TMCnet News

FarmFacts y AGCO anuncian nueva herramienta de conversión de ruta para mejorar la portabilidad de los datos de guiado automático
[April 17, 2017]

FarmFacts y AGCO anuncian nueva herramienta de conversión de ruta para mejorar la portabilidad de los datos de guiado automático


FarmFacts, una empresa de BayWa y AGCO Corporation (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor líder mundial de equipos agrícolas, han anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta basada en web que permitirá a los agricultores un sencillo intercambio y visualización de la información geográfica de varios fabricantes con una sola terminal.

Una de las primeras soluciones en su clase de industria, el NEXT Farming Wayline Converter - con tecnología Fuse®, permite a los agricultores convertir rápidamente datos como líneas rectas de caminos rectos y límites de parcelas camino y límites, de un sistema de guiado de una marca al de otra marca, ahorrando a los agricultores tiempo y esfuerzo cuando utilizan diferentes herramientas de guiado. Durante la fase de lanzamiento, la herramienta está enfocada a facilitar los datos para la tecnología de guiado automático.

FarmFacts y AGCO han colaborado en el desarrollo de esta herramienta, que estará disponible esta primavera exclusivamente para clientes de FarmFacts y AGCO. En un futuro próximo, es posible que la herramienta esté disponible para otros proveedores. Los clientes podrán convertir la información de datos geográficos de los productos de guiado automático Auto-Guide™, Auto-Guide 3000 y VarioGuide de AGCO. Con estos nuevos sistemas de guiado, los clientes pueden elegir utilizar un receptor NovAtel o Trimble (News - Alert).

Como parte de Fuse y su enfoque abierto a la agricultura de precisión, AGCO está centrado en ayudar a los clientes a optimizar sus fincas gracias a la integración de la tecnología y la conectividad tranparente. En esta estrategia es esencial el modelo de asociación único de AGCO, que forma alianzas con otros proveedores de confianza de la industria agrícola, facilitando conexiones mediante herramientas como NEXT Farming Wayline Converter - con tecnología de Fuse. Se puede acceder a la herramienta en el sitio web de Fuse en www.agcotechnologies.com/wayline.



Para más información sobre la oferta de agricultura de precisión, visite www.AGCOcorp.com/Fuse.

Fuse es una marca comercial registrada de AGCO. Auto-Guide es una marca comercial de Caterpillar Inc. y se utiliza bajo licencia de AGCO. FarmFacts, BayWa, Trimble y NovAtel son marcas comerciales de sus respectivos titulares.


Acerca de AGCO

AGCO (NYSE:AGCO) es un líder global en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soporte a una agricultura más productiva a través de su gama completa de equipamiento y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales, como Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización agrícola de Fuse®, y se distribuyen globalmente a través de una combinación aproximada de 3.000 concesionarias y distribuidores independientes en más de 140 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En el año 2015, AGCO tuvo ventas netas de 7.500 millones de USD. Para más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para obtener noticias, información y eventos de la empresa, síganos en Twitter (News - Alert): @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]