización sin ánimo de lucro compuesta por socios de empresas biofarmacéuticas mundiales, ha anunciado que TransCelerate ha seleccionado a Veeva Vault SiteExchange para la Shared Investigator Platform (SIP, Plataforma de investigador compartida), una plataforma que facilita la colaboración de los sitios de investigación con los múltiples patrocinadores de ensayos clínicos.

La TransCelerate SIP Initiative tiene como objetivo proporcionar a la industria una plataforma centralizada que será interoperable con varias soluciones clínicas, y que además facilitará la comunicación entre investigadores y patrocinadores y reducirá las solicitudes redundantes durante un ensayo. TransCelerate ha elegido a Veeva Vault SiteExchange para simplicar el acceso a la documentación y su intercambio a través de la SIP. Veeva Vault SiteExchange mejorará la eficiencia y permitirá que los investigadores de ensayos clínicos, sitios y patrocinadores participantes puedan tener un acceso inmediato y centralizado a los documentos críticos y, al mismo tiempo, eliminar una de las cargas existentes en los sitios de los investigadores.

"Veeva aporta una innovadora tecnología comprobada y es líder en la nube con un excelente historial en el impulso de una mayor eficiencia en operaciones clínicas", ha comentado Janice Chang, vicepresidente senior de operaciones mundiales en TransCelerate. "La integración de Veeva Vault SiteExchange con la Shared Investigator Platform (Plataforma de investigador compartida) simplifica aún más los esfuerzos administrativos del sitio, una de nuestras prioridades estratégicas principales para mejorar la experiencia del sitio."

"TransCelerate está llevando a cabo un emocionante trabajo para promover una mejor colaboración dentro de la industria y presentar a las empresas una forma eficaz de acelerar la puesta en el mercado de nuevos tratamientos", ha afirmado Jennifer Goldsmith, vicepresidente senior de estrategia de Veeva Vault. "Es un gran honor trabajar con TransCelerate y ayudar a los sitios clínicos y patrocinadores a administrar eficazmente la documentación del ensayo para obtener con mayor rapidez la medicina para los pacientes."

Veeva Vault SiteExchange es una aplicación en la nube que ayuda a los sitios a combinar todas las solicitudes de documentación de estudio, alertas y notificaciones de los patrocinadores en la plataforma SIP patrocinada por TransCelerate. Ahora, los investigadores pueden perder menos tiempo en tareas administrativas y centrarse más en la investigación clínica.

Para obtener más información sobre el liderazgo de Veeva en colaboraciones de la industria, visite Colaboraciones de la industria. Para obtener más información sobre Veeva Vaut SiteExchange, lea el comunicado de prensa del lanzamento de hoy.



Sobre TransCelerate BioPharma, Inc.

TransCelerate BioPharma Inc. es una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la salud de las personas de todo el mundo al simplificar y acelerar la investigación y el desarrollo (I+D) de terapias nuevas e innovadoras. La misión de la organización es colaborar con toda la comunidad biofarmacéutica de I+D a nivel mundial con el fin de identificar, priorizar, diseñar y facilitar la implementación de soluciones destinadas a impulsar la eficiencia, eficacia y la calidad en la entrega de nuevas medicinas. TransCelerate se creó a partir de las conversaciones en varios foros de líderes ejecutivos de I+D para debatir los problemas actuales a los que se enfrenta la industria y examinar soluciones para afrontar los desafíos más comunes. Las empresas socias fundadoras son AbbVie, AstraZeneca, Boehringer Ingelheim, Bristol-Myers Squibb, Eli Lilly and Company, GlaxoSmithKline, Johnson & Johnson, Pfizer, el Roche Group y Sanofi. Los socios adicionales que se han unido desde la creación de TransCelerate son Allergan, Inc., Amgen, Astellas Pharma Inc., EMD Serono, Inc. (una filial de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania), Merck & Co., Inc., Novo Nordisk, Shionogi & Co., Ltd. y UCB.


La afiliación a TransCelerate está abierta a las empresas farmacéuticas y biotecnológicas con operaciones de investigación y desarrollo. Las oficinas corporativas se encuentran en Philadelphia, PA. Para obtener más información, visite transceleratebiopharmainc.com.

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems Inc. es una empresa líder de software basado en la nube para la industria de las ciencias de la vida a nivel mundial. Veeva, comprometida con la innovación, la excelencia del producto y el éxito del cliente, cuenta con más de 500 clientes, desde las compañías farmacéuticas más importantes del mundo hasta empresas biotecnológicas emergentes. La sede principal de Veeva se encuentra en el área de la bahía de San Francisco, y cuenta con oficinas en Europa, Asia y Latinoamérica. Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Información adicional

Para obtener más información sobre Veeva Vault SiteExchange, visite: veeva.com/eu/SiteExchange

Para obtener más información sobre la colaboración en la industria de Veeva, visite: veeva.com/eu/IndustryCollaborations

Conecte con Veeva en LinkedIn (News - Alert): linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @Veeva_EU en Twitter (News - Alert): twitter.com/veeva_eu

Siga a Veeva en Facebook (News - Alert): facebook.com/veevasystems

Proyecciones futuras

Este comunicado contiene las proyecciones futuras, incluyendo la demanda de mercado y la aceptación de los productos y servicios de Veeva, los resultados de uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones comerciales generales, particularmente en la industria de las ciencias de la vida. Cualquier proyección futura contenida en este comunicado de prensa se basa en el rendimiento histórico de Veeva y en sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no significa que dichos planes, estimaciones o expectativas se consigan. Estas proyecciones futuras representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha del presente comunicado de prensa. Algunos acontecimientos posteriores podrían provocar que estas expectativas cambiaran, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las proyecciones futuras en el futuro. Estas proyecciones de futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y no conocidos que pueden provocar que los resultados actuales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que puedan afectar a los resultados financieros de Veeva se pueden encontrar en los apartados "Factores de riesgo" (Risk Factors) y "Discusión y análisis de la Dirección sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones" (Management's Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations) del estado financiero de la empresa presentado en el Formulario 10Q para el período terminado del 31 de enero de 2017 Este documentos se encuentra disponible en la página web de la empresa veeva.com en la sección Inversores (Investors) y en la página web de SEC (News - Alert) en sec.gov. En los siguientes estados financieros que Veeva realice con SEC de vez en cuando se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados actuales.

###


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]