TMCnet News

T-Mobile da a sus Clientes un Agradecimiento de las Grandes Ligas con un Año GRATIS de MLB.TV Premium
[March 28, 2017]

T-Mobile da a sus Clientes un Agradecimiento de las Grandes Ligas con un Año GRATIS de MLB.TV Premium


El béisbol está de vuelta y T-Mobile (News - Alert) lo hace al estilo de las grandes ligas. Durante la Semana Inaugural de MLB, el Un-carrier da a los clientes un T-Mobile Tuesday con temática de las grandes ligas de béisbol. El 4 de abril, los clientes del Un-carrier pueden conseguir una suscripción anual GRATIS a MLB (News - Alert).TV Premium, que también incluye MLB.com At Bat Premium, con valor total de $112.99. Y además, los fanáticos podrían ganarse tarjetas de regalo MasterCard (News - Alert)® con $100 o $50 para comprar artículos de la MLB o el sueño de todo fanático del béisbol: un viaje todo pagado a la Semana All-Star de MLB en la fabulosa ciudad de Miami.

"Durante la épica temporada del año pasado, el Un-carrier ofreció streaming de más de un millón de horas de béisbol en MLB.TV, ¡todo a través de la red 4G LTE (News - Alert) más rápida del país!" dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. "Esta temporada, el béisbol es totalmente ilimitado en T-Mobile. Los clientes pueden hacer todo el streaming que quieran en T-Mobile ONE sin preocuparse nunca por los límites de datos. ¡Ya no hay límites!"

MLB.TV Premium (con valor de $112.99) te da acceso a ver todos los juegos fuera del mercado en dispositivos compatibles-en vivo u on-demand-con tu selección de transmisiones de local o visitante, DVR del partido en vivo, vista multipartido y mucho más. Y con tu suscripción MLB.TV Premium, también obtienes acceso total a todas las características de la suscripción que incluye la aplicación móvil MLB.com At Bat Premium, que incluye todas las estadísticas de béisbol que pudieran desear, así como transmisiones de radio del partido, acción por bateador, momentos sobresalientes, noticias, seguimiento en tiempo real del lanzamiento hasta ese momento, y más. Juntos, obtienes TODA la acción de la MLB en vivo de todos los partidos de la temporada regular.

El martes 4 de abril, los clientes podrán solicitar su suscripción MLB.TV Premium en la app T-Mobile Tuesdays y luego disfrutar de béisbol ilimitado con los datos ilimitados y T-Mobile ONE Pero el Un-carrier no se detiene con esto. Porque los fanáticos del béisbol también tendrán la oportunidad de ganar tarjetas de regalo MasterCard de $100 y $50 para adquirir artículos de la MLB o incluso un viaje todo pagado a la Semana All-Star de la MLB del 9 al 12 de julio en la soleada ciudad de Miami, Florida con T-Mobile Tuesdays. Y ADEMÁS, los clientes del Un-carrier podrán obtener otros regalos de 'Agradecimiento' el martes 4 de abril de T-Mobile, incluyendo una renta gratis de una película de béisbol en VUDU, una TARJETA PROMO DE $2 DE DUNKIN', y 30% de descuento en Groupon Local (hasta un valor de $40). ¡Uf!



Así que los fanáticos definitivamente deberían marcar en sus calendarios el T-Mobile Tuesday del 4 de abril. Los clientes podrán solicitar su suscripción gratis en la app T-Mobile Tuesdays hasta el miércoles 5 de abril a la 1:59 am, hora del Pacífico. Después, sólo deberán registrarse en MLB.TV Premium antes del 11 de abril a la 1:59 am, hora del Pacífico y descargar la app MLB.com At Bat para comenzar a ver partidos en vivo.

Para los clientes de T-Mobile ONE, el béisbol siempre está activo. Sin límites en la red 4G LTE más rápida del país, T-Mobile tiene cubiertos a prácticamente todos los fanáticos de costa a costa. Estudios independientes de terceros realizados por OpenSignal, Speedtest.net y FCC muestran que no hay nada más rápido que la red de T-Mobile, la red LTE más avanzada en el país. T-Mobile LTE ahora cubre a 314 millones de personas, 99% más que Verizon (News - Alert).


Para más información acerca de la oferta de MLB.TV Premium, MLB.com At Bat Premium y la asociación de T-Mobile con el Béisbol de las Grandes Ligas, visita https://es.t-mobile.com/mlb. Para obtener más información acerca de T-Mobile Tuesdays, visita https://es.t-mobile.com/offers/t-mobile-tuesdays.

En todos los planes de T-Mobile, si la red se congestiona intermitentemente, el 3% superior de los usuarios de datos (>28GB/mo.) podría notar una reducción en la velocidad debido a la priorización. Active HD para obtener video HD; streaming típicamente con calidad de DVD (480p). MLB.TV: Oferta por tiempo limitado: sujeta a cambios. Requiere de un equipo compatible. Sólo para clientes de T-Mobile. Debe estar conectado a la red de T-Mobile para registrarse; redención no disponible en Wi-Fi o con roaming. Aplica suspensión de emisión y otras restricciones. Para los premios, NO REQUIERE DE COMPRA. No válido donde sea prohibido. Ver Reglas Oficiales en t-mobiletuesdays.com. Tarjetas de regalo Omnicard MasterCard: ver reverso de tarjeta para términos y condiciones. VUDU: Redimir antes del 5 de abril de 2017, cuenta gratis requerida, debe ser mayor de 18. Groupon: Redimir antes del 5 de abril de 2017, requiere app gratuita de Groupon. Dunkin Donuts: Redimir antes del 5 de abril de 2017, vence el 5 de abril, si no se registra en línea o en la app gratuita de Dunkin Donuts.

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 71.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita T-Mobile.com/espanol.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]